Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 07 de enero 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE ENERO 2016
“Más sobre la reacción alquímica masiva del PAT completo en Enero 3.5 Que sanado y transformado todas las personalidades humanas "Pigdog" en todo el globo”.

Prólogo
Georgi Stankov

Más sobre la reacción alquímica masiva del PAT completo en Enero 3.5 Que sanado y transformado todas las personalidades humanas "Pigdog" en todo el globo.
Felicito a la PAT para este increíble éxito que se logró a expensas de un dolor insoportable y agotamiento físico total en los últimos tres días. Y lo que una tríada que era. Comenzó el 03 de enero con un descenso masivo de la energía de la fuente, cc-ondas y dolores de cabeza insoportables y dolor de cuerpo y luego seguido por una descarga máxima y la descarga de las energías emocionales de ira divina y la ira de Dios por todos los miembros de PAT. Este último se centró inicialmente en Alemania como un país clave en todo el escenario Hora de finalización, pero muy rápidamente se expandió para abarcar el mundo entero. En particular, limpiados a fondo la costa este de los EE.UU. y Canadá, con sus zonas más oscuras de Nueva Inglaterra y los Grandes Lagos, Quebec y Ontario, Toronto, sino también todo el Lejano Oriente, como China y la India.

Esta información que recibí de mis HS solamente a finales del pasado la noche cuando Carla me hizo consciente de que he escrito en mi último artículo con Rob que nuestro portal y vórtice aquí limpian la costa este y no el oeste. Supe de inmediato que se trataba de un error freudiano deliberada de mi HS como he leído tres veces y parecía haber perdido. Entonces, mientras yo corregí el texto de mi HS vino a mí y me dijo que en realidad también limpiamos toda la costa este de los EE.UU. y Canadá y que este error fue llevando esta información. Jerry y Malechite luego confirmaron esta limpieza global de esta mañana (ver más abajo).

Por tanto, yo quiero que usted tenga una comprensión completa de lo que es un gran éxito que hemos logrado en estos últimos tres muy turbulenta y dolorosa para nosotros los días. Sé lo mucho que han sufrido sus comentarios a mí y en la página de Facebook de la estación de PAT. Es por eso que quiero que sepas que no fue sin razón, sino que hemos aniquilado, maldito fuera, todos los restos oscuros de este planeta en gestalt humana y que a partir de ahora el efecto energético masivo de las almas transliminal quienes ayudamos encarnado en gran número cuando abrimos el portal de Navidad puede desarrollarse plenamente y ayudar a proceder con el escenario de la ascensión con un ritmo acelerado. Esto ya se descompone en factores en los mercados de valores que se encuentran en la actualidad en rojo.

__________________________________

Jorge

Muchas gracias por este último artículo. Tiene perfecto sentido y por qué todos estamos muy afectada. Los dos frentes estamos limpieza, militar y financieramente serán el doble golpe y fuera de los restos la oscuridad dejó atrás. Oh hicimos hacemos grandes progresos anoche 1.6. Veremos hoy o en muy pocos días. Me gustaría escribir más, pero discúlpenme tengo que pasar de nuevo.

Jerry
______________________________ __

Estimado Jerry,

absolutamente, y esta reacción alquímica era más grande y más poderoso de lo que yo pensaba en un principio. Se trataba no sólo de Alemania y Europa Central, incluyendo GB, pero como me enteré ayer por la tarde también todos pigdog-personalidades en la costa este, Nueva Inglaterra, Quebec, los Grandes Lagos y lo que me sorprendió también Asia. Fue global y masiva y debe haber manifestaciones de esta limpieza muy pronto.

George
______________________________

Querido George

Confirmando la limpieza.

Ayer por la noche en el mundo de los sueños, nos reunimos como grupo enorme y la limpieza comenzó justo delante de nuestros ojos. Vi las almas de evaporación, confuso al principio, porque sabía que no estábamos asesinarlos. Pero estábamos participando activamente en su eliminación.

¡¡¡Demasiado!!!

Cuando esta área de actividad se había calmado, miré a mi alrededor y le dije a alguien que necesitábamos para asegurarse de que todo estaba impecable. Limpiado, recogió, Ni rastro que se encuentran. No queda nada de ellos. No hay fragmentos de su existencia. Y con eso, se terminó.

Love to You & Carla
Malechite

___________________________________

Estimado Georgi,

Mis mejores deseos para 2016! Es con una sonrisa en mi cara que acabo de leer el post de Rob debido a mi experiencia similar.

Sábado y Domingo experimenté un montón de limpieza durante la noche. Tuve que ir al baño entre 8 a 10 veces.

Me desperté en la mañana de los días 4 y sabía que tenía que emprender una limpieza masiva de primavera. Limpieza de armarios y tirar bolsas y bolsas de cosas. Trabajé mi mismo a un punto muerto durante dos días. No es que yo tenía una gran cantidad de energía para esta locura y la ola de calor que estamos viviendo no ayudó tampoco. Sin embargo, me siguió adelante. Tuve que terminar lo que empecé.

También sufrí el dolor de cabeza enorme y sorprendentemente dormí como un tronco las dos noches. Hoy en día se siente como un tren me golpeó.

Estamos experimentando una ola de calor en toda Sudáfrica. En Pretoria las temperaturas tienen entre 35 centígrados y más cada día. Mañana se espera para subir a 42 y en algunas otras áreas que ha ido más allá de la marca de los 50. Es casi la medianoche y la temperatura es de 30 grados. Voy a dar cualquier cosa por un poco de fresco de Canadá en este momento.

Déjame dormir un poco. Mis mejores deseos para Carla.

Amo siempre

Mara

______________________________ _____

Hola Georgi,

Vi los documentales. No tengo ninguna experiencia política. Putin parecía vibrar muy alta, lo que posiblemente es un reflejo del trabajo que han hecho con él en el nivel del alma, así como una moral inherente y una comprensión de los resultados de un buen liderazgo y la representación equitativa en el escenario geopolítico.

Sin embargo, ¿cómo juega China en esto?

Tengo un conocimiento básico de la situación tanto política como económicamente, pero China no parece como un bastión de la "luz" de todos modos. ¿Qué tipo de limpieza se requiere en muchas regiones previamente habitadas por nuevas almas jóvenes /?

Espero que usted entienda lo que estoy tratando de preguntar.

Con amor,
Jessica
______________________________ ______

Querida Jessica,

hemos hablado y escrito sobre China en el pasado. Esencialmente, la población china se compone de bebé, niño y algunas almas jóvenes y por lo tanto tiene un cociente muy poca luz. Yo personalmente no veo la existencia de este país en esta forma en los nuevos mundos 4D y yo no estoy seguro de si va a haber ninguna cultura china allí.

Pero, por otro lado, hemos hecho algunas importantes reacciones alquímicas para limpiar este país grande. En el verano de 2014 hice una operación de limpieza masiva en China, provocada por un evento concreto. Esta reacción alquímica masiva era muy parecida a la que hemos hecho durante los últimos tres días y luego fue confirmada por los Elohim y me han informado de algún lugar. Tienes que encontrar en mi sitio web. En esencia, el Elohim nos dijo que nos hemos transformado la mónada de este gran país a la luz y los efectos positivos que se verá en el futuro cercano.

En ese momento el gatillo era alguien que sabía que aquí desde Canadá que desarrolló una versión mejorada de la CIA Facebook y quería venderlo al gobierno chino. La ventaja era que su versión podría incluso mejor localizar a todos los participantes que la versión actual de la CIA. Fue un acuerdo de varios millones de dólares. Cuando me enteré de este acuerdo me puse tan enojado y decidí que este proyecto debe fallar y que los chinos no deben ser espiado por los servicios secretos en Internet como es el caso en el Oeste con Facebook y otros programas similares. Entonces realicé esta enorme reacción alquímica y criticó lejos este proyecto.

El chico canadiense pasó más de un año en China tratando de vender su proyecto y, finalmente, fue a la quiebra, pero no pudo lograr nada aunque los chinos eran muy firme de averiguar cómo su programa funciona como para copiarlo. Ahora está de vuelta en Canadá por lo que yo sé y se rompió, pero el proyecto tiene cero posibilidades de realización en la actual crisis enorme en China. Me encomiendo para prevenir este proyecto siniestra hace dos años.

Te esto doy como ejemplo para mostrarle lo poderosos que somos como Logos de Dios y cómo con éxito damos forma al destino de la humanidad, sin importar el lugar donde vivimos, porque la última reacción alquímica de la limpieza y la transformación de la naturaleza pigdog de todas las personalidades humanas que albergaba hasta fragmentos de alma oscura de Navidad fue la acción más exitosa de la PAT. Afectó no sólo Alemania y Europa Central, incluyendo oscura GB, pero como me enteré ayer por la tarde a partir de mis HS también la costa este de los EE.UU. y Canadá, los Grandes Lagos y todo el Extremo Oriente, como China una vez más.

Con el amor y la luz
George
______________________________ ___

Querido George,

Hace tiempo me di por vencido escuchar y dado ningún crédito a los medios de comunicación alemanes. La misión y la desinformación es exhaustiva y sistemática en todos los niveles de la sociedad alemana.

Yo no ahondar en esta materia densa en este momento por falta de tiempo para reflexionar más profundamente en ella.

Sin embargo, quería confirmar sus declaraciones sobre el "deutsche Schweinehund", después de haber vivido entre estas personas para una gran parte de mi vida y después de haber visto algunos de ellos vamos a lo interno "Schweinehund" fuera de la correa en el extranjero.

Pregunta a los extranjeros que viven en Alemania o habiendo recién emigrado a Alemania. Ellos pueden decir fácilmente lo que está mal con esta antigua nación de "pensadores y poetas" que han caído en conjunto tan profundo en su estado de conciencia y el comportamiento "humano" que viven en el interior de un pozo lleno de serpientes y una mierda es una empresa tan cómodo.

Oportunamente, tengo más amigos entre los extranjeros que entre los lugareños.

Por último, confirmo actividades de transformación desde 1 de enero de pitcheo hasta hoy (6 de enero).

Rumi
______________________________ _____

Estimado Rumi,

muchas gracias por esta validación. El aspecto más sorprendente del carácter alemán es que están tan profundamente sumidos en sus mentiras e ilusiones acerca de su superioridad y la inferioridad del resto del mundo que nunca llegan a la idea de que otras personas podrían ser lo suficientemente inteligente como para ver su verdadera naturaleza y posteriormente criticarlos. Y cuando se enfrentan con una descripción veraz de su Schweinehund-naturaleza se comportan maniaco-agresivamente como un sonámbulo que ha de despertar de una pesadilla. Como sabemos, nunca se despertará un sonámbulo como él te puede matar en una reacción fuera de control.

Por eso Alemania es de hecho un pozo de serpientes como los alemanes pueden obtener muy peligroso cuando se despiertan por primera vez y comenzar a matar a otras personas en su temor a que ya no se les permite continuar con su sueño "Dornroeschen" y debe finalmente frente a su "Schweinehund interior". No es una coincidencia que los alemanes hablan del "pigdog interior" como prefieren ocultarlo, siempre y cuando se les permite vivir su egoísta, mezquinos "spiessburgerliches" la vida y disfrutar de la ilusión de que su vida está protegido y seguro en medio todas las crisis, guerras y desastres a los que han contribuido de forma activa y significativa como un importante miembro de la OTAN.

Los alemanes siempre han sido reincidentes criminales en su interior Schweinehund mentalidad y 70 años de educación anti-nazi ha logrado nada, como lo vemos en estos días. Ahora el veredicto se ha quedado en el PAT y este país será destruido en esta versión. Ya ha comenzado y la camarilla gobernante alemán son el favorito en esta destrucción con sus mentiras obvias y acciones sin cerebro. Si Alemania tiene ninguna tradición es la de total destrucción deliberada de dentro - Del Schweinehund interior. Y desde un punto de vista más alta de vista, esto es totalmente en línea con nuestro escenario de la ascensión de la hora de finalización.

Con el amor y la luz
George
______________________________ _____

Meditando sobre el carácter alemán

Queridísima Georgi,

Boy dijiste un bocado! Ya sabes lo que siento por este tema después de 34 años de matrimonio con una madre-en-ley que todavía mantiene la foto de su padre en su uniforme de las SS en su piano de media cola. No tengo ninguna duda de que Dios me envió a mi marido para protegerlo de su madre.

Ella misma es víctima de la programación grave. Ella "con orgullo", recuerda cómo le enseñaron a alabar a Hitler cada día en la escuela y como ella siempre lo amará y cómo justo que iba a dar a los Judios la oportunidad de salir de Alemania antes de la guerra. Ella culpa a los Judios por los horrores que ocurrieron en su contra debido a su materialismo y la codicia y la falta de voluntad para salir del país cuando Hitler les dijo que. Ella nunca creyó que eran "pueblo elegido" y siempre supo que algún día Hitler estaría probado justo en eso. Ella se siente orgulloso rechazando las ofertas de comida de los soldados estadounidenses después de la guerra como un signo de alemán "fuerza y ​​determinación." Una vez que la guerra había terminado nadie corrige cualquiera de sus patrones de pensamiento o dio su consejo y se le permitió madurar sin frente a todo lo que sucedió durante sus años de formación. Cuando ella llegó a América se enamoró con sus sencillos métodos de acumulación de materialismo y perdió su mente y alma aún más. Pero quedaba una pequeña chispa de luz en ella desde el período de tiempo que pasó con su abuelo en Austria. Era un hombre profundamente religioso y le enseñó algunos principios básicos que todavía cortan su bienestar. Ella no conoce el miedo y nunca expresa sus dudas en sus convicciones. A través de toda su maldad ella confía "Dios", sin duda, pero sus cambios "Dios", dependiendo de su estado de ánimo. De hecho, ella no siente vergüenza al decir que su dinero es su Dios. Lo extraño es que honestamente puedo decir que he visto cortos destellos notables de bondad en ella durante los últimos 34 años en varias ocasiones.

Pero ahora, con los cambios energéticos que han tenido lugar en el que ha visto la reducción de su poder e influencia. Ella ya no controla un personal y ella es demasiado viejo y enfermo para volar de regreso a Alemania para que ella la ha atascado en los EE.UU. y odiando cada minuto de ella, escupiendo y acostado con cada respiración justo hasta el último. Ella ama a su patria tanto ella nunca se molestó en solicitar la ciudadanía estadounidense. Pero, al mismo tiempo que ella ha amado americano "Might & derecho" durante mucho tiempo.

Es precisamente porque su dinero es su dios que no tengo ninguna duda de que ella está siendo preservado para que pueda presenciar el cierre de los bancos y el colapso total de la economía.

Cuando esto sucede se perderá. Ella es una de esas personas que prefieren estar muerto que vivir sin dinero.

Pero mi marido ha encontrado la libertad y la curación de sus palabras de odio y dañosas. Él también ganó mucha más fuerza y ​​paz en ser capaz de manejar ella en esos raros casos en que él debe ya que ella sigue siendo su madre. Ha crecido y madurado mucho espiritualmente. Su capacidad de amar y mostrar paciencia con ella es verdaderamente divino. Y esto representa una derrota para ella así que ella intenta cada vez menos ahora de hacerle daño mientras se enfrenta al relajarse de su propia vida en la que ha sido perjudicial para tantos durante tanto tiempo.

Para él, tengo la esperanza de que va a tener el cierre completo con ella pronto y que este cierre se iniciará cuando el colapso ocurre. Es difícil hablar de la caída dentro de mi casa porque yo he hablado sobre su posibilidad durante tantos años ahora que mi familia no puede y no me creen y su conciencia le cuesta imaginar cierres de bancos como una posibilidad. Tengo que esperar hasta que realmente sucede.

Pero espero "fuegos artificiales" para que suene en las mentes de aquellos para los que su dinero está su Dios. Esto curará las Schweinehund-zombies alemanes y luego de que finalmente se ven a sí mismos como tales.

La paz, la luz, el amor a TODOS
Charlotte
__________________________

Querido George,

Oh no, 2016 es un comienzo nefasto! Excelente. Temprano esta mañana estoy finalmente sobre la enfermedad de finales de año. Espero que a medida que escribe, que era para el beneficio de los pacientes sin cita, por lo que puedo hacer algo de esta trinchera de trabajo por cuenta propia.

Voy a tratar de ser breve y al grano.

Sueño 1: Estoy caminando con un PAT fallecido / ex profesor a lo largo de un camino de la playa y él me está mostrando donde las armas nucleares se apagaron, hablando de la forma en que se había tratado de desviarlos de las zonas pobladas, pero que mucha gente todavía muerto y la radiación polvillo radiactivo fue devastador. Estoy sorprendido de lo sagrado y pacífica el lugar es ahora- de completamente diferente de energía.

Sueño 2: Miles se reúnen en las gradas de la ladera para Concierto de Año Nuevo. Aquellos que realizan están sentados por ahora en la parte trasera con los micrófonos. Yo también tengo un micrófono, pero ningún plan. Decidimos hacer una cuenta atrás de 33 (o 31?), Con aplausos de la audiencia. Será la clase donde los aplausos comienzan lento, y luego acelerar y crescendo en aplausos frenéticos. Mientras empezamos a sincronizar, vemos un avión de pasajeros que vuelan a baja altura, girando como una cinta retorcida en el cielo por lo que se invierte, y luego dar marcha atrás en posición vertical y volar lejos. Estoy sorprendido por la forma en que es, obviamente, un holograma, pero todo el mundo sabe que es falso y ni se inmuta. Luego vuelve a pasar a un segundo plano. A continuación, una tercera vez, pero este avión de Southwest Airlines es real.

Una vez que se invierte, pierde rápidamente altitud, accidentes y explota. Los stands se convierten en el modo de evacuación y el caos. También estoy sorprendida por esto porque ahora espero que todos sean complacientes y para continuar con la cuenta atrás y concierto. En vez huyen en la locura. Camino a la cima de la colina, mientras miles de aviones de papel (como hacen los niños) están chocando desde el cielo; año de aviones de papel están cayendo a la vez. El cielo se ha oscurecido y en la distancia veo explosiones nucleares y nubes de hongo.

¿Traducción? MI choque es ver a las masas finalmente responden que hay un alma en alguna parte!

Seamos rápida acerca de esto, ¿de acuerdo?
Travis
______________________________ _____________

Hola Georgi,

Yo sólo te envié una donación como prometieron con anterioridad :) hace mi alma Alrededor de 2 horas me llevaron a las noticias sobre el mercado de valores en mi teléfono! Siempre me ignoro esa pantalla pero hoy había dos artículos sobre el DOW hundiendo !! No sé los detalles de cómo funciona el mercado de valores y no lo hago mierda necesidad. Mi alma acerca hizo una voltereta fuera de mi cuerpo tan pronto como leí el título! Este es el comienzo de la caída de bienes !!!

Estoy tan feliz y tan individual con el dinero que quería que le envíe una donación de inmediato para que tal vez tú y Carla puede pasar que cuando todavía tiene algún valor. LOL.

Estoy pensando que voy a abastecerse de un poco de champán para que en caso de que haya un poco de un lapso de tiempo entre el accidente y nuestro boleto para salir de aquí ... que me puedo sentar a casa y encender velas y beber champán y centrarse únicamente en mis mejores recuerdos aquí :)

El estado de ánimo es definitivamente de celebración !!

Free Hugs todo,
amor,
Kari
______________________________ ___

Estimado Kari,

muchas gracias por su donación y su intuición es correcta que esta vez el accidente es irreversible aunque estaba allí en un movimiento suspendido desde 2008. La forma en que los acontecimientos están desarrollando y la intensidad de las ondas entrantes dime que veremos muy pronto algunos fallos importantes que se multiplicarán en una reacción in crescendo hasta que un infarto total de la economía se alcanza. No tengo ni idea de cuánto tiempo voy a tomar y, probablemente, nadie lo sabe, ni siquiera en los reinos más altos, pero a más tardar, con el solsticio de primavera debemos tener una crisis financiera en toda regla.

Por lo tanto disfrutar de sus últimos momentos en esta realidad con una buena botella de champán. En los reinos superiores sólo hay ambrosía divina, pero no hay licores.

Con el amor y la luz
George
______________________________ _____

Un doctor Georgi Stankov

Auch wenn meine Folgerungen aus den berichten zu den Geschehnissen in der Silvesternacht falsch waren, den provokante meine guerra Frage nach "Schweinehunden" letztendlich ein winziger Stein des Anstosses auf dem Weg zur Reinigung der Erde von denselben. Und lo bekommt meine Frage "Gibt es sie eigentlich?" Nach nur 2 Tagen Eine ganz Andere Bedeutung. Denn húmeda Ihnen und Ihrem Pat gibt es sie nicht mehr monja, danke, danke.

Ihre mich über ausgeschüttete "höchste Empörung und Verachtung" und andere Beschimpfungen verzeihe ich Ihnen.

Friede sei mit Ihnen
Christel
_____________________________ __________

Liebe Christel,

du hast es vortrefflich erfasst und muere ist die Arte einzige und Weise wie eine del alchemische Reaktion Zustände kommt. Wenn nicht auf die ich Lügennachricht von DFN reingefallen wäre, wäre auch diese Reaktion zur Reinigung aller Schweinehunde-charaktere Weltweit, aber mit Schwerpunkt Deutschland und Zentraleuropa, gekommen Zustände nicht. Jedes Mal wenn Wir Eine solche Aktion durchgeführt haben, haben uns unsere Seelen absichtlich "betrogen", um zu machen etwas, fue Wir tun nie normalerweise würden.

Dies del als der Fall guerra Wir irrtümlicherweise mueren hier Academia Rose radiante en Vancouver en Oktober 2013 haben besucht und das Herz-Chakra aller zweite Welle Aufstiegskandidaten geöffnet haben. Carla glaubte irrtümlicherweise, dass Asun und Akasha wirklich existierten und sie wollte treffen, nur Weil ihre Seele sie verhindert sombrero, Eine Recherche im Internet durchzuführen festzustellen und sie, dass aufgestiegene Meister sind und angeblich Leute von dieser Akademie channeln. Wir müssten herzlich darüber lachen, aber ohne diese Täuschunghätten Wir das Herzchakra dieser Lichtarbeiter nicht geöffnet, auch nicht womöglich dein, und Wir wären nicht, wo sind jetzt Wir.

Im Übrigen, diese alchemische gewaltig guerra Reaktion, wie ich gestern Abend von meinem HS erfuhr. Ich werde noch schreiben darüber mal.

Du Eine has wichtige Funktion en alchemischen dieser Reaktion erfüllt.

Liebe Grüße
Georg
______________________________ ___

Hola Georgi,

ich hatte en den letzten Wochen immer einen fleckig pochenden cráneo und mein linkes Augenlid zuckt SEIT zwei Wochen en unregelmäßigen Abständen. Auch sehr viele ungewöhnliche Wetterumschwünge en letzter Zeit.

Ich wollte dir schon schreiben, dass die zwei DWN vor Jahren vom Springer-Verlag aufgekauft wurden, aber das hast du ja mal wieder ziemlich schnell Selbst gemerkt.

alternativa wirklich Medien gibt es nicht, aber ab und auf un ich lesa

mmnews.de
unzensuriert.at (östereichisch)

In der Tat besteht Deutschland aus mehreren Kasten: den Politikern, Marionetten ohne jegliche Bildung oder Berufserfahrung, morir Lobbyisten und die dazugehörigen Wirtschaftskomplexe (von Denen mal in einem Nebensatz en el foso Nachrichten erwähnt wird, dass die deutsche Rüstungsindustrie in der ersten Hälfte 2015 180 Millionen Euro un saudí-Arabien sombrero geliefert Waffen nach) deutschen mueren und schließlich Arbeitsesel, duckmäuserische Spießbürger, welcher sich nicht über unrechte Gesetze oder unnötige Bürokratie erheben kann.

Urban Priol, einer der letzten wirklich guten deutschen Kabarettisten sombrero neulich in einer Sendung en 5 Minutos einfache und kraftvolle Änderungen vorgeschlagen, hombre Denen mit morir Ausbeute un hier und Kleinbauern en anderen comparte der Welt und auch beenden Otros Fluchtgründe einfach beheben könnte. Der Mann ist ein Genie.

Doch era wirklich unternehmen? En dieser Diktukratur mit Scheinwahlen geht doch nie etwas voran, doch und wenn, dann en falsche die Richtung. Alternativen zu Merkel? Steinmeier? Steinbrück? Gabriel, fette das Stück Mierda?

Meinen Ich habe Glauben in die lange schon Volksvertreter aufgegeben und für mich es sieht en Momento diesem tan aus del als ob Deutschland auf einen Bürgerkrieg zusteuert.

Abgesehen von der vorgegaukelten Blabla Panikmache wäre die Geschichte richtige hinter der Sache doch interessant. Sicher Ich bin mir, dass jetzt gerade wieder irgendein hirnrissiger Dreck durchgebracht wird, oder TTIP así fue in der Größenordnung.

Hoffentlich gibt es realice calva Welle, welche ganzen den endgültig Mist wegfegt ...

Liebe Grüße,
Alexander
____________________________

Lieber Alex,

das ist alles richtig und zutreffend, aber du vergisst, dass es Contacto uns gibt auch. Und der Wir sind Regenmacher en diesen Tagen. Wenn du meine letzte Publikation liest, Wirst du sehen, wie es mit Deutschland sehr calva wird gehen. Es ist sehr spannend und Wir waren noch nie so nah am Erfolg wie zur Zeit.

Liebe Grüße
Georg
______________________________ __

Autoritätshörigkeit der Deutschen

Lieber Georgi,

Hier ist ein selbsterlebtes Beispiel der deutschen Autoritätshörigkeit Anfang der Neunziger Jahre en München, Hauptpostamt am Hauptbahnhof. Ich gehe hinein, telefonieren muss; da stehen gut 10 gelbe Telefonzellen.

Wunder zu sehen era, dass un 2.3 der Zellen ein Schild hängt wie auf dem Klo: "Herren" und auf den restlichen Zellen: "Frauen". Lange Schlangen vor den Frauenzellen, normal, Denn um 11 Uhr sind ja meistens Frauen und mit ohne unterwegs Kinder. Ich erstmal Staune und warte ab, um zu sehen, era los ist. Muere telefonieren Herren schlangenfrei und die Frauen und warten warten. Bei genauerem Hinsehen stelle ich fest, dass nur ausländische Frauen sich automatisch trauen, zur Männerzelle zu gehen, wie ich auch; und auch Mütter mit Kleinkindern.

Später habe ich heraus gefunden, dass es irgend ein Experimento sein sollte, den ich halt aus meiner Perspektive heraus lo betitelt habe, siehe oben.

Mit viel Liebe und Dankbarkeit,
Sophie
______________________________

Hola Georgi,

glaube ich es dass sofort lo ist wie du es beschreibst,

http://www. stankovuniversallaw.com/2016/ 01/die-wahrheit-hinter-den- angeblichen-kolner-hbh- ereignissen-am-silvesterabend/     (Ver:La verdad Detrás de los Hechos alegados Colonia HBH Nochevieja - por GEORGI Stankov Publicado el 05 de enero 2016) VER BLOG COMPLEMENTO.

Denn die sombrero Situación sozusagen sich gehend richtig zugespitzt in mir. Der Prozess ist wie auf gelaufen Hochtouren: ablösen, ablösen, ablösen ...

Heute hat sich der tagsüber Zustand im Getriebe etwas wieder aber ich mir zurückgezogen bin sicher heute Nacht Spure ich wieder es marcado. Un correo meinem Merke ich ebenfalls dass es stimmt era du sagst, Denn es ist sehr wahrheitsgetreu und auf dem Punkt ausgedrückt. (Du hast einbisschen dran rumgefeilt aber nichts von Bedeutung weggemacht.) Daran Merke ich mir dass "jemand" sombrero geholfen es zu schreiben.

Ich bin noch immer etwas irritiert wie es weitergeht, aber ich schon Merke (habe SEIT ca. 1 Jahr das gleiche Mantra das Tag und Nacht durchläuft, durchhämmert) dass es schon wieder weiterläuft ... Bin gespannt wie's allem vor weitergeht, wie du geschrieben tienes, da monja muere Finanzkrise einsetzt.

Ich kann gar nicht sagen wie froh ich bin über diese Stufe, die ich Vergangene Nacht nehmen durfte, Denn jetzt ich habe das Gefühl ich bin gewappnet für das era kommt.

Es ist alles Gross para unglaublich, morir Zusammenhänge für kl unseren. menschlichen Verstand von unglaublichem Ausmaßen. Manchmal Denke ich nicht von Anfang wer's un sombrero versteht es nicht einfach im Blut. Del als Denke BSP. un fumadero de Saker.

Vielen Dank für deine unermessliche Tatkraft und ich dich werde auf dem Laufenden halten.

alles Liebe
Conny
____________________________

Danke schön Georgi,

genauso ist es bin ich und tan froh, dass ich nur ein weiss Beobachter und bin sofort, fue wahr ist und unwahr. Das Gleiche auch guerra en HH auf der Reeperbahn, aber da guerra es Eine kleine nur Schar, aber in Köln Waren es ERST 100 und del als die Presse anfing waren berichten zu darüber es plötzlich 1000. Diese Schmierfinken hier Alle, wie verdreckt müssen ihre Seelen sein , um das Spiel mit zu spielen. Gefroren Ich habe del als ich habe deinen Artikel durchgelesen, por lo schrecklich ist das alles hier. Aber du hast Recht und danke, deine für offenen Worte, die Zeit dafür ist mehr als reif.


Reni