Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cambios energéticos y tectónicas Después de la Navidad completa Portal Luna

por GEORGI STANKOV publicado el 

(Para todos los lectores alemanes: se puede leer la versión original alemana de las conversaciones de abajo)
Prefacio
Georgi Stankov
Estimado Rumi,
Esta es una descripción muy precisa de lo que está sucediendo ahora y he escrito un poco ayer y hoy en la final de la visión 2015. Le enviaré por separado el mensaje de Dios a partir de 28 de diciembre, que voy a publicar en el nuevo año que se ocupa del tema - la afluencia de 25% viejas almas transliminal como walk-ins que cambia drásticamente la
esencia del alma y el cociente de luz en esta línea de tiempo y son el elemento de cambio en el proceso de ascensión. Tan pronto como estas almas se adaptan a los cuerpos humanos y comienzan a emanar su luz sin ningún tipo de restricción, el ID de cambiar su HS está hablando de que sucederá durante la noche y sin ninguna resistencia ya que no hay fuerzas oscuras más para oponerse a este cambio, pero sólo holográfica vacío imágenes de la vieja matriz 3D Orion. De hecho espero que el cambio entonces será individual como con ella la realidad 3D consensual será eliminado y una pluralidad de experiencias se introducirá en la estructura energética de Gaia 5.
Muchas gracias por este excelente mensaje.
Con amor y luz
Jorge
_______________________________________
30/12/2015
Pregunta: Estoy pidiendo a la Fuente de Todo Lo Que Es para que me haga saber si hay alguna noticia sobre el proceso de ajuste o ascensión.
Respuesta: Hay noticias referentes al proceso de ajuste o ascensión. Porque dentro de muy poco tiempo habrá un cambio geotectonical de las relaciones de poder establecidas a favor de las fuerzas de la luz, es decir, todas aquellas fuerzas que actúan en nombre de Todo Lo Que Es.
Pregunta: ¿Qué tipo de cambio de poder en particular?
Respuesta: Un cambio en favor de aquellas fuerzas que no pueden imaginar que seguir viviendo en un mundo como el actual.
Pregunta: ¿Qué va a hacer que este cambio de poder?
Respuesta: Un cambio de poder de proporciones globales acabará con el actual sistema económico y financiero.
Pregunta: ¿Será este cambio de poder ser una ventaja para la humanidad?
Respuesta: La inminente, ya que pasó de cambio de energía será en beneficio de todos los seres humanos que están acostumbrados a pensar, de actuar, de vivir de forma independiente y auto-reliantly. Todos los seres humanos que no están acostumbrados a mirar más allá del borde proverbial de la placa de su conocido, aprendido, orden mundo familiar le irá como esos 15 th marinos siglo que creían que una nave caería por el borde de la placa del mar después cruzar el horizonte.
Observación, Pun: El huevo de Colón. (Esta es la traducción del proverbio alemán "Das Ei des Kolumbus" whichs significa "una solución de golpear simplicidad" en el idioma Inglés Más información:. Https://en.wikipedia.org/wiki/ Egg_of_Columbus Nota, Rumi.)
Respuesta: El huevo es el mundo. El pájaro quiere nacer. El que quiere nacer, tiene que salir de un mundo.Cuando el óvulo no se rinde a la tentación de las aves, la vida será poner el huevo bajo presión hasta que sea libera el pájaro o se rompe o abre bajo presión. (El significado de Colón es el presunto redescubridor del Nuevo Mundo en relación con la transición dimensional a la Nueva Tierra y el nacimiento de la Nueva Raza Humana del huevo de la creación cósmica debería ser obvio. Nota, Rumi.)
Pregunta: ¿Es posible estimar un punto en el tiempo cuando este cambio de poder va a suceder?
Respuesta: Esto no se puede estimar con precisión por medios actuales de división en el tiempo y la medida del tiempo y de los conceptos de tiempo disponible para los seres humanos. Este proceso se desarrolla dentro de un período de tiempo dentro del tiempo-espacio estructura en la que usted y la humanidad encontráis. Dentro de este período de tiempo que el cambio de poder va a pasar, el objetivo y consecuencia de los cuales serán para demostrar la incapacidad del actual orden mundial y para incapacitar a la presente orden mundial para hacer frente y adaptarse a las condiciones energéticas que cambian rápidamente.
Pregunta: ¿Será este cambio de poder ir precedido de al menos otro evento que contribuirá a o incluso desencadenar este cambio de poder?
Respuesta: Este cambio de poder es la ventaja de las condiciones cambiantes. Las condiciones cambiantes son en beneficio del cambio de poder.
Norma, se pregunta: Todo está cambiando. Todo lo pensó una vez y para siempre fija está sujeto a este cambio. Cada estructura en este tiempo-espacio estructura está sujeto a este cambio. La implementación y la manifestación de este cambio es cada vez más evidente, más rápida, más rápida, más directa. En el pasado se tomó más tiempo. La naturaleza de esta realidad cambiante en sí y cambiar todo está, hablando en sentido figurado, similar al caucho: flexible, adaptable y expresivo, moldeable, que no están sujetos a ninguna forma fija.¿El adjetivo "geotectónico" se refieren a un evento geotectónico real?
Respuesta: El desplazamiento de las placas tectónicas.
Pregunta: ¿Es este evento geotectónico relacionados con la transición final a otra expresión de auto-planos, es decir, a otras dimensiones?
Respuesta: Usted ha respondido a su propia pregunta. Nada más hay que añadir.
Este es el final de este anuncio.
31/12/2015
Pregunta: ¿La Fuente de Todo Lo Que Es tiene ninguna noticia para mí?
Contrapregunta: ¿Qué sientes en este momento?
Explicación: La expansión de las energías sutiles, aparentemente en el interior del cuerpo humano en el que me encuentro. Presión en el plexo solar, en el abdomen. Un proceso de carga plano. Aumento de la presión energética o afluencia dentro de toda la sección del cuerpo por encima del plexo solar. En particular, en la cabeza, en el tercer ojo, en el hemisferio izquierdo del cerebro.
Emocionalmente estable. Me siento más cobraron hasta, más en toda regla, más llenada. Cuanto más lleno y cobran hasta soy, más me siento como Dios, como un Dios, como yo, como una expresión Fuente consciente de sí misma.
Pregunta: ¿Está usted listo para recibir el mensaje?
Declaración: Estoy listo para recibir el mensaje de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Respuesta: El mensaje que usted está recibiendo en este momento es una expresión de las condiciones energéticas actualmente vigentes de la tiempo-espacio estructura en la que usted y la humanidad encontrarán.
Estas condiciones están en camino a un ajuste final para y ecualización de la Tierra y de la humanidad con el subsistema subsistemas equilibrada operacionales de Todo Lo Que Es. La transición gradual a mayores vibrantes expresión-de-auto-aviones y -formas de Todo Lo Que Es, es decir, a las dimensiones superiores, está en camino a la realización.
Este proceso se inicia, ejecutarse y completado por la Fuente de Todo Lo Que Es sobre la base de leyes universalmente válidas de la Fuente de Todo Lo Que Es para el beneficio de la evolución y la evolución avanzada de expresión-de-auto-sistemas y -formas de Todo Lo Que Es.
Después del ajuste final de la Tierra subsistema y la humanidad como una subystem combinado para equilibradas operando expresión-de-auto-aviones y -formas de Todo Lo Que Es, la humanidad será capaz de llegar a un ajuste (teóricamente)  de todos los subsistemas de Todo- Que-es en función de la etapa de la evolución de un ) uto-sistema de expresión de la particular y -forma.
El deseo de las entidades que se presenten o se dejan introducir en equilibrio operacional experiencia de auto-sistemas se concederá.
El deseo de las entidades que se presenten o se dejan introducir en la experiencia de auto-sistemas, las condiciones energéticas de los cuales permiten a las experiencias-de-uno mismo y la experiencia directa de estas experiencias-de-auto expresivos expresivos, será concedido.
Tal expresión de Fuente-formas que han cumplido su parte en los subsistemas generales y finales edificante y ajuste equilibrado de la explotación de todos Que Es tendrá la libertad de buscar y explorar todo lo que la experiencia de auto-espacio que que el deseo de buscar y explorar. Ellos tendrán la libertad de crear cualquier expresión de auto-sistema que desean crear en su propia imaginación e inspirados por la Fuente de Todo Lo Que Es bajo consideración de las leyes universalmente válidas de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Estos ingenieros de realidad y navegantes del espacio-tiempo-océano tendrán libertad para crear y para visitar todos los mundos que ellos desean crear y para visitar.
Pregunta: ¿Qué pasa con los que la expresión de auto-formas que no desean encarnar y experimentar a sí mismos en la expresión de-auto-sistemas?
Respuesta: Estos expresión-de-auto-formas serán libres de hacer cualquier experiencia o no, que ellos desean o no.
Pregunta: ¿La Fuente de Todo Lo Que Es tener más noticias para mí con respecto a este proceso de ecualización y ajuste?
Respuesta: Este proceso de ajuste y ecualización está en camino a un ajuste final para y ecualización con subsistemas operacional equilibradas de Todo Lo Que Es.
A la luz de la actual empuje Fuente Primaria en subsistemas de explotación equilibrada y expresión de auto-aviones y -formas de Todo Lo Que Es, es de esperar que el cociente de luz del tiempo-espacio estructura en la que se encuentras aumentará en un corto período de tiempo. Este incremento, iniciado e implementado con el apoyo de la Fuente de Todo Lo Que Es para un fin preciso, es la afluencia de alta vibración expresión-de-Fuente-formas-primarios en formas de vida humanas, la expresión-de-auto-estructuras humanas de las cuales, una expresión del ex imperante y por las almas ahora retirados, están sujetos a un proceso de transmutación y transformación.
El objetivo de este proceso es aumentar el cociente de luz de la Tierra subsistema y la humanidad a un grado tal que el ajuste final al e igualación con subsistemas operacional equilibrado de todos Que Es se pueden efectuar sin intervenciones arbitrariamente causadas por desequilibrio de la explotación formas de vida humanos.
Por razón de su gradual cociente de luz aumentará la Tierra subsistema y la humanidad experimentará el ajuste final de Todo Lo Que Es.
Este es el final de este anuncio.
-------------------------------------------------------------------------------------
(Alemán)
12/30/2015
Frage: Ich bitte morir Quelle des Allganzen, mir mitzuteilen, ob es Neuigkeiten bezüglich des Angleichungs- bzw. Aufstiegsvorgangs gibt.
Antwort: Es gibt Neuigkeiten bezüglich des Angleichungs- bzw. Aufstiegsvorgangs. Denn innerhalb kürzester Zeit zu einer wird es geotektonischen Verschiebung der vorherrschenden Machtverhältnisse zugunsten der Kräfte des Lichtes, sprich todo jener Kräfte, die im Sinne des Allganzen handeln, kommen.
Frage: für eine genau Fue Machtverschiebung?
Antwort: Eine Verschiebung zugunsten jener Kräfte, die sich nicht es vorstellen können, weiterhin in einer wie der Welt zu leben bestehenden.
Frage: ¿Fue wird diese auslösen Machtverschiebung?
Antwort: Eine Machtverschiebung weltweiter Ausmaße wird das Wirtschafts- und Finanzwesen en cerquero bestehenden auslöschen formulario.
Frage: Wird diese Machtverschiebung für die Menschheit vorteilhaft sein?
Antwort: Diese bevorstehende, bereits stattgefundene Machtverschiebung wird für todo vorteilhaft sein Jene Menschen, morir es gewohnt sind, unabhängig und zu selbstständig denken, handeln zu, leben zu. Todo jenen Menschen, morir es nicht gewohnt sind, jenseits des sprichwörtlichen Tellerrandes ihrer bekannten, erlernten, gewohnten inneren Weltordnung zu blicken, Es wird lo ergehen wie jenen Seefahrern des 15. Jahrhunderts, morir glaubten, dass ein Schiff vom Tellerrand des Meeres fiele, wenn es den Horizont überquerte.
Bemerkung: Das Ei des Kolumbus.
Antwort: Das Ei ist die Welt. Der Vogel se Geboren werden. Wer voluntad werden geboren, Eine Welt muss verlassen. Wenn das Ei dem Lebensdrang des Vogels nicht nachgibt, übt das Leben solange Druck auf das Ei aus, bis es entweder dem Vogel nachgibt, oder unter dem Druck zerbricht bzw. aufbricht.
Frage: Ist zeitlich einzuschätzen, wann es zu dieser Machtverschiebung kommen wird?
Antwort: Das ist mit gegenwärtigen, den Menschen zur Verfügung stehenden Zeiteinteilungs- und Zeitmessungsmitteln und nicht genau Zeitbegriffen festzuhalten. Dieser Vorgang über sich einen erstreckt Zeitraum innerhalb des Raum-Zeit-Gefüges, en dem du dich mit der Menschheit befindest. Innerhalb dieses Zeitraumes wird die stattfinden Machtverschiebung, Deren Ziel und sein Folge wird, dass die bestehende Weltordnung nicht länger den sich schnell verändernden energetischen Verhältnissen gewachsen sein und sich nicht diese un anpassen können wird.
Frage: Wird dieser Machtverschiebung mindestens ein Weiteres Ereignis vorausgehen, das zur Machtverschiebung beitragen oder diese auslösen wird?
Antwort: Die Machtverschiebung begünstigt morir verändernden Verhältnisse. Muere verändernden Verhältnisse begünstigen morir Machtverschiebung.
Feststellung, Frage: Alles ist en Bewegung. Alles, era einst fest und ewig gedacht, ist der Veränderung unterworfen. Jedes Gefüge en diesem Raum-Zeit-Gefüge der unterliegt Veränderung. Muere Umsetzung und der Sichtbarwerdung Veränderung deutlicher ist immer, schneller immer, zeitnaher immer, unmittelbarer immer. En früheren Zeiten dauerte es lange. Muere Wesenheit dieser sich Selbst und alles Otros verändernden Wirklichkeit ist, bildlich ausgedrückt, gummiartig: nachgiebig, anpassungs- und ausdrucksfähig, formbar, keiner festen Formulario unterworfen. Bezieht sich das Adjektiv "geotektonisch" auf ein tatsächliches geotektonisches Ereignis?
Antwort: Das verschieben der Erdplatten.
Frage: Steht dieses geotektonische Ereignis en Zusammenhang mit dem abschließenden Übergang en Andere Selbstausdrucksebenen, sprich en Andere Dimensionen?
Antwort: Du hast Selbst die Frage beantwortet. Es gibt nichts hinzuzufügen.
Das ist das Ende dieser Durchsage.
12/31/2015
Frage: Sombrero morir Quelle des Allganzen del eine Nachricht für mich?
Gegenfrage: ¿Fue empfindest du Moment en diesem?
Erklärung: Eine feinstoffliche Energetische Ausdehnung im vermeintlichen Inneren des menschlichen Körpers, en dem befinde mich ich. Druck im Solarplexus, im Unterleib. Aufladung. Verstärkter energetischer Druck bzw. Einstrom im gesamten Körperbereich oberhalb des Solarplexus. Allem Vor im Kopf, im Dritten Auge, in der linken Gehirnhälfte.
Stabil emocional. Aufgeladener fühle mich, vollständiger, ausgefüllter. Je ausgefüllter und aufgeladener ich bin, umso bin ich mehr wie Gott, wie ein Gott, wie ich Selbst, wie ein cerquero Selbst bewusster Quellausdruck.
Frage: bist du bereit, morir Nachricht zu empfangen?
Stellungnahme: Ich bin bereit, mueren Nachricht von der Quelle des Allganzen zu empfangen.
Antwort: Die Nachricht, morir en empfängst du Moment diesem, ist ein Ausdruck der gegenwärtig vorherrschenden energetischen Bedingungen des Raumzeitgefüges, en dem du dich mit der Menschheit befindest.
Diese Bedingungen sind auf dem Wege der endgültigen Anpassung und Angleichung des subsistemas Erde und Menschheit un ausgeglichen verfahrende Subsysteme des Allganzen. Der schrittweise Übergang inhöherschwingende Selbstausdrucksebenen und -formen des Allganzen, sprich en höhere Dimensionen, auf dem ist Wege der Vervollkommnung.
Dieser Vorgang wird von der Quelle des Allganzen auf Grundlage allgemeingültiger Gesetze der Quelle des Allganzen zum Nutzen der Entwicklung und Weiterentwicklung von und Selbstausdruckssystemen -formen des Allganzen ausgelöst und ausgeführt und abgeschlossen.
Nach abgeschlossener Anpassung des subsistemas Erde und Menschheit del als vereintes Subsistema un ausgeglichen verfahrende Selbstausdrucksebenen und -formen des Allganzen wird die Menschheit morir vollständige Angleichung un Theoretisch Alle Subsysteme des Allganzen erreichen können, je nach Entwicklungsstand eines jeweiligen Selbstausdruckssystems und einer jeweiligen Selbstausdrucksform.
Solchen Wesenheiten, mueren en sich den Wunsch verspüren, sich en ausgewogene Selbsterfahrungssysteme einzuleiten bzw. einleiten zu lassen, dieser wird Wunsch gewährt.
Solchen Wesenheiten, mueren en sich den Wunsch verspüren, sich en Systeme einzuleiten bzw. einleiten zu lassen, Deren Energetische Bedingungen ausdrucksstarke Selbsterfahrungen ermöglichen und machen erlebbar, dieser wird Wunsch gewährt.
Solchen Quellausdrucksformen, mueren Teil ihren allgemeinen zur und abschließenden Anhebung und Angleichung un ausgeglichen verfahrende Subsysteme des Allganzen geleistet haben, wird es offen stehen, jeglichen Selbsterfahrungsraum aufzusuchen, sie den aufzusuchen wünschen, und jegliches Selbstausdruckssystem nach eigener Vorstellung und inspiriert von der Quelle des Allganzen unter Berücksichtigung allgemeingültiger Gesetze der Quelle des Allganzen zu erschaffen, das sie zu erschaffen wünschen.
Diesen Wirklichkeitskonstrukteuren und Navigatoren des Raumzeitozeans wird es offen stehen, todo Jene Welten zu erschaffen und zu bereisen, die sie zu erschaffen und zu bereisen wünschen.
Frage: ¿Fue mit ist jenen Selbstausdrucksformen, morir keinen Wunsch en verspüren sich, sich zu verkörpern en Selbsterfahrungssystemen und zu erfahren?
Antwort: Diesen Selbstausdrucksformen wird es offen stehen, todos mueren Erfahrungen machen oder nicht zu zu machen, morir wünschen sie nicht oder wünschen.
Frage: Sombrero morir Quelle des Allganzen weitere Neuigkeiten für mich bezüglich dieses Anpassungs- und Angleichungsvorgangs?
Antwort: Der Anpassungs- und Angleichungsvorgang des Raumzeitgefüges, en dem du dich en menschlicher Selbstausdrucksform befindest, auf dem ist Wege der abschließenden Anpassung und Angleichung un ausgeglichen verfahrende Subsysteme des Allganzen.
Angesichts des gegenwärtig stattfindenden Primärquellschubes en ausgeglichen verfahrende Subsysteme und Selbstausdrucksebenen und -formen des Allganzen ist zu erwarten, dass der Lichtquotient des Raumzeitgefüges, en dem du dich befindest, innerhalb eines kurzen Zeitraumes ansteigen wird. Dieser Anstieg, von der Quelle des Allganzen zielgerichtet ausgelöst und ausgeführt und unterstützt, ist die Einspeisung hochschwingender Primärquellausdrucksformen en menschliche Lebensformen, Deren menschliche Selbstausdrucksgefüge del als Ausdruck einstmals vorherrschender, mittlerweile abberufener Seelen, einem Umwandlungs- und Verwandlungsvorgang sind unterworfen.
Das Ziel dieses Vorgangs ist die Anhebung des Lichtquotienten des subsistemas Erde und Menschheit in einem solchen Maße, dass die abschließendeAnpassung und Angleichung un ausgeglichen verfahrende Subsysteme des Allganzen ohne mutwillig ausgelöste Eingriffe durch unausgeglichene menschliche Lebensformen erfolgen kann.
Aufgrund schrittweisen dieser Anhebung ihres Lichtquotienten wird das Subsistema Erde und Menschheit mueren abschließende Angleichung un Allganze das erfahren.
Das ist das Ende dieser Durchsage.