Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La luz de Vida, Nuestra Inteligencia Celular y Mucho Más.

luz viviente
Pues algo pasó ayer, no sé qué, pero si este cuerpo nunca tiene que ir a través de todo lo que era nuevo, voy a ser un campista feliz. Se podría pensar que después de más de 10 horas de sueño, que serían muchas ganas de ir ... en algún lugar dentro de mí estaba, pero la mente, ni siquiera cerca. Nunca despertó conmigo y todo el día ausente quedó más o menos. Un par de horas en estar despierto, si puedo llamarlo así, un elefante parecía venir de la nada y se sentó directamente sobre mi pecho, ouchies. Sólo levantarse e ir al baño me dejó sin aliento y sin embargo, me respirar en mis pulmones sin problemas (pensando que esto debe ser una especie de intenso ataque de asma, pues no.)
Todo esto me dejó incapaz de ver y por supuesto, reprogramación de mi día. Demonios, incluso hablando me dejó sin aliento. Yo consideré seriamente hacer una cita en la clínica, porque todo lo que estaba sucediendo en mi cuerpo, yo no puedo decir que nunca había experimentado antes. Lamentablemente aunque, yo no tenía la energía para tomar una ducha para incluso ir allí. Dentro de unos 30 minutos después de la reprogramación de mi última cita para el día, el elefante volvió a donde vino. La respiración era como respirar oxígeno puro, una buena cosa. Todavía no reponer mi energía / alimentación mental, pero mi querido dios bueno, me encanta respirar con facilidad !! lol Esta nueva versión de oxígeno duró un par de horas y luego todo volvió a la normalidad, y utilizo esa palabra tan vacilante, porque yo ni siquiera sé lo normal es más. Tuve el mejor sueño de anoche, no desperté a hacer pis, y me desperté en mi punto dulce, entre 4 y 05 a.m. con energía !!! Todo lo que puedo decir es que ha sido un tiempo (todo enero) desde que me desperté sintiendo así. Sentir ... Perfecto !! Oigo mi equipo dice, "usted fue a través del punto medio." ¿Huh ??? ¿Qué punto medio, nunca se dijo que había un punto medio que traería mi biología más de rodillas que lo ha sido hasta ahora este año.

Como yo estaba buscando alrededor de ayer para ver si había algo importante sucede para crear esta rareza biológica, el primer lugar que miré fue spaceweather.com. La primera imagen que había visto envió mi mente de nuevo a 2001, poco después me mudé desde Carolina del Norte a Virginia Beach y mi "audiencia" fue apenas empezando a entrar en línea fuera de la meditación. Me desperté una audiencia mañana una cuarteta se dice de alguien que no podía ver de cerca del techo, La voz era claramente masculino y lo único que podía pensar era en la cuarteta dominar el propio Nostradamus. A través de los años, yo nunca entendí lo que quería decir y en su mayor parte, se olvidó de él hasta ayer, que estaba de vuelta en mi cabeza, claro como el día:

Se ha sabido
Ahora se diga
Cuando la luna se traga la cueva
 Luz abarcará la tierra
La luna tragar la cueva siempre me ha disparado, no importa cómo "pensaba" sobre su interpretación, nunca encaja bien, de mí mismo o de otros que trataban de entender. Por lo tanto, lo dejé solo. ¿Ha olvidado hasta ayer cuando se estaba haciendo eco en mis oídos de nuevo. Pero con la comprensión (imaginar que !! jajaja)

La primera luna nueva en esta tierra nueva, completamente funcional fue 9 de enero. Yo estaba completamente por ese día, y cuando reanudamos lecturas el día 10, se creó un cambio masivo en el campo, en la expresión de la Luz a través de usted, en todo. Ahora me doy cuenta de lo que "cueva" significaba en la cuarteta de 2001 no era una cueva que estaba pensando, pero ceder de todas las cosas. Una espeleología en las realidades, de tiempo, de todas las viejas energías, todo. Yo también nunca miré la luna nueva, que es realmente un momento vemos casi sin luna, como una energía agujero negro. La aspiración de las energías ya no son necesarios, ya que libera semillas de lo nuevo, de lo desconocido que necesita para crecer dentro de nosotros.

11 de enero comenzó un espectáculo de luces que nunca he visto como esto antes, de nuevo, a partir spaceweather.com (haga clic en la foto para ver el resto de fotos tomadas.)
 luz

 Así que ahora, ¿estás listo para una comprensión aún más trippy ... NOSOTROS somos el maquillaje de la luz. Ahora estamos plenamente la Luz Viviente del Mundo. Eso no es una metáfora en absoluto. Algo más profundo que puedo envolver mi cabeza alrededor en este momento sucedió y sigue sucediendo a medida que avanzábamos a través de la luna nueva. Si algo se derrumba, ya que parece no va a través de un agujero negro, entonces tiene que salir a otro lugar, en otro sentido. La energía nunca deja de existir. Somos lo que está en el otro lado del agujero negro. Hablando de agujeros, vamos a ir por el hoyo del conejo un poco más profundo en este momento lol, mi equipo está en racha esta mañana y Mierda, incluso, mi cerebro sigue el ritmo de todo !!

Esta luz que hay en la imagen está envuelta en los campos de Canadá, Rusia y Alaska, la parte norte del polo de la Tierra. Estamos en el lado del polo sur en la lectura de la tierra. No importa donde en la tierra que vive, en la posición que veo y soy la inteligencia, nuestros recolectores de energía y los cambios en energía luz utilizable desde el polo sur de la Tierra, pasa a través del núcleo de la tierra y el polo norte, que conecta al reino pompa de jabón que yo llamo la vieja tierra. Y vamos a llevar esto un paso más profundo, mi equipo está explicando que al igual que respiramos oxígeno y liberan dióxido de carbono, esta luz es lo que nos liberamos de todo el trabajo de la energía, los cambios, la construcción que estamos haciendo.

Al mismo tiempo, nuestro viejo biología está colapsando también. Liberar la vieja manera de trabajar como nuevas células dentro de nuestros cuerpos vienen más completamente en línea, Inlight. Hay días, como el mío ayer, el proceso es tan intensa que la conexión con otra en la nueva tierra (toma de tierra de edad mucho más fácil ya que no van a través del cambio biológico como nosotros, que todavía va a través de los procesos que hemos ido thru) demasiado para la biología. Nuestras células, cada célula, es un sistema de energía viviente consciente que compone nuestro cuerpo. Se sabe cuándo poner los escudos, ya que va a través de sus propios cambios y es igualmente sabe cómo tomar esos escudos hacia abajo para añadir un poco más de luz en el elixir para más actualizaciones. Un total de la inteligencia participar !!

En lugar de luchar contra nuestros cuerpos como lo hacemos normalmente, para dar paso a la plenitud de lo que está sucediendo, permitirá la plenitud de lo que está sucediendo a venir en línea más rápidamente. Vamos a aclarar que la declaración más. Nos estamos muriendo (a la edad nosotros) y renacimiento (en el nuevo nosotros) casi a diario más (de ahí la aclimatación de enero.) Acabo de tomar un paseo a google para buscar lo que le sucede al cuerpo cuando nos morir, chit santa ayudante personal, no es de extrañar por eso que hay días que nos sentimos como si nos estamos muriendo (hablando por mí mismo aquí) porque, somos !! Echa un vistazo a esta página: 8 cosas que suceden cuando usted muere.

Nuestra piel se seca, los músculos se contraen, suelte sus esfínteres, y quiero ver realmente en el número 5, uf recientemente he sido fuerte y sin control eructar durante las lecturas. OMG es una locura. Pero, sabiendo que estamos unidos y que su campo de luz es realmente empujando en mi campo de luz para entender ... que está liberando el aire en el estómago como lo hace.

Sin embargo, al mismo tiempo, mientras que el viejo está muriendo, el nuevo está llegando en línea, moviéndose en si se quiere. Las nuevas células se están moviendo en, dividir, de trasladarse a sus nuevos órganos, sistemas, cualquiera que sea su trabajo es. Todo esto tiene lugar al mismo tiempo, y lo creas o no, es en el tiempo de triple ahora en esta nueva tierra. Todo lo que fuimos a través antes de estar aquí fue en preparación para estar aquí. De ahí que el siempre presente el cansancio que muchos de nosotros estamos experimentando.

Vamos realmente dejar de ponderar esta enormidad que estoy viendo hoy. Cada palabra que decimos tiene mayor energía. Cada pensamiento que pensamos, vale más alta energía. Tanto es así, que somos ahora un manto de luz viva que rodea la tierra nueva. Esta luz es la alimentación y la siembra de más de lo que podíamos comprender ahora. Se está alterando la tierra pompa de jabón en formas podemos querer tratar de prevenir más tarde, por favor, no lo hagan.

Todos estamos pide que prestar atención a la luz la vida somos y cómo trabajamos ahora. Nuestros súper habilidades se presentan a través de cada lectura y su trabajo (no la mía, gracias a Dios) es ahondar en profundidad para saber qué significa todo esto para usted personalmente. Incluso me dieron una patada en el culo amar el otro día de los ladridos de distancia en el campo. Sólo he hecho un solo meditación para ver donde estoy en esta nueva tierra, el antiguo operador del período antiguo de enchufar cosas. Yo no he vuelto a entender más y como mi equipo no lo me dijo suavemente, nunca entenderán la plenitud de afuera hacia adentro, hay mucho más de lo que creo que lo sé, pero requiere ir en y luego usar fuera. Maldición !! Tengo que programar alguna hora del baño pronto !!

Así que ahora vamos a echar un momento para hablar sobre la próxima fase de la luna importante que afectará a todos nosotros, la luna llena en la 24a. Como acabo ahora pensaba en ello, pude ver una liberación de miles de millones de diminutos cristales. Oigo las palabras muy claramente, "cristales de hielo." Dios, Dios siempre hay algo más para envolver mi cabeza alrededor, gracias a Dios, supongo. lol Pero en estos últimos dos semanas, había dos niños que se dieron a conocer en las lecturas, creo que un niño tenía 8 meses de edad los otros 2 años de edad, que piensa, pero conocen como "princesas de hielo." Del mismo modo, en un lectura o varios, "realeza" ha dicho, pero no de una manera estoy totalmente entender, sin embargo, por lo que no he hablado de ello. Pero ahora ese espíritu me está mostrando esta energía increíble venir a través de la luna llena y se están utilizando las palabras "cristales de hielo" algo se está revelando ... no, activado.

La única cosa que es constante es la instancia que "la realeza" en nuestro pasado original nada como percibimos que sea ahora. Ohhhhhhhhh, ja, me encanta escribir !! lol me sale furtivamente asoma en lo que yo no entiendo. Imagen como el espíritu se refiere a nuestro pasado original, fueron los que participaron activamente con los elementales de la tierra, trabajando en armonía consciente para hacer lo que hacen / hacían. A través de algunas de las lecturas, sobre todo cuando se habla de los niños, se ha dicho que tenemos nuevos elementales (así, nuevas para nosotros) que estaban aquí en nuestra tierra original de / pasado original que ahora están activos una vez más.

Y en esa nota, se puso en silencio. Así que voy a terminar aquí y prepárate para mi día. Me siento tan condenadamente alegre y se siente bien !! ¡¡HURRA!!

Gran gran gran ((((hugz))))) de ... bueno mierda, cada gran cosa imaginable e inimaginable !!

14 de Enero del 2016