Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las ramificaciones políticas de la reacción alquímica masiva del PAT el 4 de enero para limpiar las almas Todo Pigdogs 'en Alemania y en todo el mundo



No Bullshit incluido!
Querido George,
Dolor de cabeza lado izquierdo severo durante los últimos 2 días, que comenzó en la tarde del 04 de enero, me di cuenta de la firma de energía familiar, inmediatamente pensé que estoy empezando a procesar algo.  
Recientemente las cosas han estado viniendo a la superficie para su procesamiento en niveles cada vez más profundos, pero esto fue mucho más intensa. Yo sabía que esto era colectiva, he estado confiando en mi conocimiento interior / sentimiento y pidiendo mi ser superior lo que necesito saber para dejarme caer en el flujo y dejar que el proceso se desarrolle en la confianza.
Lo siguiente que sé que empezó a limpiar la casa. Fue una locura, Yo, literalmente, se volvió cada habitación al revés y con un cubo de desinfectantes, plumero, Hoover y bin forros me fregué todo. Incluso me resultó los armarios y atrae la ropa no usados ​​durante mucho tiempo de desechar. De vez en cuando yo estaba pensando que iba loco, las energías se puso furioso, implacable pero rápidamente cayó de nuevo en un flujo. 5 horas después de haber terminado. El dolor de cabeza entró en plena vigencia, fue el peor dolor de cabeza que he tenido. Todo el lado izquierdo de mi cabeza se sentía como si estuviera haciendo implosión, mis ojos no podían tomar ninguna forma de luz.
Me fui a la cama a poner a llorar, pero para mi sorpresa, me fui directamente a dormir y no soñar en absoluto y tenía un total de 10 horas de sueño, increíble, ya que sólo normalmente obtengo 4 a 5 horas de sueños. Hoy me he sentido muy insensible y completamente independiente de todo. Mi meditación y las invocaciones a diario no se sentían como si venía de mí, sino que a través de mí.
Abrí su sitio web y leer los últimos artículos sobre el perro del cerdo del de Alemania, primero pensé que sus descripciones se asemejan a la mayor parte del Reino Unido sólo el Reino Unido tiene muy profunda superposición depresivo, donde la mayoría son ya sea en un bajo estado de ánimo y quieren ganar a cualquiera, ya que tener algo que ellos quieren o creen que tienen todo y se quejan de que no son felices, amenazar al principio sí se emborrachan y alta en cualquier calle Reino Unido de engranajes que está disponible y echar un vistazo a los trabajadores migrantes.
En segundo lugar, me reí de mi cabeza en sus respuestas, sólo usted Dr. Stankov puede ponerlo al igual que lo está, No hay mentira incluido! Tu amor / pasión por la verdad es muy inspirador. Los leí dos veces, Google translate no es perfecto con el alemán, y los encontré aún más hilarante del segundo tiempo.
Usted mencionó que tal vez podríamos haber sabido que hemos participado en la limpieza alquímica, sin duda lo hice!
Con amor y luz 
Rob De Havilland Reino Unido

________________________________
Estimado Rob,
muchas gracias por esta confirmación de la reacción alquímica masiva se realizó ayer y hoy en las almas pigdogs ', no sólo en Alemania sino también en todas partes en este planeta madre superior. De hecho tuve un dolor de cabeza insoportable a medida que el día anterior y luego ayer me bombea con enormes energías emocionales de asco e ira celestial, que siempre tengo cuando tenía que hacer una gran limpieza de Gaia y la humanidad en una escala global. Entonces sé lo que está en juego.
También fuimos a través de esos períodos en que nos vimos obligados por nuestros HS para limpiar todo el apartamento en el verano y había un montón de basura para tirar o dar al Ejército de Salvación como parte de nuestra limpieza más grande el año pasado.
Ahora aquí es una información interesante que acabo de recibir hace unos minutos de mi HS. Además de la limpieza global de todas las huellas oscuras en estos cuerpos humanos que albergaban fragmentos del alma oscura, tuvimos que limpiar, en particular Alemania, donde un alto número desproporcionado de las almas transliminal han encarnado. La razón es doble y esto puede ser recogida incluso de mis artículos sobre este tema.
En primer lugar, esto sigue siendo un país muy oscura que tiene un montón de energías agresivas sin procesar desde la época de la Atlántida, cuando los oscuros arios secuestrado la autoridad de los sumos sacerdotes y provocó la destrucción de este continente. Estas energías remanentes no procesados ​​necesarios para ser curados en una reacción alquímica masiva ayer. Yo soy el único que puede hacer esto de manera muy eficaz como he construido un portal de Identificación potente y vórtice Europa Central, que es una mierda todas las energías oscuras a través del mecanismo de torniquete que he descrito en el pasado y los elimina al vacío - les da la espalda a la fuente para ser reprocesado.
Ya en mayo de 2013, cuando Carla me visitó por primera vez y nos construyó los primeros siete tierras 4D, llevé a cabo una reacción alquímica poderosa similares el 27 de mayo, 2013, que me agota por completo y me dejó temblando con escalofríos todo el día. Entonces los Elohim vino a nosotros y confirmó que acababa limpiado toda Europa con mi enorme campo para crear estos siete tierras y esta es mi misión en Alemania y Europa Central.
Hay tres de estos portales masivos de identificación en todo el mundo, del que ya os he hablado en el pasado - esta vez en Europa central, que también incluye GB y toda Europa del Este hasta los Urales, en su periferia, a continuación, una segunda en Estambul y el Medio Oriente, que comenzó a construir en los años 90 y principios de 2000, durante mis visitas regulares en Bulgaria cuando estaba plenamente en el dolor lumbar. Este portal se reforzó y amplió cuando Carla visitó Estambul a principios de junio de 2013 y puesto en libertad miles de millones de almas atrapadas en los planos astrales en esta región más oscura de la tierra, que incluye entre otros, el persa, helenístico-romana, los imperios bizantino y otomano, con una gran cantidad de derramamiento de sangre y crueldad en su historia. No hay que olvidar la antigua Grecia que también es parte de este portal Balkan-Oriente Medio.
El tercer portal está aquí en Vancouver por la costa oeste. Además tenemos el Portal Infinito en White Rock, que visitaremos mañana como instado por nuestros HS como, obviamente, hay trabajo que hacer allí. Nos encontraremos nuestro amigo Julia y como se informa en este sitio web, cada vez que nos reunimos algunos eventos espectaculares suceden como durante la última Portal Navidad.
Ahora dentro del portal de Baviera hemos creado la ciudad de la luz Nueva Raetia que será el nuevo centro tecnológico de la nueva humanidad en los mundos 4D. Y aquí viene la información que acabo de mi HS. Un número desproporcionadamente alto de almas transliminal han encarnado en Alemania durante el portal de la Navidad como walk-ins para fortalecer y apoyar a este portal y de ascender cuando llegue el momento de 5D Nueva Raetia. Es por eso que yo y el PAT tenía que hacer esta limpieza masiva de este país oscuro el 4 de enero de preparar el terreno para esas almas que no pueden hacer frente por sí solos con las impresiones muy oscuras y resistentes de los cuerpos y personalidades alemanas en las que han encarnado en el portal de la Navidad el 25 de diciembre como se informó.
Esta afluencia masiva de almas transliminal en Alemania y Europa Central tiene el objetivo de cambiar el panorama político en Alemania. Como ya he mencionado en mis artículos de ayer, si Alemania sale de la OTAN, la alianza militar más agresiva que es la causa de todas las guerras actuales el mundo dejará de existir. Los franceses nunca han sido realmente parte de la OTAN desde de Gaulle y el resto de países europeos también dejará la OTAN cuando Alemania sale de esta alianza.
Sólo GB y EE.UU. desde el (eje AAA) angloamericana Asshole Eje permanecerán, pero usted sabe mejor que yo en qué estado desolado su país es ahora. Es en su defecto, en la depresión y no tiene dinero para pagar sus cuentas diarias. La población es pobre, incluso más que en los EE.UU. y tiene en realidad ningún ejército. Sólo los miembros de Alemania mantiene viva la OTAN en el Viejo Continente. Sin embargo, ya que es cada vez más evidente para todos los alemanes este apoyo para la OTAN y el eje de AAA, el conducto principal de los cuales es Merkel, es totalmente en contra de sus propios intereses nacionales, Putin claramente explicó en su segunda entrevista en el documental ruso publiqué otro día. Es por eso que es tan importante para ver estos videos ya que te dan la idea de que el problema político se encuentra ahora.
En el momento en Alemania deja la OTAN y gravita naturalmente hacia Rusia y China, donde sus intereses económicos actuales y futuros se encuentran, el Imperio del Mal perderá el Viejo Continente y la corriente inútil clandestina guerra mundial contra las nuevas superpotencias emergentes Rusia y China. Esto es inevitable y esto es lo que va a pasar ahora que hemos limpiado todas las personalidades oscuras - el schweinehunde - en Alemania.
Sin embargo, esto no significa que Rusia será el ganador de esta reacción alquímica como también hay un montón de escoria de ser purificado en este enorme país. Sólo significa el colapso de la estructura transatlántica guerra fría de correos y la desintegración de la Unión Europea, donde Alemania es la columna vertebral y el pagador.
Este proceso político clave está ejecutando ahora en paralelo a la crisis financiera del eje AAA que comenzó su hegemonía con la regulación de la posguerra de Bretton Woods de los mercados financieros mundiales. Con esto la hegemonía de los EE.UU. y GB sobre el sistema financiero mundial será eliminado durante la noche y los alemanes estará listo y dispuesto a dejar el hundimiento anglosajona Titanic.
Por lo que yo sé, que ya tienen planes para esta eventualidad en el cajón. Y Putin está esperando por ellos para darles la bienvenida en el otro lado cuando la OTAN se ha derrumbado. Él sabe que sólo puede resolver la crisis de Ucrania que está sangrando a las puertas de Moscú con la ayuda de Alemania, cuando los EE.UU. es expulsado de Europa. Todo esto tiene que suceder muy pronto en una cascada de eventos que aturdir al mundo.
Nuestra ayer reacción alquímica preparó el terreno para que estos eventos se desarrollan. La esencia del alma de las almas transliminal en Europa central ha cobrado impulso y nada puede detener este tsunami de la luz. De ahí que su dolor de cabeza valía esta acción que era de suma importancia para el hermoso despliegue del Escenario Hora de finalización de la ascensión como creado por nosotros como Logotipos Dioses.
Con amor y luz
Jorge
PD: Por cierto la reacción alquímica y la limpieza global del pigsouls va sin cesar y con toda la fuerza de hoy - de onda cc con dolor de cabeza insoportable nuevo.