Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi Maravilloso viaje desde Nueva Zelanda a Lemuria en Hawai

Georgi Stankov publicada el 09 de enero 2016
Frank Boyle, 09 de enero 2016

Querido George,
Hace casi un mes he terminado mi dos semanas de vida intensivo cultivo / curso de formación de Qi Gong, tercero año. Desde entonces todo sucedió muy rápido y algunos de los principales giro inesperado de los acontecimientos han tenido lugar. Estaba pensando que la Navidad y Año Nuevo pasarían tan normal aquí en Nueva Zelanda. Sin embargo, no, el Universo / HS tiene muchos planes diferentes para mí.

Así que mi compañero que conocí hace poco más de un año, que he estado viviendo con la mayor parte de 2015 y hemos sido grandes apoyos mutuos, decidió que iría a casa a Hawai para Navidad y Año Nuevo descanso. Decidió esto hace unas cuatro semanas y luego comentó que deseaba que pudiera venir. Nunca había pensado que iría a Hawai y sobre todo, no cualquier otro Estado de Estados Unidos y como yo tenía casi cero dólares a mi nombre lo primero que pensé fue: 'no esto no es una cosa que se sucede, no hay razón, mi misión tiene siempre estado aquí en Nueva Zelanda. "He estado usando el I Ching (libro de los cambios) para consultar y usarlo como una fantástica manera de conseguir una visión e intuición más profunda y realmente muy impresionado de lo exacta que ha sido a veces. En realidad, yo recomiendo que cualquier persona saque esta versión en línea que he estado usando, incluso sólo por diversión hacer una pregunta y estoy seguro de que será una grata sorpresa en la sabiduría intemporal responderá con. http://www.ichingonline.net
Así que consulté el I Ching hace cuatro semanas con la intención de "Creadores vibras acerca de mí que van a Hawai en esta Navidad?" He hecho clic en el botón y echaron las monedas de 6 veces y consiguieron el moldeada Hexagrama (que describe la situación actual a través de un patrón de Yin y combinaciones Yang) de 42 con la siguiente información:
"42 E / Expansión
Torbellinos y Trueno: Cuando la persona superior se encuentra con el comportamiento santo, él adopta; cuando se encuentra con una falla en el interior, se transforma.
El progreso en cada esfuerzo. Usted puede cruzar a la otra orilla.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN:
¡Prepárate para montar una ola de crecimiento acelerado hacia la autorrealización. Una conciencia gozosa de los mejores dentro de ti, junto con la aceptación de la Sombra, proporcionará un mayor repertorio, una visión mucho más audaz y nueva profundidad y claridad que obligará a ampliar sus horizontes ".
Me gusta que "es posible cruzar a la otra orilla." A partir de Nueva Zelanda se debe cruzar a la otra orilla para aterrizar en Hawai.
Entonces tiene una sección Líneas de Cambio con la siguiente información.
"Su trabajo es reverentemente admirado por otra que haga una contribución sustancial a su causa. Este patrón es profundamente espiritual, y se puede beneficiar de una manera más allá del mundo material ".
Y entonces se muestra un hexagrama Transformado, que significa que si usted sigue el consejo anterior se ha dado, entonces esto es lo que se predijo.

"Transformado Hexagrama:
61 - Sesenta y Uno
Chung Fu / Verdad Interior
El viento suave ondulación superficie del lago: La Persona Superior encuentra un terreno común entre los puntos de la discordia, desgaste perspectivas rígidas que conducirían a un error fatal.
Los cerdos y peces. Usted puede cruzar a la otra orilla. Gran fortuna si se queda en el camino.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN:
El tema de este hexagrama descubre una clave de Tranquilidad por primera hacerse una idea de su propia naturaleza, a continuación, convertir esa visión hacia el exterior. Al resolver conflictos internos y estar en paz consigo mismo, aprende a conocer mejor a otros. En efecto, él entra en otra, ve con los ojos del otro, escucha con los oídos del otro, se siente con el corazón del otro. Luego regresa a su propio centro, con la nueva perspectiva y entendimiento ".
Me sorprendió e inspirado por esta lectura y decidí en ese momento seguir el consejo y establecer la intención de ir a Hawaii. Así que anoto la Intención / Creación de recibir todos los recursos y el dinero necesarios y por todo lo que vaya en la alineación con llevarme a Hawai en las próximas dos semanas.
Nunca Normalmente viajo, la última vez fue en agosto del año pasado, con una situación muy similar, sin dinero ni trabajo, me puse la intención de ser despegando en el avión de camino a Tonga con al menos $ 1000 fondos. Dentro de las cuatro semanas de múltiples flujos inesperados de dinero vinieron a mi manera, me dieron un nuevo pasaporte, solucionaron un esquema de pago por un montón de multas del gobierno, y lo siguiente que estaba fuera de Tonga durante seis semanas acampando en las playas de forma gratuita en la isla tropical paraíso , bebiendo cocos frescos todos los días. Increíble, parecía imposible pero funcionó. Me encanta este tipo de cosas, el uso de las capacidades creativas / Divinas Naturales aprendido a lograr cosas que parecen imposibles, le da una emoción y se siente tan mágico, pero al mismo tiempo, se siente tan normal y natural. Por estas creaciones / Intenciones que siempre usan las Sagradas Llamas.
Así que esta vez era lo mismo, el tiempo más corto, (dos semanas) esperando que todo sea mucho más caro que volar desde Nueva Zelanda a Hawai, así que me puse mi intención y utiliza las Llamas Sagradas, siempre pido lo que quiero que suceda, 'En maneras que sean para el mayor bien de todos los involucrados "y anuncio que en el extremo' Pido que esto (la intención) o algo aún mejor sucedan." dejarlo abierto a cosas que no puede comprender en ese momento. Esto hace regularmente, como todos los días, también los programas de su QiField / mente y las emociones y los lleva a la alineación que le permite estar abierto a la recepción de la intuición y la información necesaria de las acciones que puede que tenga que tomar para ayudar a todo en desarrollo.
Me puse a pensar en lo que podía hacer para ganar algo de dinero y decidió "no es lo que haces, pero la forma en que lo haces". Entonces pensó el modo de hacerlo es servir de todo, desde mi corazón, estar abierto a todo, confiar en mí mismo, abriendo con amor, gratitud, respeto y humildad para todos.
¿Cómo podría mejorar mi servicio a todos? Hacer ponerme a disposición de todos con mis habilidades para transmitir el Qi y utilizar mi conciencia y mi comprensión de las leyes naturales de la vida para ayudar a mejorar la vida otra personas en cualquier nivel que sea necesario. Parte de esto es simplemente hablar con una persona para ayudarles a entender las leyes naturales de la vida y en los que podrían estar pasando mal como fuente de sus problemas y guiarlos a hacer el cambio y lograr el equilibrio y la comprensión. He tenido una buena cantidad de éxito en hacer este tipo de trabajo, pero siempre he bloqueado a mí mismo de hacerlo como un trabajo / servicio y presentarme como tal a la comunidad en general. Parte de este bloqueo ha sido una sensación muy depresivo derivado de mi visión clara en la mayoría de la sociedad y como una sensación de desesperanza que incluso mis mejores esfuerzos para ayudar a alguien a cambiar todavía necesita su profundo deseo de hacerlo y que es a menudo todo un desperdicio de mi tiempo ya que siento que nadie parece poseer los atributos necesarios o simplemente los verdaderos deseos. Creo que necesito para obtener sólo sobre ese tipo de pensamiento y ponerme por ahí en el servicio abierto a todos y separar las expectativas sobre los efectos o resultados. Me he guiado para comenzar a escribir más, tales como cartas de este tipo como una manera de empezar a poner mi auto por ahí.
De todos modos, así que utiliza estos impulsos para nudillo abajo y poner mi sitio web en marcha, presentarme para empezar como una guía Cultivo Qi Gong Profesor / Terapeuta Qi / Vida. Fui duro y di cuenta de todas las cosas de internet y conseguí la página de trabajar con algún contenido que va a hacer por ahora, aunque sé que todavía no transmite plenamente algunos de los servicios reales que puedo ofrecer, pero es un comienzo. Entonces pensé que iba a promoverlo y decirle a la gente que estaba tratando de obtener los fondos juntos para ir a Hawaii y ofrecer mis servicios a un estándar de la industria de abajo pero me siento es razonablemente tasas de $ 30 NZD (alrededor de $ 20 USD) para una sesión conmigo . Así que estaba todo listo y pensé si podría hacer 30 sesiones pagadas esto sería hacer para mí llegar a Hawai, sin embargo tuve de nuevo algún bloqueo a promover realmente a mí mismo y realmente no lo puse por ahí. En lugar 'algo mejor' o por lo menos más fácil que pasó. Mi novia me sonó y dijo que su primo (que funciona para Hawaiian Airlines) tiene algunos amigos pases que podríamos usar lo que haría que mis vuelos alrededor de $ 250 cada uno así! En lugar de un costo normal $ 1,500 a cambio.
De repente, la presión está fuera para mí hacer todo este trabajo y completar mis servicios, como mi resistencia interna / bloqueos estaba haciendo que parezca muy difícil! Estaba wow'd y muy agradecido con ella y su prima y nuestros de HS, lo Divino. Todavía tengo ganas de seguir adelante con mi trabajo de todos modos ya que estaba en un rollo, así que fui a Hawai y que iba a reunirse con ella para la Navidad o justo después de Año Nuevo. En vez de nuevo no hubo "intervención" Yo no podía decidir cuándo ir en absoluto y decidió volver a consultar el I Ching, que me dio vibraciones negativas de mis preguntas que salir en Navidad o después de Año Nuevo, muy confundido le pregunté de nuevo, debo ir ASAP? El I Ching repente fue muy positiva con el "Abundancia" Hexagrama así que busqué en línea y las arreglé para conseguir un vuelo barato al día siguiente para Auckland desde donde podría volar a la misma noche a Hawai en el modo de espera de Buddy Pass. Así que esto fue dos semanas después de la primera consulta con el I Ching para ir a Hawaii y ahora estaba en el camino! Increíble. Traté de hacer el ingreso a bordo del próximo vuelo a Hawai, que fue supuestamente reservado para mí por Air Hostess primo de mi novia, y la aerolínea ya dije que no podía encontrar mi reserva y que no estaba recibiendo en el avión y tendría que ir a buscar un hotel para pasar unos días y reservar un nuevo vuelo (caro, en realidad mi dinero en ese diente, imposible).
Una fe poco conmocionado, pero aún lleno en el Proceso Divino. Algunos cómo sería solucionado en las próximas horas antes del despegue. Hice otra invocación con las Sagradas Llamas para estar seguro y le pedí que la forma se borrará para mí. Yo envié un mensaje a mi novia en Hawaii, que empezó volviendo loco, y no podía hacerse con su primo, mientras ella estaba trabajando, volando en alguna parte. Aún plena fe, esperé pacientemente. Una hora más tarde ella me textos y dice que se ha puesto en contacto con otro primo suyo que también pasa a trabajar para Hawaiian Airlines y que él también tiene disponible de algún compinche Pass y me podía reservar el vuelo recto de inmediato, por lo que hizo y envió un mensaje me los detalles. Una vez traté de subir al avión y me dijeron que lo siento que no podemos dejar de volar a los EE.UU. sin un billete de vuelta reservado. Así que de nuevo le envié un mensaje y de nuevo se las arregló para conseguirme otra $ 250 vuelo de regreso y lo siguiente que me registré y esperando para volar a Hawai! Emocionante.
Mientras se espera para abordar el avión que mi nombre fue llamado por el altavoz, así que seguí las instrucciones y luego me informaron de que me habían ascendido a la primera clase! Así que estaba divinamente atendidos y llegué a presenciar el proceso de primera clase que es un servicio cómodo y completo y debe ser normal para todos y no sólo unos pocos elegidos. Elitismo, una pequeña porción de llegar plenamente mimado mientras que el resto volar en hacinamiento maneras no tan cómodos, de todos modos me gustó mucho la experiencia de lo que era. A pesar de que un hombre tenía un pequeño niño que gritaba la mitad del camino, y todo el mundo estaba disgustado de que esto ocurría en la primera clase jaja. Pobre niño sólo necesitaba un poco de energía amorosa calma. Finalmente me decidí a ofrecerle mi ayuda con su hijo y se fue a él y le dije "bueno, yo practico Qi Gong y estaría encantado de probar algunos Terapia Qi con usted y su niño, es completamente seguro y muy eficaz." Tan pronto como el niño miró a los ojos, dejó de llorar y empezó a calmarse, tuvimos un profundo intercambio de energía, sin embargo, el hombre estaba tan estresado y molesto por ser la fuente de incomodidad muchos pueblos, dijo "no gracias" muy abrupta y muy cerrado.
Me quedé muy sorprendida y no esperaba tal respuesta, pensando que estaría dispuesto a intentar cualquier cosa, me volví a salir y fue bloqueado por otra persona en el pasillo, así que me puse de pie y conectado con el niño mientras espera. Estaba tranquilo todo el tiempo que estuve allí y me di cuenta de que lo único que necesitaba era que calmar la energía, y un fuerte sentido de lo que es verdadero y real que disuelve todos los problemas percibidos y saber que todo está bien. Luego volví a mi asiento y el niño empezó a llorar de nuevo, seguí conecta telepáticamente con amor y vibraciones calmantes e hice mi trabajo / ayuda de todos modos. Finalmente el chico finalmente se fue a dormir. Increíble cómo los padres pueden ser tan conscientes de lo que realmente se necesita y dejar que los niños sufren de esta manera.
Así que ahora estoy aquí en Hawai, disfrutando mucho del buen tiempo y el agua caliente, nadar en el mar todos los días. Creo que esto lo hace el mismo trabajo que el baño de sales de magnesio y se siente tan bueno para mi cuerpo. Ha sido bastante lleno, todo el asunto de vacaciones en familia Navidad y Año Nuevo, mi pareja tiene dos hijos pequeños, 6 y 8 años que he estado haciendo un montón de trabajo con el de ayudar a traer su conciencia en vibraciones equilibradas mayores que sus almas son pero la misma historia de los otros adultos hasta el momento en sus vidas han sido incapaces de comprender el verdadero origen de los problemas y guía / darles lo que necesitan para ayudarles en primer lugar la adaptación a este mundo y entonces floreciente como jóvenes guerreros de luz. Así que en entre disfrutar de la belleza aquí, he estado haciendo demasiado trabajo para ayudar a transformar una parte de su conciencia perjudiciales ya bien desarrollada y patrones de comportamiento.
Aunque esto se siente como trabajo útil, consigo enormes sentimientos que podría estar enfocando mi energía en otros lugares, como el envío de este email, que he tenido la intención de hacerlo, pero no he tomado el tiempo para la semana. Sé que Cuerpos y guías de estos niños Mayores incluido yo mismo con energía ahora que se han conectado firmemente serán suficientes para ayudarles con lo que necesitan para sus propias misiones. Así que me encantaría volver a empezar a tomar más tiempo para mí para crear un poco de música y hacer más escritura y el simple hecho de la naturaleza y las playas de aquí.
Me encantaría tener más tiempo para profundizar en la discusión con el correo electrónico anterior acerca de la superposición entre las antiguas enseñanzas chinas de Tao y su Ley Universal. Me siento atraído a escribir mucho más, día a día, sé que mientras escribo, me tomo más a lo largo de mi trayectoria adecuada de finalmente convertirse más plenamente que he puesto por mí mismo para convertirse en ... y esto es aún todavía para ser plenamente comprendido por mí mismo.
Me he alojado durante las últimas dos semanas, en Kailua en la isla de Oahu, Hawaii, literalmente, a pocas cuadras de donde Bombama también ha estado viviendo, que era muy interesante. Salió de la isla ayer. En realidad, cuando mi avión llegó a Hawai, 19 de diciembre, Obama también fue al llegar al aeropuerto el mismo día. Todo quedó en poder con militares y tuvimos que esperar media hora para bajar del avión. Lo mismo ha estado ocurriendo casi a diario, mientras él se quedaba justo al lado de la playa por la carretera desde donde nos quedamos, vamos más allá de todos los días y cada vez que va a alguna parte todos los caminos se bloquean por la policía y el ejército. Sólo es necesario este tipo de seguridad cuando ya se ha hecho tantos enemigos y son tan asustada y esperar represalias. Así que tal vez yo tenía algún tipo de trabajo de energía que ver con él, no estoy seguro, pero desde que he estado aquí ha sido muy intensa en lo que va con energía, no dormir bien en absoluto, a pesar de que tengo mucha energía durante el día.

Por primera vez en mucho tiempo que he estado estornudando cargas y me dirijo congestionada y bloquearon durante los últimos días, y era como si estuviera finalmente advertir a la derecha abajo, una y después de Navidad. El nivel de Qi Gong yo no era suficiente ni para mantenerme en la cima. Entonces hice una sesión de gran Terapia Qi conmigo mismo y para la casa y la familia aquí y dormí no mucho a todos, pero siente 100% mejor y lleno de energía de nuevo ahora en la actualidad. Sé que hay una profunda conexión con la tierra para mí aquí y se siente casi como volver a casa, aunque nunca he estado aquí en esta vida física.
Hawaii es mucho más americanizado de lo que esperaba y es simplemente ridículo los camiones grandes y coches de flash todo el mundo está conduciendo, el gas es 4 veces más barato aquí que en Nueva Zelanda y es por eso que algunas personas todavía pueden darse el lujo de conducir estos vehículos que sus demandas Ego de ellos, a pesar de que sus coches son probablemente compraron con deuda. Hay banderas de Estados Unidos en todas partes aquí casas de la gente fuera, patriota como, también me sorprendió. Creo que hay un montón de gente militares aquí, hay una enorme base militar en el camino también.
En otra nota, hemos estado recogiendo aguacates frescos de los árboles, fruta de la pasión y de la raíz de la cúrcuma fresca desde el patio trasero !! Algunos de mis comidas favoritas !! La hermosa naturaleza en todas partes tantas flores! Playas increíbles! Ayer fuimos a una firma del grupo Kirtan / canto y esto fue tan bueno, ligereza muy necesaria de corazón y muy sanador y edificante para estar en un grupo de unas 12 personas en todo firmantes de sus corazones algunos mantras antiguos! También anoche escuchamos una breve conferencia mp3 de un Maestro de Kundalini Yoga, Guru Singh, quien se refirió a todas las personas que están en su última encarnación en la tierra y están tratando de "nacimiento" a sí mismos. Dijo que cuando empezamos la vida como humana que crecer dentro del útero y todo es seguro y agradable, pero luego llegar a un punto donde no hay más espacio para crecer en este ambiente y no tenemos otra opción que pasar por el Agujero pequeño. Dijo que lo que parece imposible, ¿cómo podríamos pasar a través de este agujero? Dijo que todas las nuevas formas de las puertas y las oportunidades son como esto y que puede establecer un gran objetivo por sí mismo, pero la primera puerta para empezar siempre parece imposible y demasiado pequeño y así la mayoría de la gente se deje intimidar por esto.
Sin embargo, todos empezado vida de esta manera, así que tenemos la impronta fundamental de que podemos hacer lo imposible. Al igual que para la mayoría de nosotros, no hay más espacio para crecer o lugar para ir aquí en esta tierra en estos cuerpos, debemos a luz a nosotros mismos, estamos de parto a nosotros mismos, y parece que desde nuestra perspectiva ya que es muy difícil de nacimiento , hay complicaciones y el dolor como nosotros apretamos nuestros campos de energía masiva a través del canal de parto de la Ascensión. Pero estoy seguro, una vez que atravesamos desde esa perspectiva este parto parecerá poco tiempo y que no era tan difícil.
Así que mientras esperamos / experiencia de cada día pasar por el momento, en qué gastar haciendo tiempo? Siento que experimentar más con las Sagradas Llamas nuestros poderes de creación. ¿Está en Alineación de ser juguetón con esto y pasar un buen rato, ver lo onírico experiencias podemos crear? Si todos los límites están fuera, ¿por qué somos nosotros, los que entienden este proceso de creación, ¿por qué estamos teniendo no más para la diversión y la alegría simple, por supuesto junto a nuestro trabajo que está pasando siempre por instinto de todos modos. Esto es algo que estos chicos me han ayudado a volver a la simplicidad de juego. ¿Qué sucede cuando ilimitadas Seres Creadores juegan? ¿Qué podemos crear para la diversión y la elevación para todos y todos y por supuesto para nosotros simplemente tomar un peso de encima y tener más alegría en la vida? ¿Podemos tener una fiesta? PAT fiesta? Tal vez usted podría manifestar todo viniendo a Hawai para una semana o dos y podemos tener una fiesta en la playa con un fuego, comer productos del mar frescos y frutas y relajarse por un rato!

De todas formas, consiguiendo llevar un poco con esta diatriba. Se siente bien para finalmente escribir de nuevo.

Con Amor y Luz para usted, Carla y todos los seres, te agradezco todo tanto!

Franco