Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Edad de Oro de Gaia Comienza

edad de oro
Hombre, oh hombre, oh hombre, ayer fue uno de esos días que tenía que ser atado en el de principio a fin, la vibración y la información dada a conocer a través de la vibración a través de la intensificación de la jornada dejaron mi mente temblorosa !! Me gustaría que mi cerebro era realmente tan eficiente como un disco duro es, así que tengo el recuerdo completo y total, pero por desgracia, no lo es. Por lo tanto, digo que pedir disculpas por cualquier cosa que pude haber olvidado ayer.
Esta llama eterna fue prominente en cada lectura y no me di cuenta hasta aproximadamente el 4 lectura en, era que en realidad fue cambiando a través de cada lectura, que va desde el aspecto de fuego para ser abarcado en una energía de luz dorada, hablar de su edad de oro de Gaia que se celebra y se expandió a través de la llama eterna del amor.

Yo realmente no entiendo la razón por la cual cada persona se presentó en la posición que hicieron, excepto uno, pero sé que tiene que haber una razón, pero estaba mucho más interesado en escuchar las respuestas de vuelta de las preguntas de todos, cielos santos aun !!

El tema principal a través de cada pregunta y la respuesta fue, es hora de vernos a nosotros mismos de otra manera, más de lo que tenemos delante y completamente liberamos nuestras viejas historias y experiencias. La memoria misma es de gran alcance y hemos llegado aquí con trazas de experiencias pasadas que está creando (o debería decir, recreando) nuestras experiencias presentes.

Mi primera dama fue una gran lección para muchos de nosotros esperando a que "socio" en llegar. Como muchos de nosotros, incluido yo mismo, sabemos lo que no queremos en una relación, por supuesto, esto se basa en la experiencia del pasado y cómo nos vemos a nosotros mismos ahora. Por, y utilizo estas palabras vacilante en realidad, ya que la energía de la memoria es lo que está recreando lo que está disponible ... pero incluso cambiar las palabras para decir ... Quiero que él o ella sea tal o cual es realmente la forma en que disfrazamos incluso de nosotros mismos , la energía de la experiencia del pasado y, sin embargo, es la fuerza creativa frente a nosotros. Cuando dejamos completamente de lado todo lo que no queremos, y hasta la redefinición de lo que queremos (que realmente es la misma energía con un vestido diferente) que permite la plenitud del momento se desarrolle a la perfección y en abundancia en formas que no podía prever o vestirse.

Así que cuando el equipo de mi señora terminó de explicar cómo se está hablando y lo que está haciendo a retener lo que ella más desea, un socio que es, a falta de una mejor manera de decirlo, igual en vibración energética a ella, y que acaba de saber, cuando el momento está bien y todo está alineado para que el intercambio, que se mostrará sin esfuerzo. La imagen que le dieron a centrarse en el baile era la Cenicienta con su príncipe en el baile. En ese momento, la Cenicienta ya no se identifica con el papel hermanastra había jugado o cualquier cosa dentro de su pasado, en su lugar, ella se deslizaba por toda la pista de baile, para ellos, (y en este visual) no otra alma alrededor, plena y completamente experimentar uno al otro en el movimiento, en la energía, en el momento, Cenicienta sólo recordaba la medianoche, cuando el reloj dio la medianoche ... tenemos que hacer eso también. Nosotros lo queremos que la asociación "para siempre" y nos olvidamos de la importancia de este momento es. En el esquema de la creación, todo es para siempre, pero en este reino, que sólo puede ser un baile o muchos. Deja que todo vaya y se centran en el corazón de amor propio, el tuyo !! Usted magnéticamente tire para vosotros lo que servirá al mayor todo en la expresión, en todas sus formas, no sólo a las asociaciones.

En el mismo sentido, otra señora que conecta a estaba tan concentrado en lo que ella no quería por más tiempo que toda su energía se apartó de esta cosa de la llama, el resto de mis lecturas eran completamente conectado con y utilizar esta energía llama eterna en su propio camino, aunque esta señora, ella estaba en el borde del campo, la única vez que ve el campo como este. Fue un gran disco redondo de la tierra, no estoy seguro si fue levantado por encima o por que yo pudiera ver lo que había debajo de la corteza de la tierra, sino que brillaba un gel como el amarillo. Realmente pensé que era su energía del alma que estaba sentada, pero esta mañana me doy cuenta de que es la energía espiritual de la tierra misma. No es el alma de Gaia, sino otra cosa, la energía fuente pura templado un poco para ser lo que se alimenta de todo, justo debajo de la superficie de la tierra y nos apoya en todo lo que hacemos y no lo hacen. Cero juicio, sólo el amor y la alegría. Así que ella estaba sentada en el borde de este disco, con vistas a un abismo de ... ante mis ojos, nada. Ella tan concentrado en lo que ella no quiere nada más que (y yo lo podía entender eso también) que la energía de lo que ella quería, no quiero decir que faltaba, pero en la energía que puede leer y recoger, yo no podía acceder al mismo.

Dicha información importante se dio a través de ella (bueno, con todo el mundo ayer) pero cuanto más nos fijamos en lo que no queremos, estamos constantemente aprovechando nuestros viejos recuerdos de cómo lo juega, y confía en mí, una gran cantidad de la vieja historia líneas simplemente no pueden jugar de esa manera en esta nueva tierra, la energía es wayyy a alto, así que en vez, se sientan y esperan.

Muchas veces, nuestra experiencia fue tan duro en la vieja energía, y con esto, deja apenas hablan de puestos de trabajo o lo que hacen o hicieron para el trabajo / dinero que no quiero volver a volver a hacer eso, sin darse cuenta de lo diferente que todos Es decir, lo diferente que somos ahora. Te puedo dar mi propio ejemplo personal de esta importancia y no mantener a nosotros mismos de una experiencia o un trabajo basado en los recuerdos del pasado / experiencias.

De 2.003 a 2.006 que hice nada más que lecturas para ganarse la vida, yo estaba taaan quemado en ellos con el grado Odiaba despertar y mirar mi agenda. Yo no quiero hacerlo por más tiempo, llegó a ser tan repetitivo y en su mayor parte, yo realmente no disfruto. En aquel entonces, yo estaba haciendo la lectura como el típico psíquico, centrándose en el aspecto mundano y tratar profundamente con problemas emocionales que mantienen las personas de lo que quieren y déjame decirte, que era profundo en ese país. Dejé de hacer lecturas y comencé a trabajar en la campana de KFC / Taco como me pongo a través de la escuela de masajes. Una vez que me gradué de la escuela de masaje, por supuesto que lo hice masaje, pero yo no podía dejar de hacer lecturas a través de las sesiones de mensajes, muy, muy diferentes a los de correo electrónico o teléfono lecturas que estaba haciendo. Me encantó, mucho. Llegué a ver crecer el cuerpo cuerpo y la energía física y cambiar y evolucionar durante 7 años. Cuando me mudé aquí para el Jemez, tan lejos de nada, la última cosa en todo este mundo que siempre quise hacer, fue de nuevo lecturas. Pero, incluso antes de que yo la cambié, de la nada clara, después de 7 años de ni una sola persona que compra una lectura, de repente, la gente venía de la nada para obtener una lectura. Caray ... Yo estaba muy desinflado, pero hice anywayz, para lo cual, estoy increíblemente agradecido. Debido a su traslado aquí lo cambió todo, cambió la forma en que vemos el uno al otro, cambiamos el foco de todo y que crecemos y aprendemos y cambiamos a causa de las conexiones. Yo podría haber muy bien acaba de eliminar mis secciones de lectura en mi sitio web, pero no lo hice. Estoy seguro que no estaba mirando cuánto hemos cambiado, en cambio, estaba mirando a ganar dinero para cubrir mis experiencias de vida ... como el espíritu diría, lo que sea necesario para llegar a la siguiente fase de su evolución !! Llegó a ser tan importante que me centro en las lecturas más que mis antebrazos a través de mis dedos apagó, pasé mi tiempo de masaje se centra quitar el dolor en mis brazos y las manos de lo que era en el cliente, por lo que no hay lecturas en las sesiones de mensajes y que aspirado. Yo no quiero hacer el masaje, me encantó la información y la comprensión de que llegó a través de los mensajes !!

Por eso digo todo lo que a cualquier persona que pueda ser presentado con una oportunidad de empleo similares que tenían recuerdos desagradables en el pasado de ... juez no, no somos lo mismo y su presencia es más importante en donde su equipo está abriendo las puertas de lo que puede darse cuenta de. ¡¡Caminar a través!!

Luego estaba este chico hermoso increíble que estaba conectado a, tengo un clip de la canción justo cuando estaba marcando su número de "Jesucristo .... Super Star "y su posición sobre esta llama eterna estaba en la parte superior, la columna vertebral completamente alineado con el lado norte de esta llama eterna, su rostro, obviamente, de espaldas y al norte y el fuego y las semillas y todo lo que está mezclado en esa llama eterna la energía se arremolinaba fuera de su área del corazón, en llamas swirly cerca de 2 pies de largo de su corazón. Fue muuuy agradable a la vista. Todo el mundo era en realidad, pero él era el único en esta posición, los otros conectados a esta llama se enfrentan a ella y trabajar directamente en él / con él.

La información impresionante que viene a través de él como él hizo preguntas sobre los de su equipo espiritual como Buda, Krishna, el Arcángel Miguel y así sucesivamente fue que realmente tenemos que perder nuestras títulos alrededor de todos nuestros ayudantes pasadas. Nos encasillar su energía y lo que podría ser revelado a través de esta energía del alma grupo. Los que hemos individualizado en función de su vida física, en tienden a mantener fuera a la plenitud de lo que tienen que compartir por sólo ver / entender lo que creemos saber acerca de ellos. Teniendo en cuenta, nuestros maestros ascendidos trabajan como todo un colectivo, de la misma manera que vamos a recordar a trabajar juntos también. Al igual que una colmena al servicio de la reina, la reina en este caso sería la vida misma, que somos las abejas obreras que hacen la miel de la vida manifiesta y agradable. Cuando ponemos importancia a una cosa por encima de la otra cosa, la colmena muere. Cuando trabajamos juntos al unísono la colmena crece y se expande. Así que si podemos mirar a los "maestros ascendidos" de ayer como todo un colectivo, las piezas que necesita de su energía fluirá a usted sin esfuerzo en áreas que nunca pensado antes. Ahora están mezclando todas las habilidades / encarnaciones separadas en un sistema vivo todo de nosotros mismos.

Hubo un tiempo, todo el tiempo para llegar hasta aquí, necesitábamos diferentes aspectos de nosotros mismos, nuestros equipos para ser individualizados, así que pudimos pulir esos atributos a un brillo brillante, super facetas. Hemos hecho de que (en su mayor parte anywayz lol.) Ahora el juego comienza en serio !!

Había una señora que se presentó en las rodillas cavando en la tierra, sino también en la llama en la base también. Lo que le presenta como la comprensión sacudió mi mente preciosa. Ella estaba sacando estos cristales semillas a ella por el campo magnético de la atracción a través de sus dedos. Ahora bien, este conocimiento nos va a dar por un bucle, o al menos a mí.

Hemos estado tan orientado al nivel del suelo de la vida. Pensando incluso de un jardín, el suelo es donde hacemos nuestra siembra. No es ningún mo !! lol Somos interdimensional en todos los sentidos, por lo que el aire que nos rodea ya no es sólo un campo de dimensiones de la energía separados por nada, todo está disponible. Igualmente, el tiempo es tan diferente que ha sido antes, otra vez apiladas en lugar de tendido. En lugar de Unified separado. Así que cuando estamos tirando las semillas cargadas con nuestros deseos animados en ellos, necesitamos saber dónde plantarla. No todo va a surgir de la propia planta, algunos pueden necesitar ser plantado en un cuadrante de su campo de vida (el sistema energético totalmente que le rodea) digamos que 3 pies del suelo y 2 pies a su izquierda, que realiza un determinado dimensión y el cuadrante de tiempo en el que ya existe la fuerza de la vida de esa semilla del deseo ... y se desliza directamente en su realidad actual. Sin embargo, si estamos constantemente sembrando en la planta baja, el suelo no todavía se mueven con "tiempo" o mejor dicho, nuestro calendario. Así que si queremos esperar hasta la temporada llega en el que aparece esa cosa, podemos. Si queremos o necesitamos ahora, eso también está disponible. Nuestra tarea es aprender la diferencia y llegar a ser competentes en todo.

Sé que hay mucho más que quiero compartir eso vino a través de ayer, pero mi mente se siente como el más escribo, más se está ralentizando hasta detenerse. Tal vez encontró la melaza resbaladiza lol. Así que voy a terminar aquí por hoy, y estar listo para mi próximo día extraordinario de conexiones !!

Os quiero a todos mucho y me gustaría que hubiera otra manera de decir lo agradecido que estoy por su presencia en nuestro mundo.

((((Hugz)))) de amor en plena floración en todas las formas imaginables !!

17 de Enero del 2016
Al concluir, yo escucho mi canción favorita de uno de nuestros más nuevos ángeles espíritus, David Bowie - Dentro de la Alegría: