Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 11 de enero de 2016.

"La tierra, el agua, el aire, el fuego, los cuatro elementos están gobernados por Ángeles servidores de Dios. Por ello podemos pedir al Señor que nos envíe a estos Ángeles a fin de que nos ayuden en nuestro trabajo espiritual. He aquí esta oración:
«Señor Dios todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Dueño del universo, envíame a tus servidores, los Ángeles de la tierra, del agua, del aire y del fuego, para que pueda trabajar con ellos para la llegada de tu Reino y tu Justicia.
¡Que el Ángel de la tierra absorba las suciedades de mi cuerpo físico, para que llegue a ser capaz de realizar tu voluntad y expresar tu esplendor!
¡Que el Ángel del agua lave mi corazón de todas sus impurezas, a fin de que llegue a ser el receptáculo de tu amor infinito!
¡Que el Ángel del aire purifique mi intelecto, para que brille con tu luz y tu sabiduría!
Finalmente, ¡envíame Señor al Ángel del fuego, para que santifique mi alma y mi espíritu, para que se conviertan en la morada de tu verdad! »"