Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hablando del "Fín de los Tiempos", o fué que..... el Fín del Tiempo mismo???

Rainbow_Tribe
Tengo que decir que, una vez más, muchas gracias por darme la mejor asiento en el mundo !! Frente y al centro en la plenitud de su luz al ser testigos y experimentamos la mayor evolución que ha conocido la humanidad y nos llegan a presenciarlo y (casi) lo entienden, respiración a respiración, junto !! Y, podría añadir, resolver las torceduras y los éxitos, juntos también !!

 Mi privilegio es llego a ver el campo desde tantos ángulos diferentes, formas de utilizar la energía y que realmente es mi regalo más grande a mí de usted. Mi reto está tratando de llevar todo abajo en palabras como un sistema de energía utilizable, emocionante. Así que creo que por hoy, me limitaré a describir la constante de lo mejor que puedo, a continuación, añadir en las variables.

Ese 15 pies de la llama eterna de la vida es todavía muy presente en la lectura de todos. Cerca de 10 pies a mi derecha, o el norte (energía en el futuro) es ahora la energía luna llena, que también era una presencia constante / energía a través de todas las lecturas. No es que yo lo había visto a través de todas las lecturas, pero su energía es bastante distinta e igualmente ha creado una franja de energía del campo que conecta el campo juntos de una punta a la otra. La luna, a diferencia de la última vez que me visto, ya no brilla hacia la tierra hacia el exterior, sino que se ha convertido su cristal de hielo infundido haz de luna hacia nuestro momento presente de ahora. Con esa constante en el campo, la luna llena ya está lanzando sus cristales de hielo y afectando nuestros ahora momentos. Esto tiene que ser algo grande para nosotros estar afectando a la semana anterior, lo que significa, sino que también se afecta a nosotros una semana después, eso es un flujo de energía ENORME !! También nos lleva al momento de febrero. Teniendo en cuenta, incluso aunque utilizamos meses como favorito, los mismos meses son realmente los sistemas de energía crecientes y cambiantes con nosotros, por nosotros y viceversa.

Altho puedo ver el propio suelo, en cierta medida, el enfoque no está en el nivel del suelo todavía. En cambio, hay un mar de gel energético que se extiende desde el thingie llama eterna de la presencia de la luna llena. Digo mar, pero no está en movimiento es sólo vasta. El gel es clara y hay secciones que a mis ojos mirando no tienen pies ni cabeza. Estos "secciones" no son tan grandes, algunos tan pequeños como una pelota de golf, algunos tan grandes como una pelota de béisbol, no todo, algunos en formas, algunos en lo que parece ser pegotes lol, pero todos conectados por esta membrana fina entre cada sección . Dentro de estas pequeñas secciones, veo una pequeña semilla de cristal. La energía de los cristales de hielo que ya están empezando a fluir de la luna llena y entrar en el gel, las frecuencias de tiempo-espacio / interdimensionales

Ahora vamos a dejar que por un momento, porque me están acordé de mi primera dama del día y la apertura de su lectura, tomar esta imagen, cambie desde el agua al fuego y sólo la sección superior de la onda inclinado hacia adelante, esa es la parte parecía:

1-agosto-2014-ola-636
Esta ola fue justo antes de que la energía de febrero, al menos la parte rizo superior de la misma. Todavía estaba reuniendo todo, desde este mes, como un maremoto tira desde el propio océano, su campo de vida estaba tirando de todo lo que llamamos enero a liberarse, inundar su vida en febrero. No pude evitar emocionarse cuando dijo que ella y la familia están moviendo fuera de su casa en febrero como comienzan renovaciones profundas. Hable sobre el universo de trabajo con usted, la reconstrucción de la pureza de la llama eterna y lo que su equipo se repetía sin mostrar detalles (maldita sea) está en él es la "Bounty", con su liberación de energía.

Esto es importante para todo el mundo para darse cuenta. Hay muchos "variable" que están en juego, por lo que alguien puede estar experimentando algo ahora, y es posible que no, sin embargo, que de ninguna manera significa que has hecho nada malo o necesita más claro ... porque permítanme lanzar esta pequeña palabra de precaución por ahí, si lo hace claro, que es una energía de la tierra antigua y fue necesaria porque no, usted también va a limpiar toda esta nueva energía, con las semillas de cristal que usted plantó ... sólo para empezar de nuevo y otra vez. Pensar que necesita limpieza es verte a ti mismo como menos ... y te prometo que usted es todo eso y una bolsa de patatas fritas también !! Y sí, usted todavía va a ser un ser humano y tienen emociones humanas y momentos !!

Ok, de vuelta a la tierra en gel sembrado !! Dentro de estas agrupaciones incontables / secciones que conozco se incluyen el tiempo / espacio y dimensión. Permítanme tiro en algo que simplemente excitado mi corazón latiendo mientras escucha mi audio libro "Mi Vida Después de la Muerte" por nuestro amado Erik Medhus (de la página web Canalización Erik.) Él estaba hablando acerca de las dimensiones de su en el otro lado de la perspectiva velo y dijo que hay una cantidad infinita de dimensiones. Así que muchos extraterrestres que había introducido a su humana aquí en nuestro lado del velo, dijo en repetidas ocasiones hay dimensiones incontables y sin embargo, creo que hay sólo unos pocos .. 12ish. ¡¡NO!!

Así que en esta tierra de gel que vivimos (sonrisa) ohhhh y ni siquiera nos dimos cuenta de que esto era importante, me tonto, pero es ... lo que estamos viendo es todo dentro de tierras ambiente, en realidad, la tierra de gel es de aproximadamente 4-6 pies de profundidad hasta el momento. Así que con todos estos interdimensions, todavía se encuentra en tiempo-espacio también. No es tiempo que pensamos en el tic tac del reloj ... pero ... algo más (no del todo seguro de que incluso lo que estoy viendo.)

Mi última lectura del día, su equipo dijo algo desconcertante y, sin embargo, enorme también !! "El tiempo corre perpendicular" Tuve que parar y google perpendicular porque de repente yo estaba confundido. ¿Cómo diablos puede ejecutar perpendicular ??

Hmmm ... así me encontré con un sitio web de esta mañana que al instante lo explica:
 Perpendicular


Dos líneas, vectores, aviones, etc., se dice que son perpendiculares si se encuentran en un ángulo recto. En R ^ ndos vectores la y segundoson perpendiculares si su producto escalar

(Hice aviones negrita.) Planos de existencia / experiencia. Dos líneas, uno sería tiempo-espacio del otro sería dimensión.

Así que busqué en Google lo que son vectores:

vector
Vektər /
sustantivo
sustantivo plural: los vectores
1.
MATEMÁTICAS FÍSICA
una cantidad que tiene dirección, así como la magnitud, especialmente como la determinación de la posición de un punto en el espacio con relación a otro.
Ahora vamos a echar a un pequeño momento Mierda que tuve anoche cuando estaba filtrando en la totalidad de las lecturas días y tratando de envolver mi mente alrededor de todo, tuve CSI Miami entretener mi mente inferior como mi mente superior procesa y yo acerca de mierda cuando fue llamado mi atención a la TV como que estaban hablando de los antiguos mayas ... y en ese momento el chico dijo algo que nunca había visto así antes ... Los mayas hablaron sobre el "fin Días, El fin de los tiempos." Yo pensamos que hemos llegado a ser tan centrado en el mundo llega a su fin, que tal vez, sólo tal vez, que significaban más literalmente ... cuando el tiempo ya no se mueve como lo ha hecho. El final de los tiempos como lo conocemos.

Ciencia ahora ve el elemento de tiempo como una dimensión dentro de sí mismo y si nuestras dimensiones están fusionando y apertura y cada vez menos independiente que nunca para nosotros, entonces el tiempo se debe cambiar. Y vamos a ir un poquito más profundo por este agujero del conejo, si el tiempo está cambiando, y eventualmente terminará en la forma en que la conocemos, entonces también deben nuestros cuerpos. Que envejecemos debido a la atracción de tiempo. Si el tiempo ya no está tirando, entonces nuestros cuerpos proceso de envejecimiento deben cambiar también.

Ya sabemos que nuestras células están cambiando, nuestras mentes están cambiando, todo está cambiando. Sin embargo, teniendo en cuenta, todo sigue un proceso. Si el proceso se ha acelerado, pero todavía es un proceso que ninguno el menos. Tenemos que orientarnos, nuestra mente funcionamiento, en los cambios. Eso no va a suceder durante la noche. Pero ya está sucediendo.

Ahora vamos a aprender cómo trabajar todas estas semillas y esas cosas. Por supuesto, voy a darle mi propia experiencia en el último par de días, lo que realmente ha proporcionado ese momento Mierda (en curso) y está ahora al frente y centro en mi cara para compartir.

Ya en 2012, cuando ese hombre de ojos azules hermosa apareció en mi mundo ya través de nuestras actividades de relaciones íntimas (sonrisa) empecé a ver una red de acumulación de energía cada vez y con el tiempo empecé a producir lo que mi equipo llamado "El Árbol de la Vida" fuera, en el patio de atrás justo al lado de este hermoso árbol que ya vive allí. Este árbol de la vida estaba hecha de luz y destellos y esas cosas. Mi hombre de ojos azules a la izquierda y que finalmente no dio más atención a ese árbol ... durante años. Casi completamente se olvidó de él y me tonto, asumió que fue demasiado. ¡¡NO!!

Hace un par de días, ya que estos cristales de siembra comenzaron a incrustarse en diversas lecturas, pensé en mi cuenta y mis propias necesidades. Mediados de mes estaba aquí y mis mayores facturas están llegando debido (alquiler y pago de su automóvil.) He pagado todas mis primera mitad de las facturas mensuales con gratitud, pero eso es todo lo que tenía lo suficiente para. Así que en entre dos lecturas de repente, justo en frente de mi propio cuerpo era que Verdadero de la Vida. Mierda, me olvidé de eso. Era más impresionante que nunca y tan lleno de luz como nunca antes. Mi equipo también me recordó a las conexiones que tengo que son una parte de mi cuerpo. Muy parecido a esto:
 Telefonista

Sólo los tapones se extienden desde mi cuerpo físico. Todo lo que tenía que hacer, es conectar algo. Y lo hice. Mi equipo cambió la energía del árbol de la vida al árbol del dinero, y desde una de esas cosas pluggie en mi zona sacra, enchufó en el árbol de la vida. Me sentí un poco oleada de excitación, el árbol iluminado y entonces todo se desvaneció de mi visión ...

Ni siquiera un minuto más tarde, me llamó la atención fue llevado a algo que alguien en ese instante publicado en mi facebook "Por cierto ... Lisa Gawlas que podría estar bien para que usted menciona en alguna ocasión que usted acepta donaciones !!!"   Sé que esta alma preciosa es por lo golpeó en mi árbol de la vida porque ella envió una donación a mí el día que me iba de Boston, que permitió la transpirabilidad para pagar mi aparcamiento y equipaje sin conteniendo la respiración. (Y confía en mí, por lo que muchos de ellos son, es posible que no se dan cuenta plenamente de lo mucho que cubrir mi culo en la temporización de que no se puede llamar otra cosa que la perfección. Gracias para mí sentirme tan íntima y amarme mucho !!) Yo no puedo decir cómo yo estaba aturdido por la inmediatez de la misma. Por supuesto, nunca voy a pedir donaciones, no comparto para obtener dinero, comparto lo que todos podíamos imaginar nuevos seres a cabo. Pero, de nuevo, la instantness, como usted puede decir, la idea de último momento que fue con lo que en realidad ha escrito en esa banda de rodadura, increíble. Me sonrió y no tenía ningún deseo de compartir eso en voz alta (mi equipo podría importar menos lo que quiero compartir o no compartir lol.) Y en los pocos días ya que, ahora tengo mi pago coche cubierto, gran YAY !!

Me parece todo tan maldita increíble y una bendición para poder presenciar, la experiencia y ser una parte de. Ohhhhh ... así, el thingie llama eterna y el árbol de la vida, lo mismo !! A través de las lecturas de los últimos días, todos trabajamos con las energías de forma exclusiva. Así que encontrar la forma de trabajar con él y saber que dentro del árbol de la vida es también el árbol del dinero, árbol pareja, el nuevo coche, nuevo trabajo nuevo árbol nada (flujo de energía). Hay muchas ramas de ese árbol !! <3

Sólo para dar un ejemplo más de cómo los otros trabajos con esta energía. Tengo que compartir esta Cuz que fue taaaan volviendo loco lindo. Lo primero que vi fue manos aplaudiendo por ahí por la luna llena. Al mismo tiempo, escuché un clip de la canción "Es como truenos y relámpagos." Asimismo, no podía dejar de pensar en ese dispositivo lámpara que aplauden dentro y fuera de aplaudir. El aplauso es la señal, la vibración que produce el rayo, la energía de la creación misma para venir. Igualmente, es el mismo movimiento que uncreates también.

Es así que el tiempo para jugar en formas nuevas y emocionantes. Si no parece ser lo que quieras, o se abstuvo de este momento, es simplemente el universo te obliga a jugar con sus nuevas herramientas, sus súper poderes ampliados de la creación. ¿Quién las jugadas infierno cuando tienen todo ?? Espíritu Sneaky !!

Los amo a todos mucho. Ducha tiempo para mí !! Nos vemos en el campo, estamos tan jodido emocionante !! Gracias por ayudarme a ver las nuevas herramientas de la vida, del amor, de los Estados Unidos con más claridad que !!

((((Hugz)))) de una generosidad infinita y atemporal !!

19 de Enero del 2016

Alimentos Hopi para la reflexión acerca de estos tiempos .. al final del tiempo. HEMOS LLEGADO y sólo hemos hecho más que empezar !!:
 haehy45yw