Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 13 de enero 2016

GEORGI STANKOV publicado el 

Georgi Stankov
Ayer hicimos otro gran cambio y este cambio continuará en los próximos días. Este es el resultado de nuestra limpieza masiva de las personalidades de todos los nuevos pacientes sin cita. Las almas transliminal ahora aprovechar su nuevos vasos físicas y están recogiendo en su misión energético. Han comenzado a ayudarnos para esta realidad holográfica a 4D y 5D superior con toda su fuerza.

Ayer por la tarde los Elohim vino a nosotros y confirmó este cambio. Carla continuará con el mensaje de hoy, ya que tienen más que decir. Esencialmente nos dicen lo que ya sabemos. El proceso de ascensión está progresando a pasos agigantados y se lleva a cabo desde dentro. Por lo tanto, desde una perspectiva humana que va a pasar poco a poco hasta que se alcanza el siguiente umbral energético y entonces la realidad externa comenzará a cambiar de manera significativa.
No es tanto que vamos a subir, como solemos decir, porque hemos ascendido hace mucho tiempo. Se trata más bien de que vamos a traer la quinta dimensión a esta realidad. Esto es lo que estamos haciendo desde hace mucho tiempo, pero ahora hemos entrado en una fase más crítica en la que son apoyados por el enorme tsunami energético de las almas transliminal recién encarnados.
Yo personalmente siento muy fuertemente por primera vez en mi larga carrera como un guerrero de luz de la solidaridad de estas almas y saber que no estamos solos nunca más, separados de nuestros amigos detrás de las líneas enemigas. Este sentido de la solidaridad se incrementará en los próximos días y esto va a producir un cambio radical en la calidad energética de la vida en esta tierra.
Los Elohim también anunció algunas sorpresas espectaculares y alegres en un futuro próximo. Debemos permanecer abierto y flexible a cualquier cambio y abrazarlo en el Ahora. No es que nosotros no sabemos y vivimos en consecuencia, sólo quieren para asegurarnos de que hemos logrado un gran éxito ya y ahora sólo tienen que recoger los frutos de nuestra larga y muy tedioso trabajo ligero en nombre de la humanidad y todo eso- Es. Todo es perfecto ahora y más allá de nuestras expectativas más optimistas. Eso es todo por el momento.
____________________________
Querido George,
Cuando leí el título del último mensaje del Elohim sentí la emoción de ser dado una respuesta a la pregunta profundamente sentida que había estado pidiendo. La semana pasada y más [especialmente los últimos dos días] han sido tan desafiante y yo había empezado a sentir bastante desanimado. La pregunta que surge mantuvo en mi mente en cuanto a por qué, en este punto, con tanto de compensación ya realizado, e incluso con el claro añadido necesario para ayudar a los transliminals, todavía sería esta continuación agotadora de los síntomas desagradables para el PAT. Me pareció que esto seguramente debe ser uno de los últimos "planes de contingencia" para ser implementadas y por lo tanto estar a punto de concluir.
Esto fue en mi mente mientras me fui a la cama anoche y todavía allí cuando me desperté. Mi estado emocional entonces era muy triste y deprimido, pero cuando me levanté me sentí muy decidido a obtener una respuesta clara. El sentido pronto empecé a tener era la de que sea absolutamente necesario para este malestar físico y emocional dolorosa para continuar. Cuando me senté con esta conciencia se hizo muy reconfortante y me sentí un resurgimiento de la energía para continuar [como si me gustaría o podía hacer otra cosa, pero ya sabes lo que quiero decir.] Fue sólo más tarde que por fin he comprobado su correo y encontré la maravillosa confirmación de lo que ya habían dado. VACA SAGRADA !!! Cuan genial es eso ???!!! Y, tan bellamente encaja que después de tanta escoria ha pasado por estaríamos en necesidad de alguna intervención divina para borrar nuestros campos como preparación final para el ascenso / salida de este último mundo holográfico. Sólo un poco más de esta cosa de tiempo / espacio traerá la curación necesaria y la limpieza final antes de todo esto se desvanece para siempre.Estoy seguro de ello.
Con amor y gratitud, 
Pam 
______________________________ _

Querida Pam,
Estoy plenamente de acuerdo con su evaluación de que este último episodio limpieza extenuante ya que el portal de Navidad en el 25 de diciembre fue el último "plan de contingencia". Esta decisión fue tomada por el PAT de 20 de diciembre, durante este consejo auspicioso de los 12, donde nos pusimos de acuerdo para someter a nosotros mismos una vez más para esta limpieza masiva a expensas de nuestra salud como para acelerar el proceso de ascensión por última vez.
La consideración que lleva a esta decisión fundamental fue que nosotros como titulares Dioses Logotipos exigimos de la Fuente que más del 22-25% de todas las conchas vacías humanos debe ser encarnado con almas transliminal en una caímos-redada durante el último portal como para elevar significativamente la cociente de luz en este planeta madre superior. Pero para que vengan en tales números grandes que tuvimos que prometerles que nos ayude a limpiar inmediatamente las huellas oscuras de los fragmentos del alma anteriores en estas personalidades.
No es aceptable que estos altamente refinados almas altamente evolucionadas habitarán en los vasos humanos comprometidos por un largo tiempo, ya que sólo pondrá en peligro sus fragmentos del alma encarnadas que pueden ser susceptibles a la creación de karma al ser obligados a seguir las inclinaciones oscuras de estos seres humanos todavía determinan su forma de pensar y el comportamiento.
Por eso, si decimos "A", también hay que decir "B", para citar un dicho alemán. Mientras nos decidimos a pedir a la Fuente para enviarnos tantas almas transliminal como para terminar con el proceso de ascensión porque nosotros, el PAT, ya no podemos hacer frente a nuestros pequeños números en lanzando este planeta a 4D y 5D y ya no podemos prolongar nuestra sufren de solitarios guerreros de luz desesperadas en la línea del frente, nos pusimos de acuerdo automáticamente a participar en un último empujón limpieza horripilante para erradicar los rasgos negativos más profundamente arraigadas de estos seres humanos (aproximadamente 49%) a costa de nuestra salud.
Esta tendencia era bien conocido en la AR y es por eso que los Elohim vino a nosotros ayer para decirnos que ahora tenemos que aceptar una sanación para nosotros mismos como para recuperar nuestros cuerpos, campos y merkaba lo contrario podemos poner en peligro nuestra ascensión personal. El sacrificio es bueno siempre que no te mata. El HR y el Elohim querían evitar precisamente esta tendencia en nosotros como guerreros de luz, ya que saben que cuando empezamos con una batalla nos olvidamos de parar. Este importante rasgo del guerrero de luz ha sido ampliamente discutido en el pasado y también recientemente una vez más.
En última instancia se trata de un proceso de optimización, donde se debe lograr una situación de ganar-ganar - las almas transliminal se guardan y no es necesario insistir demasiado tiempo en estos vasos humanos todavía bastante oscuro y hemos cumplido nuestra obligación final ya que el equipo de ascensión planetaria y limpiadores titulares de la humanidad y ahora tenemos que seguir adelante.
Sin embargo, debemos ser cautelosos y no esperamos un alivio inmediato ya que esto no es cómo fluye la energía.Todavía podemos experimentar episodios negativos pero en conjunto la intensidad de las olas y la gravedad de nuestros síntomas a empezar a disminuir, mientras que nuestros cuerpos están siendo sanadas en la preparación para el cambio de ID final.
Con el amor y la luz 
George 
_________________________

Muchas gracias por esta respuesta muy bien expresado a mi correo electrónico. Sí, puede ser un poco más, pero creo que pronto vamos a comenzar a experimentar un "aligeramiento de la carga" ... nunca mejor dicho.
Pam 
____________________________

Estimado Georgi,
Confirmo que los Elohim vino a mí la noche anterior e hizo un tremendo trabajo de limpieza / sanación en mi cuerpo. Es la experiencia más increíble para mí. Espero saber de la historia de otro miembro PAT también.
Amor, 
Rosha 
__________________________

Hola Jorge,
Por supuesto, espero que es verdad que vamos a llegar sanación ahora - me sentí casi función tan horrible fin de semana pude, y decía en voz alta que yo simplemente no puedo vivir así mucho más tiempo, estoy en agonía todo el tiempo! Yo sólo sigo teniendo dolores y boomerang presión alrededor de mi espalda, lado, las rodillas, la cabeza, la mandíbula, y me siento como si mis entrañas se deben amontonar más bien me limitaré a explotar!Gracias Jorge y Carla y gracias Dios!
Katy
__________________________
Querido George,
Se me ha agotado totalmente en estos días, las energías están funcionando muy, muy alta, tengo un vértigo constante y la semana pasada tuve que tomar 3 días fuera del trabajo debido a eso. Como ya te estoy escribiendo esto ahora mismo, no tengo ninguna duda de que el final está cerca. La semana pasada el lunes mi HS me dijo varias veces: "Ya está listo."
La limpieza que Yasmin Gowdet habla está en plena vigencia para mí desde Domingo. Tengo cambios de humor constantes, hoy estoy más equilibrada, pero los síntomas físicos son salvajes.
Envío de usted y Carla amor y luz.
Saludos,
Teodora Kavroshilova 
__________________________

Hola Georgi,
Sólo muy rápido, la imagen del águila! Los ojos, dolores, y el Elohim que llega para ayudar a limpiar. Yo también he tenido problemas oculares horribles igual que mi marido.
Tengo la esperanza y así listo para ayudar en la liberación emocional y toda la tensión en la espalda y la cabeza, muy cargado sobre los últimos tres días o más, una pérdida de tiempo.
Lo principal es la imagen! Durante los últimos días hemos tenido un águila también! Mi marido tiene algunas fotos del águila en su teléfono, voy a conseguir uno y enviarlo. Pensamos que podría ser un águila. Se ve como la imagen Carla tomó! Rara tener en nuestra zona. Tenemos un halcón y halcones rojos, incluso un águila pescadora de vez en cuando, lo emocionante que tiene un águila calva.
Así que ellos no tienen la cabeza blanca hasta que envejecen? Pensamos que tal vez era una hembra. Es tan grande e impresionante de ver mosca. Gracias por fijar la imagen que.
Amor luz y la risa! 
Jodie 
PNW 
__________________________

Estimado Jodie,
cuando el águila calva es joven, es oscuro y se pone blanco primero con 5 años. Éste está de acuerdo con nuestra estimación de aproximadamente un año a un año y medio de edad. En esta playa, donde nos regularmente ir a pie, hay grandes árboles y águilas calvas siempre en el invierno. Ellos luego desaparecen durante el verano. Esta águila calva en particular es una verdadera excepción, ya que se queda en un poste de hormigón en la playa y permite que todo el mundo se acercan a él, mientras que él disfruta de la escena. Él está allí casi todos los días como lo vimos ya en dos ocasiones. Él puede ser un nuevo tipo 5D, quién sabe, ya que la playa es donde nuestro portal de Infinity es. Desde allí se puede ver muy claramente también Mt Baker.
Con el amor y la luz 
George 
____________________________

Querido George & Carla,
Gracias por imagen Águila usted. Muy señorial y constante. Como fue la respuesta de George a Yasmin.It es una importante serie de frases.
Una ducha Camino de hecho muestra el camino a través de las aguas poco profundas, los escombros, la toxicidad acumulada. Unattached a la navegación, pero claro acerca de su composición todos iguales. Esto no es teórico sino sucediendo ahora y, a veces, es importante para que otros puedan experimentar y entender la autenticidad de no ir con cuidado a través del lodo y el fango. Mostramos la manera de que la sinfónica, sagrado, LUZ solar.
Amor 
Malechite 
______________________________ _

Hola Jorge,
Yo estaba muy interesado en leer tu post con el mensaje canalizado de Yasmin / Los Elohim en él.
Ayer me sentí como si estuviera recibiendo una infección de la vejiga (que no me ha pasado desde que tenía 17 años!), Y parece que esto se correlaciona con lo que estaba experimentando con una mejora de la diuresis. Sin duda, un nuevo síntoma para mí!
Hoy me desperté a experimentar una gran cantidad de ira, y mis ojos y ardor y escozor como locos. A medida que la mañana avanza, parece ser profunda tristeza que es el nombre del juego.
Este mensaje de los Elohim (y sus comentarios y de Yasmin) eran muy oportuna. Es bueno saber que hay un poco de limpieza profunda pasando. ¡Gracias!
Amanda 
______________________________ __

Hola Georgi,
Nic de Montreal aquí.
¿El colapso de tiempo lineal comenzó recientemente ???
Últimamente he estado sintiendo un aumento significativo en la conciencia del momento presente, y una especie de creciente desconexión con mi percepción del pasado y el futuro a través de la mente.
De alguna manera, desde la llegada de enero, me he sentido atraído, y casi obligado, para percibir la realidad a través de mi intuición y mantener mi atención aquí en el momento presente, no proyectarme en el futuro de ninguna manera el uso de la mente para pensar en 3-D cosas como preocuparse por cómo voy a pagar el alquiler en X número de meses, etc.
También sentí claramente que a partir de ahora, no necesito mirar hacia atrás, nunca, como si el pasado se había ido, para siempre ...
Siento que todo lo que hay ahora, es el AHORA, el aquí y el ahora, y que el acceso al pasado y / o en el futuro a través de la mente, no es accesible más, o si lo es, se está haciendo cada vez más difícil acceder a él .
Todo esto parece haber comenzado con la llegada de 2016.
Tal vez era las energías o algo por el estilo luna llena de Navidad ...
Nunca me he sentido este tipo de cambio antes. Es como las energías me obligan a mantener mi atención aquí, ahora, en el momento presente, sin el uso de la mente para pensar en el "cómo", "cuándo" y el "por qué" de 3-D las cosas, sino más bien al proceso cosas a nivel intuitivo, como preguntándome: ¿Se siente bien, aquí, ahora, en el momento presente? si es así, está bien, hacerlo y no te preocupes por eso en el nivel de la mente, sino permanecer en el momento presente.
Este parece ser el resultado de mi Onslaught diciembre, que me llevó casi una locura (!) En Diciembre, intensamente sentí lo que he llamado "El Exprimir el limón mental", y "El pelado de la Cebolla emocional" ... Mi mente sentía exprimido como un limón, y emocionalmente, me sentí como una tonelada de basura vieja emocional se acerca y me vi obligado a procesarlo, capa por capa ...
Así que esto duró por un tiempo largo de diciembre, sin embargo, no me sentía los síntomas de limpieza pesados ​​reportados por los "Front Line PATsters" que parecen haber hecho el trabajo pesado / limpieza para el portal de luna llena 25 de diciembre. Una vez más, me parece que estoy más en la parte de atrás de la línea del frente, haciendo otro tipo de trabajo de la energía, con los limones y cebollas ...
He visto en línea, otros informes sintiendo cosas similares también para diciembre, como la compresión de la mente y "el pelado de la cebolla emocional", entonces la sensación manera más centrado y conectado con el momento presente desde enero.
Hablé con un par de personas también, entre las que Amanda quien también informó de experiencias similares.
Así que en general, me siento como un cambio temporal de la percepción se ha producido alguna manera. Se siente como el colapso del tiempo lineal como empezó: Cada vez menos percepción del futuro y el pasado, a través de la mente, pero el aumento de la percepción del momento presente, a través de la intuición.
¿Cuál es su opinión sobre ella Georgi? Cualquier otro PATsters sintiendo lo mismo?
Por cierto, tengo un reloj, un reloj y un calendario para la venta ... y como un bono, usted consigue las cebollas y los limones de forma gratuita ...
Nic
PD: Mi nueva teoría:
_____________________________ ___
Estimado Nic,
muchas gracias por su descripción muy expresionista del colapso del tiempo lineal. Debo admitir que esto me pasó a mí hace mucho tiempo y no me siento este cambio cualitativo en la percepción interna como usted la describe por sí mismo últimamente. Sin embargo, las energías son tales que no permiten de hecho, para la mente a girar alrededor y construyó las proyecciones futuras o disfrutar de los recuerdos dolorosos del pasado como la intensidad de las energías que fluye a través de mi cuerpo son abrumadoras y que todo lo consume.
Yo mismo dejé de experimentar temores hace unos dos años y sólo obtengo los miedos colectivos de vez en cuando pero no son los míos. Pero cuando yo estaba en el medio de la peor limpieza de escoria humana y muy sola en una amplia primera línea entre 2000-2013 los miedos colectivos sentían muy personal e insoportable durante la mayor parte del tiempo. "Gott sei húmeda" (gracias a Dios), como dicen los alemanes, esta vez está detrás de mí y estoy muy agradecido por ello.
En mi caso, los síntomas físicos prevalecen y, en los últimos días me han ardor en los ojos todo el tiempo, jefe de división, síntomas parecidos a la gripe con la nariz tapado y mucho la sensación de que estoy en la fiebre, aunque la última vez que tuvo fiebre fue en 1999 cuando entró en el dolor lumbar y tenía 40 Grad Celsius durante una semana. Después de que mi portal de cerebro izquierdo completamente abierta.
Las noches también son muy extenuante y la intensidad energética de tal manera que mi cuerpo es muy rígida al despertar y me necesitan por lo menos media hora y una ducha caliente antes de que pueda moverlo y ser funcional durante el día.
Pero estoy de acuerdo que el tiempo lineal se está envuelto y sustituido por el rápido cambio de las cualidades de la energía en el Ahora.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Energía-Report
Querida Carla y querido Georgi,
Espero que lo estás haciendo bien y hacer frente a lo que está presente a nuestro alrededor. Los últimos días han sido particularmente difícil y agotador aquí- especialmente al estar cerca de otras personas y / o externos.
Había vientos tormentosos que golpean las islas con enormes olas que inundan todas las playas y una gran cantidad de residuos plásticos lavado en tierra. Barcos en el puerto de pescadores tirando con furia en sus cuerdas como caballos salvajes que van locos; las energías se sentían del todo como si una horda de partículas temerosos caóticas, dementes había desatado y tuve problemas separar de ella para centrarse en la belleza de la naturaleza.
Me sentí muy reacios a salir a la calle en absoluto; cuando lo hice, me gustaría volver a casa agotado y drenado.Así que me decidí a abrir un vórtice en alta mar y mandé todas esas partículas se arremolinan en él y lejos de la superficie de la tierra, para ir a cualquier lugar que sería destinado para ellos. Al día siguiente, después de haber hecho eso, era brillante y claro, también sin estelas químicas en el cielo.
Menos que nunca lo hacen me siento "parte de este mundo". A veces, observo la "lucha fuera" de dentro de mi propia burbuja de la energía, con la impresión de: ¿Cómo irreal es todo esto, de verdad.
Siento que dejar que-va y el perdón sobre todo en los asuntos familiares de edad todavía abrir mi corazón más y más y profundizar el nivel de amor, pero lo estoy haciendo de una elección libre albedrío ahora, no más "debo" (... ser la buena uno).
El conocimiento de las formas de pensamiento presentes al despertar por la mañana, crece el discernimiento sobre lo que es "mío" y lo que son proyecciones de los demás, claro regular de mi campo de energía todavía se siente apropiado. Sigo tan poco contacto con otras personas que tal vez nunca más antes; curiosamente, los que yo solía enseñar en los últimos meses para crear un ingreso adicional, todo ha ido al extranjero por muchas semanas!
Ser nacido y criado en Alemania (que dejé hace 20 años y he estado viviendo y trabajando en muchos otros países europeos desde entonces, actualmente en España), una de mis principales problemas ha sido el establecimiento de límites fuertes ;-) y al paso de lleno en mi la soberanía divina. Todos los miembros masculinos de la familia (padre, abuelo, bisabuelo ...) han sido en la administración pública (Staatsbeamte) por lo que ha sido bastante desafío para mí en el desarrollo de un camino autodeterminada en libertad, que ha sido posible sólo después de la plena desapego.
Ahora soy capaz de honrar a mí mismo profundamente por lo que pasé - y ha logrado. Y también tengo una profunda compasión por aquellos en su camino, sus dudas, miedos, luchas, porque he estado allí, también, una vez.
Todo debe desarrollarse como lo hace, así que vamos a prepararse también en un nivel muy práctico, siga los insumos con respecto a nuestro continuo bienestar - el tiempo que dure nuestro servicio!
Con mucho amor y muchas bendiciones a todos ustedes 
deseando leer su Reports-

de la isla mediterránea, 
Briga 
______________________________ ____

Lieber Georg,
die von dir und Carla beschrieben Symptome der letzten 10-15 Tage sind exakt dieselben, welche sind bei uns en dieser Zeit aufgetreten. Es waren wieder äußerst grenzwertige Belastungen für unsere Körper und Sinne.
Wirklich Sollte es tan Sein, dass uns diese andauernde und zermürbende Kollektivreinigung langsam abgenommen wird? Ich glaube, da würden einige Freudensprünge machen!
Eine wesentliche Erleichterung SEIT gestern ist ebenfalls spürbar. Auch dieses kann ich bestätigen!
Ja Habt ihr mueren toxische suppe besonders im Deutschsprachigen Raum zuletzt ausführlich diskutiert. Muere Zähflüssigkeit hier ist, hier besonders im Dreiländereck, Wirklich kaum zu beschreiben. In der dicksten suppe sich verbirgt in der das auch Regel jedoch Höchste Potencial.
Bin auf die Entwicklungen sehr gespannt.
Liebe Grüße 
Stefan 
____________________________

Queridísima Georgi,
Acabo de despertarme para leer sus últimas publicaciones. Me había resignado a no escribo dadas las fuertes olas golpearme, pero sólo tenía que comentar los últimos 2 puestos.
"¿Cómo ha colapso financiero ha puesto fuera tanto tiempo? Kirby dice, "he sido conocido como un teórico de la conspiración, un teórico de la conspiración sombrero de papel de aluminio que desgasta por los últimos diez años de mi vida, porque he dicho que los mercados están amañadas. Ahora, un ex presidente de la Fed ha salido y dijo "sí, nos amañadas los mercados." Así que, ¿cómo te fue? Por supuesto, se han manipulado los mercados, y lo triste es el aparejo se va a poner más extrema porque estas personas están actuando y funcionando como ratas acorraladas. Ratas acorralado son animales muy, muy peligrosos y pueden causar mucho daño. . . "
Nadie en mi familia va a escuchar si digo algo sobre el colapso económico. He estado hablando de ello durante años, pero debido a que no se ha materializado que creo que soy un chiflado. Y porque no son conscientes de la declaración más reciente del presidente de la Fed, que no tienen idea de lo que viene. Así que "suavemente" pongo esta declaración delante de ellos para obtener una reacción de ellos.
"Por lo tanto, es un signo de una perfecta coordinación de la FC que esta entidad oscura David Bowie dejó este planeta madre superior exactamente cuando la crisis financiera, a la que como bankster-músico había contribuido de manera significativa, está a punto de desatarse."
Inmediatamente después de enterarse de la muerte de Bowie, las primeras palabras que salieron de mi boca eran que estaba tan oscuro que tenía que ser arrebatado de aquí en este momento, dada la situación energética actual y me alegro de que se haya ido! Mis comentarios no fueron más bien. Demasiado muchos ven "genio" en su trabajo.
Mensajes más agradable. Su sitio, o en el sitio de la PAT, es una de las últimas razones que todavía utilizo Internet.
Paz, amor, alegría y abundancia a TODOS, 
Charlotte 
______________________________

Querido George,
Este artículo sobre Bowie es tan oportuna, la sincronicidad increíble en el trabajo! Acabo de terminar de ver la película «The Big Short», que fue lanzado en diciembre de 2015 y básicamente confirma todo lo que dices sobre el colapso económico, además explica en detalle el funcionamiento del sistema de bonos y el sistema bancario fraudulento.
Está muy regocija al ver que muchas personas, incluyendo a los productores de películas todavía están aquí para despertar a las masas, pero mientras tanto me entristece ver a tantos post en facebook de sitios web alternativos edad nuevas populares que sólo sigo para evaluar el grado de despertar, la publicación de un montón de artículos de cuán grande era este hombre y cómo hemos perdido un alma humana querida. Como te dije, yo no sabía nada acerca de este tipo pero me tomó aproximadamente 15 segundos mientras se ve una entrevista publicada en fb que esta persona era muy oscuro, así que gracias por arrojar luz sobre esta personalidad muy oscura, que encaja sorprendentemente en la película Acabo de ver, que está a punto de venir realidad muy, muy pronto!
Mucho amor, 
Gaspard, Francia 
__________________________

Estimado Gaspard,
la película 'The Big Short "es bueno, ya que viene en el tiempo para confirmar lo que hemos estado diciendo durante tanto tiempo. Es sin embargo demasiado simplista en su trama, ya que no se ocupa de la estafa subyacente de las agencias de calificación y los grandes bancos que crearon el mercado de hipotecas de alto riesgo fraudulenta en el primer lugar. No obstante esta película va a contribuir decisivamente a la crisis financiera y es por eso que no es una coincidencia que se puso en marcha en este momento particular, aunque la historia es casi 8 años de edad.
George 
____________________________

Querido George,
De hecho, debe ser un sistema fraudulenta tan complejo que no puede ser totalmente expuesto a las masas.También espero que este será un catalizador para nuestra ascensión!
Gaspard 
______________________________ ___

HI George;
He sido un ávido lector de su sitio para un poco ahora y está en la parte superior de mi lista de lectura de la mañana.
Como ya he encontrado su sitio también encontré el sitio de Martin Armstrong y él es segundo a su sitio para la lectura de la mañana. Este pobre hombre fue en un tiempo en prisión porque no quiso revelar su proceso a los tribunales banquero. Ahora, de vuelta en la calle que está en la cima de la información con respecto a los cambios en los mecanismos artificiales de nuestro mundo y cómo la sociedad funciona o se ve obligado a trabajar por. De todas formas, echar un vistazo y decidir por ti mismo.
Sinceramente Keith 
retiró en Canadá http:. //www.armstrongeconomics Com / armstrong_economics_blog______________________________ ___


Querido Keith,
muchas gracias por ponerse en contacto conmigo y el PAT y estoy feliz de saber que te gustan los artículos en nuestro sitio web.
Sé Martin Armstrong bien y lo agradezco. Publiqué hace algún tiempo un artículo sobre él y sus predicciones del ciclo económico:


Este mismo artículo voy a publicar en "Antes de Su Noticias" y subí el golpe listas con más de 25 000 lectores dentro de menos de una semana. Pero sus predicciones no se hagan realidad ya que los ciclos que cree que existe no existen en la realidad.

Mientras que su enfoque de la economía es correcta, él sufre de la misma cosmovisión agnóstico que comparte con el resto de expertos críticos y pensadores en el oeste. Este fuerte que he advertido como el principal obstáculo para la verdadera comprensión de esta realidad en un estado de disipación rápida de la actual hora de finalización.
Con el amor y la luz 
George