Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Alquiler de vacaciones en Alemania durante la reacción alquímica oscura del PAT

Georgi Stankov Publicado el 07 de Enero 2016
Helga Heinemann, 07 de Enero 2015

Ningún Maestro jamás Cumple las expectativas de nadie; Ese es un criterio absoluto. Si alguien cumple con sus expectativas es profesor. De hecho, él es un seguidor de la suya - que está cumpliendo con sus expectativas.

El verdadero maestro no cumple con sus expectativas. Por el contrario, se va a destruir a sus expectativas. Todo lo que usted espera, él nunca va a hacer; él sólo va a hacer lo contrario.
¿Por qué? - Porque si cumple sus expectativas nunca será abie cambiarte.

Osho

Hola Georgi,

todo lo mejor para ti y Carla para el nuevo año, se inició la tan tremendamente turbulento.

Hemos examinado la variación anual de la Alemania Oriental pasó en la isla de Usedom a 30.12. Llegamos allí y en un principio se negó a lo que un estado de ánimo bastante vacaciones. Así lo aseguró energías prensadas y tiempo gris lluvioso.

Año nuevo, estábamos en la playa y vimos una impresionante de fuegos artificiales. Esa noche soñé que mi bolso y tarjeta y el dinero fueron robados. Leve pánico surgió en mí y yo estaba buscando el número de teléfono de mi banco para tener la tarjeta bloqueada. Mis movimientos eran lentos como en cámara lenta. Simplemente no se vaya más rápido. Alguien me dio el número y me dio un teléfono de tonos muy viejo. Pero mis dedos se paralizaron. Una y otra vez, apreté los números equivocados. De repente me invadió la sensación de que todo tiene sentido y sin importancia, lo que acabo de hacer, y renunciar a ella. Eso fue increíblemente liberador y me sentía tan bien al respecto. En ese momento me di cuenta de que todo era sólo un sueño.

La historia de Colonia era vagamente sospechoso antes de que me enteré. Cuando leo sus comentarios acerca de los bastardos alemanes, me sentí molesto por un momento y me fui plenamente en este sentimiento. Desde el "salto evolutivo de la humanidad", y otros lugares en su sitio web, ya estaba familiarizado con su punto de vista sobre los alemanes y mi punto de vista por lo tanto había cambiado. De repente me di cuenta de que usted va radicalmente en sus estados de cuenta, si una vez más no reconoce en el espejo que se celebra hasta nosotros. Lamiendo las heridas no ayuda aquí.

¿Quién o qué soy yo? YO SOY alemán? ¿Estoy Ossi, soy occidental? - ¡NO! YO SOY EL QUE YO SOY, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y guardianes de la nueva Galaxia Dorada. Nada más y nada menos. Una sensación de libertad sin límites y la invencibilidad se apoderó de mí ahora. Simplemente encantador.

Ahora ha sido cada vez más frío y soleado en Usedom, el aire claro, el azul cielo y un viento helado oriental barrió la costa. Al menos 11 grados, pero sintieron 16 grados, estábamos en la noche a un Lasershow anunciado en la pista en Heringsdorf. Cientos de personas se reunieron para ver estos colores sin igual. ¿Ha olvidado eran Eisfüße y rostros ardientes, como hemos sumergido en una explosión de color (llama) y nadie sabía más, estábamos a punto de los colores o debajo, todavía estábamos en la tierra o en el cielo. Debido al intenso frío, los organizadores de Berlín habían planeado sólo la primera parte del espectáculo, pero todo el mundo quería ver incluso las partes segunda y tercera. Tan grande era el entusiasmo.

Transformación visible puro de Alemania.

La mañana del día siguiente habíamos planeado un paseo por la playa. Cruzamos la playa transición detrás de nuestra casa y miramos el mar Báltico. ¡Qué fantástica vista nos es ofrecido. Durante la noche, toda la costa se transformó en un paraíso. Medidor de espesor de hielo amplia blanca como la nieve se había formado y acumulado entre el agua y la playa. Un montón de gaviotas habían tomado pacíficamente en la cancha, disfrutado del sol brillante y sus plumas brillaban en los rayos del sol. Los pies de madera de los muelles fueron congelados en hielo y tenía hermosas formas extrañas aceptadas.

La transformación completa.

Ayer llegamos de vuelta a casa. En el viaje de cinco horas, ya había tenido suficiente oportunidad de pensar en la última semana. Me parecía como si hubiera participado en una misión.

La ilusión 3-D me estaba esperando en la forma de la prensa diaria. Página inicial titular: "Está de vuelta." Debajo de una imagen del libro "Mein Kampf" de Hitler en el fondo. Además, un artículo más pequeño sobre el tiempo de invierno con el titular: "La mueca de invierno".

He trabajado 36 años en este periódico hasta que - gracias al cielo - podría retirarse hace 5 años para dejar circunstancias muy favorables para mí en esta tienda.

Todavía recuerdo momentos en los que hemos sido entrenados en la detección de símbolos nazis ocultos y los dichos. Las ventas de "Mein Kampf" en los anuncios que fue firmemente rechazada.

Será emocionante. En este sentido les deseo, Carla y todo el PAT un año lleno de maravillas.

Amor y Luz
Helga