Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LISA GAWLAS - La Nueva Tierra creada en su propio reino de la realidad! - 08/01/16

new_heaven
Ohhhh, señoría, señoria, las cosas son mucho más diferente de lo que jamás soñé que ser. Mi primeras dos citas ayer fueron tan magníficos elogios entre sí, a lo increíblemente diferente que todo es y ruego, mis humildes palabras, increíblemente inadecuados pueden explicar lo diferente que es.
Mi primer hombre apareció como un gigante hecha de wayyyyyy energía dorada encima de la tierra. Me tomó un momento darse cuenta de su presencia estaba en la magnetosfera, usando sus pies para abrir y cerrar el blindaje magnetosfera para permitir que la energía "espacio" en o mantenerlo fuera. Digo espacio por una razón, la energía que viene a través de mucho más que lo que los comunicados de sol, Altho que también es una gran parte de lo que estamos ingiriendo día a día.
Lo que me sorprendió más que nada es que no reconocí la magnetosfera en absoluto. Podía verlo de pie y haciendo su golpeteo en algo hecho de una energía de oro pero su equipo necesitaba para decirme lo que él estaba trabajando. Se me ha conectado con el sol y la magnetosfera desde mis comienzos, yo habría dicho que conozco la energía, las firmas también.
Ahora déjeme le puse pausa por un momento y voy a mi próxima cita después de él, hasta el momento, es el único que he visto que tenía visibilidad de esta tierra, pero no fue parte superior, que estaba dentro de la tierra misma. Ella estaba en lo que parecía una moto de nieve lo suficientemente grande para tener su conjunto sobre el mismo, con un pequeño arado en la parte delantera. Estaba debajo de la tierra se mueve hacia arriba, la suciedad se mueve fuera del camino desde el este hacia arriba al jardín central, lo que su equipo explicó que el polo sur de la Tierra. También me di cuenta de la larga esto moto de nieve mirando era parte de ella, muy parecido a un transformador o cambiaformas. Su equipo ha explicado que lo que está haciendo es crear (aquí es donde nuestras palabras nos fallan por completo, porque no importa lo que la palabra que uso, su inexacta en plenitud) una vía abierta dentro de la tierra desde el polo norte al polo al este hacia arriba a la polo sur (que es donde yo llamo la lectura de la tierra) al oeste y terminaré cuando el oeste conecta con el norte. Este arado, si se quiere, que está haciendo se hace dentro de la tierra en un triángulo perfecto, pero en cada punto importante (norte, este, sur y oeste) ella está creando una apertura desde el interior de la tierra hacia el exterior, como los agujeros que adivinar.
Lo que me pareció igual de profunda, importante y extrañamente sincrónica, los dos se han programado en el mismo día al final de enero en el mismo orden, es primero que es segundo. Hmmmmm ... ..!?
A través de el día de reflexiones (sonrisa) me di cuenta de mi primer hombre en este nuevo campo de marca de las lecturas de la vida nos dio más información de lo que creía. Estamos realmente en un nuevo reino !!Piense en eso por un momento. Me estoy dando cuenta de esta tierra, esta vida estamos ahora en ya no se enreda en todas las otras tierras. Se ha tirado hacia arriba o retirado de la web de todas las últimas energías.¿Cuál es la razón cuando mi una señora le preguntó sobre una lectura en diciembre que era como mirar a un precipicio en el abismo, que era más literal que simbólico.
Así que si nos han tirado para arriba, o hacia fuera, sin embargo, quiero decir que, entonces habríamos tenido que tener una nueva energía del espacio, un nuevo magnetosfera alrededor de la Tierra, una nueva tierra misma.
Tiene sentido completo ahora por qué los equipos de todo el mundo para el año pasado, sobre todo el último trimestre de 2015 insistieron para darse cuenta de que no sabemos nada, e incluso lo que creíamos saber, ya no es relevante. La única historia que es de alguna manera relevante para nosotros, que no hemos tenido acceso a hasta ahora: tierras principios originales. Hemos visto y recordado las capas y que, de la época que han ido y venido, los libros de cuentos apiladas una encima de la plataforma todo comenzó, pero tiene a propósito, ha escondido. Hasta ahora.
El nuevo reino debe dar a luz a una nueva realidad. Una realidad más grande de lo que nunca se atrevió a soñar. Hasta que no entendamos plenamente esos dos aspectos de importancia, que es cuando vamos a empezar a entender realmente nuestras funciones más completas en el mismo.
Hay mucho más, pero me acabo de dar cuenta que tengo una lectura 07 a.m. esta mañana, así que voy a tener que terminar aquí por hoy.
Grande, grande ((((hugz)))) de la maravilla y la orientación a todos !!!