Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de los Elohim y St. Germain: Shift y MPR Identificación masivo en enero 23/24 llevando a la muerte física de miles de millones de Transliminal fragmentos de alma

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE ENERO 2016
Carla Thompson, 26 de enero 2016
Prefacio
Georgi Stankov
Los Elohim y St. Germain vino a nosotros hoy, 24 de enero y confirmó plenamente el cambio de ID masiva durante el Portal de la luna del lobo completa y la muerte de miles de millones de fragmentos de alma transliminal en plazos inferiores catastróficos que se han separado de este planeta madre superior durante el turno . Estas almas llegaron aquí con la apertura del portal de la Navidad y ya plantearon de manera significativa el cociente de luz. La crisis financiera inmediata, que comenzó con el Año Nuevo fue la manifestación de la poderosa presencia colectiva de estos de alta vibración almas transliminal que nunca han tenido una encarnación en este planeta y disfrutar de un contacto abierto a la fuente y su mónada alma. Todos nos sentimos fuertemente su esencia del alma beneficiosa y armonioso en esta línea de tiempo superior.


Lo que escapa a nuestra imaginación más salvaje fue que vinieron aquí a sacrificarse por el proceso de ascensión de Gaia y nosotros. Esto puede parecer bastante inhumana forma retroactiva desde el punto de vista del ego humano limitado, pero desde una perspectiva más elevada esta es la única manera posible cómo esta ascensión planetaria se puede lograr. La muerte física masiva de tantos fragmentos del alma, de lo contrario inmortales transliminal, no importa que tan trágica, se decidió por unanimidad por el PAT y la FC el 20 de diciembre de 2015 a la crucial sumo consejo de la PAT, de la que Carla fue informado en el soñar estado
Seguimiento del Portal Luna de Navidad completa del Ahora (Seguimiento del Portal Luna de Navidad completa del Ahora. por GEORGI STANKOV publicado el 28 DE DICIEMBRE 2015) y luego confirmado por otros miembros PAT:
Informe de la Energía del PAT - 29 de diciembre 2015  (Informe de la Energía del PAT - 29 de diciembre 2015. por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE DICIEMBRE 2015)
La verdadera naturaleza de la Luz Guerrero Eterno  (Informe de la Energía del PAT - 29 de diciembre 2015. por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE DICIEMBRE 2015)
La explicación de este cambio masivo y la muerte colectiva de numerosos seres humanos con un fragmento de alma transliminal durante el turno de ID en el Portal de la luna del lobo completo en enero 23/24 radica en la adecuada comprensión de cómo la homeopatía funciona. El fundador de la homeopatía alemán  Hahnemanndescubrió que las dosis sin diluir causaron reacciones, a veces los peligrosos, por lo que especifican que los preparativos se dan en la dosis más baja posible. Él encontró que esta potencia, así como los efectos secundarios redujo, pero formó la opinión de que sacudir vigoroso y golpear sobre una superficie elástica - un proceso que denominó schütteln, traducido como sucusión - anulado esto.
El proceso de dilución y sucusión se denomina "dinamización" o "dinamización" por los homeópatas. Tres escalas logarítmicas principales de potencia están en uso regular en la homeopatía. Hahnemann creó el "centesimal" o "escala C", diluyendo una sustancia en un factor de 100 en cada etapa. La escala centesimal se vio favorecido por Hahnemann para la mayor parte de su vida. Una dilución 2C requiere una sustancia que se diluye a una parte en 100, y luego de que algunos de solución diluida diluida por un factor mayor de 100. Esto se resuelve a una parte de la sustancia original en 10.000 partes de la solución. En la homeopatía, una solución que es más diluida se describe como tener una "potencia" más alto, y más diluida sustancias son consideradas por los homeópatas a ser más fuerte y más profundo de acción.
"Dilución homeopática" se puede utilizar como una alegoría de entender cómo el proceso de ascensión de la limpieza y la curación a través de la dilución de los fragmentos del alma contaminados y sus cuerpos físicos por MPR "schütteln" ("sucusión" o "sacudir") conduce a potencias de mayor frecuencia en este planeta madre superior y aumenta su cociente de luz.
La muerte de un buque humana oscura que contiene un alma transliminal como un walk-in en un evento apocalíptico como el MPR lleva a una catarsis total y la purificación del cuerpo físico y su estructura de personalidad de edad, con la ayuda de la llama violeta (y más probablemente a través de la nueva luz de la creación de la fuente). Esta cáscara vacía purificada se replica inmediatamente holográficamente en este planeta madre superior y continúa sin problemas su existencia lineal 3D como una cáscara vacía sin alma. Es por eso que nos sentimos tan fuertemente esta mañana (24 de enero) que la esencia del alma colectiva de las nuevas almas transliminal se ha apartado de repente de esta tierra y que este ascendente superior planeta madre era tan vacío, a pesar de sus frecuencias más altas y la ligereza de la nueva energías refinadas. Realmente se nos apareció como una imagen holográfica vacía, una especie de mundo sintético.
La diferencia con el proceso de dilución en la homeopatía es que estas mismas almas transliminal volverán a entrar en los mismos cuerpos después de su purificación y los nuevos fragmentos del alma llevarán un recuerdo imborrable de este trágico suceso que les impedirá recurrir a nuevos crímenes contra la humanidad, especialmente en los órganos de cábala que tienen puestos clave en los centros de poder. Por tanto, la dilución se aplica a la esencia del alma oscura y sus huellas en la estructura de la personalidad humana y no en la densidad de la esencia del alma transliminal en total.
Como St. Germain nos dijo a través de Julia el 25 de diciembre cuando abrimos el portal de Navidad (Breaking News: La Navidad de la Luna Llena "Portal del Ahora" fue el último cambio de ID fatídico del Este más superior Madre Planet. por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE DICIEMBRE 2015)
A partir de este conocimiento y experiencia personal, debemos concluir que cada uno de nosotros ha perdido un fragmento de alma y este cuerpo, al menos una vez en una línea de tiempo menor durante un MPR o una guerra nuclear. Algunos de nosotros hemos tenido esta experiencia terrible varias veces y esto es válido incluso en mayor medida para todas las entidades oscuras. Yo personalmente puedo verificar que un fragmento del alma de mi alma murió el 08 de junio 2013 durante la primera MPR de los más bajos de las siete nuevas tierras 4D hemos creado el 27 de mayo del mismo año, que fue un evento muy similar a la que yo personalmente experimentado en los últimos 48 horas.
Con cada muerte física, el cuerpo recién replicado en este planeta madre superior aparece vibración más purificada y superior. Esta es la forma de curación y limpieza sucede en este proceso de ascensión para todos los seres humanos, paso a paso, de un cambio de ID a otro, de un MPR a la siguiente.
La perspectiva lineal a la que todos los demás trabajadores de la luz han sucumbido en estos días no explica nada de nada y podemos observar su total confusión. La página web PAT es la única fuente gnóstica que explica el actual eventos energéticos y experiencias individuales de una manera coherente, basada en una cronología perfecta informado de los acontecimientos:
Ascensión destacados en 2015 - Resumen Anual
Es una vergüenza que los demás trabajadores de la luz no toman ningún aviso de nuestro sitio web y no quieren aprender nada. Es por eso que la HR tuvo que recurrir a medidas tan drásticas como la muerte colectiva de miles de millones de fragmentos de alma transliminal como para purificar estos zombies. Ascensión es un asunto serio y brutalmente la "ilusión luz y amor" de la Nueva Era no tiene lugar en él.
¿Qué vendrá después? Aquí está mi conjetura. Al igual que en la homeopatía, lo más probable que tenga tres de estas diluciones de fragmentos de alma y cuerpo físico oscuros. El primero de ellos ocurrió exactamente un mes después de que abrió el portal de Navidad el 25 de diciembre y se observó la llegada de más o menos 22% almas transliminal con respecto a la población del país. Ahora, la mayoría de ellos se han recuperado en Celestria y esperar a su segunda encarnación.
Desde finales de septiembre hemos tenido al menos un importante cambio de identidad o evento significativo, a veces dos, cada mes - en el medio y al final del mes. En este caso, si se supone que la humanidad y el planeta madre superior necesitan dos más diluciones del alma y la esencia del cuerpo, entonces podemos esperar otro turno Identificación gran parecido con la muerte física masiva de alma fragmentos finales de febrero y luego a finales de marzo, después de que el portal de equinoccio de primavera, que promete ser muy grande y muy probablemente el cambio de ID final para nosotros. Vamos a esperar y ver.
Y ahora disfrutar del mensaje de St. Germain y los Elohim. Ellos vinieron de inmediato a nosotros para dar Carla este mensaje después limpiamos nuestras ideas sobre este cambio de ID como se comenta por mí mismo en este prólogo. Uno no puede esperar ningún mensaje cualitativa y veraz de los reinos superiores antes de haber alcanzado la claridad en el nivel de la mente humana. Esta simple verdad no ha sido entendido por todos los canalizadores del movimiento de la Nueva Era, por ello sólo canalizan la mierda de su subconsciente confundido y ni siquiera su HS que todavía no es una fuente fiable de información en la mayoría de los casos.
________________________
El mensaje
El cambio masivo que hemos experimentado en los últimos días y que nos escupen para arriba en una nueva realidad más claro de esta mañana fue un cambio interdimensional definitiva precedido de muchos eventos impactantes que resultan en el dolor emocional extremo que sentí esta mañana tan fuertemente. Estaba paralizada por toda esta intensa emoción! Aquí está un mensaje tanto del Elohim y Saint Germain.

Carla
St. Germain:   
"Hay una ola ondulante a la que he hecho referencia recientemente (Breaking News: La Navidad de la Luna Llena "Portal del Ahora" fue el último cambio de ID fatídico del Este más superior Madre Planet.   por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE DICIEMBRE 20159
Q: Para los Elohim: ¿Por qué están las almas transliminal expuesto a esta realidad extrema?
Los Elohim:  "El alma transliminal acepta toda experiencia en agradecimiento y sabe que nunca se separa de la fuente de Todo Lo Que Es. Estas almas no se tocan en modo alguno por estas experiencias. Estos eventos específicos se dirigen los fragmentos oscuros cargados de energías basadas en el miedo entre ellos la codicia, la intolerancia y el odio, la impaciencia, la complacencia, la agresión, la insensibilidad, el desencanto y la desconfianza, por nombrar sólo unos pocos.
El milagro de este evento es el don de la transmutación a través de la subida divinamente guiado en el Fuego Violeta de la transmutación de principio a fin de garantizar la limpieza de alquimia perfecta de la intención humana mal calificada con el resultado final es una dilución constante de estas expresiones de baja frecuencia incrustado en las mentes y cuerpos en el que las almas transliminal habían residido.
La división inter-dimensional separa estos fragmentos y libera las almas transliminal reencarnar, si este es su deseo. Volvieron a entrar en la realidad una vez más en el más alto, línea de tiempo superior y por el que el cociente de luz se basa de nuevo. Nosotros, los Elohim, sabemos que este es un momento muy difícil para todos ustedes y le enviamos nuestro amor sin fin y la presencia, como siempre ".
No es de extrañar que esta semana pasada miles de millones de ángeles nos rodearon y trataron de consolarnos, sabiendo lo difícil será este cambio ID para nosotros desde el punto de vista emocional y físico.