Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de Octubre de 2017.

"La necesidad de cambio no es en sí algo malo, pero en ciertos ámbitos es perjudicial para vuestro buen desarrollo. En una relación de amistad o amorosa, es mejor empezar dudando para sopesar bien los pros y los contras, y una vez os hayáis comprometido, esforzaos en no retroceder. De la misma manera, antes de comprometeros en una enseñanza espiritual y seguir a un Maestro, empezad por estudiar bien el tema: preguntaos si ese Maestro encaja con vuestra mentalidad, con vuestras aspiraciones, con vuestro ideal, si su enseñanza conviene a vuestra naturaleza profunda. Pero una vez os hayáis comprometido, es preferible permanecer fiel a este compromiso. ¿Qué queréis construir interiormente de sólido y estable si vais de un lado para otro, siguiendo vuestros caprichos y vuestra curiosidad?
La experiencia espiritual no consiste en una serie de encuentros que unas veces se realizan con un Maestro hindú, otras con un Maestro sufí y otras con un Maestro zen, etc. La experiencia espiritual, es un surco que se abre en uno mismo y que nunca se deja de ahondar."