Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Breaking News: Detección aparente a través de nuevos telescopios con lentes cóncavas de Entidades Terrestres De otro modo invisibles (ITE)


American Journal of Modern Physics  No se equivoquen, este es un gran avance en la ciencia y la conciencia colectiva. Este artículo demuestra más allá de toda duda la existencia de vida extraterrestre en la multidimensionalidad de Todo Lo Que Es. Este artículo se publicó en una reconocida revista científica de la física y no puede discutirse.
Jorge
abstracto 
Mediante el uso de telescopios con lentes cóncavas, conocidos como telescopios Santilli (marcas y patentes pendientes por los EE.UU. empresa que cotiza en bolsa Trueno Energías Corporation), se revisa la evidencia anterior de la aparente existencia de galaxias de antimateria, asteroides antimateria y los rayos cósmicos de antimateria. Independientemente de estas detecciones astrofísicos, se presentan por primera vez pruebas de la aparente existencia de entidades de nuestro entorno terrestre que son únicamente visibles a través de telescopios con lentes cóncavas, sin dejar de ser invisible a nuestros ojos y para los telescopios de Galileo convencionales con lentes convexas, que las entidades dejar imágenes oscuras en el fondo de las cámaras digitales conectados a los telescopios Santilli. Estas entidades están aquí llaman Entidades Terrestres invisibles de la primera clase (ITE-1) o ITE oscuro. A continuación, presente, también por primera vez, la evidencia de la aparente existencia en nuestro entorno terrestre de entidades adicionales que también son visibles para telescopios con lentes cóncavas mientras que siendo invisible a nuestros ojos y para los telescopios convencionales con lentes convexas, que las entidades dejan imágenes brillantes en el fondo de las cámaras digitales. Estas entidades adicionales están aquí llaman Entidades Terrestres invisibles de la segunda clase (ITE-2) o ITE brillante. Se señala que ambos tipos de entidades generalmente se mueven en el cielo nocturno sobre zonas sensibles, y su comportamiento en general sugiere vigilancia no autorizado. Este trabajo ha sido motivado por la importancia y la diversificación de las pruebas recogidas, así como confirmaciones independientes disponibles, que requieren inspecciones sistemáticas del cielo sobre nuestras instalaciones civiles, industriales y militares sensibles a través de telescopios con lentes cóncavas, con el fin de detectar posibles vigilancia no autorizado.
Palabras clave: antimateria, Santilli Telescopio, Entidades Terrestres Invisible
Puedes leer el artículo completo aquí con mucha más fotos de ITE: