Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Energías de la Ascensión de Noviembre - La reaparición

por  Jamye Price - 26 de Octtubre del 2017 
Me muestran una energía de Ascensión tan hermosa para noviembre. Areon, el Consejo de Lira del tiempo, lo está llamando  la re-emergencia . Tiene muchas capas de significado, pero en general es una unificación dentro de cada individuo y luego vínculos de fortalecimiento del Amor, así como un surgimiento de la Luz del Amor desde adentro. Las imágenes en espiral que han estado detallando últimamente en sus canalizaciones lo explicarán más.

LA ASCENSIÓN PRIMERO  ES INTERNA
En este año de El soberano empoderado , ha habido un gran enfoque en cambiar desde adentro y prepararse para una mayor conexión desde el empoderamiento. Este es el núcleo de estos tiempos de Ascensión; estamos en transición de la tercera densidad a la cuarta densidad, que es un mayor grado de conexión consciente con el aspecto no físico de la Vida.
Debido a la interacción consciente con los aspectos no físicos de la Vida, la cuarta densidad se enfoca más en el puente sutil de la comunicación: los pensamientos y las emociones. Requiere más claridad de intención dentro de la interacción.

La cuarta densidad, o cuarta y quinta expresión dimensional, obliga a una especie hacia el reino interno, que es dominio soberano. No puedes controlar el reino externo, pero puedes controlar el reino interno de la reacción. Requiere práctica y curación. Esta es la razón por la cual la  autenticidad  y la nutrición son importantes, por lo que le permiten a su reino interno sanar en lugar de controlarlo con evitación.

Evitar crea una ilusión que se rompe fácilmente por el precio de Jamye

La evolución de la cuarta densidad aumenta la interacción con el reino invisible, y el  discernimiento se vuelve primordial . De ahí la importancia del empoderamiento, la fuerza interna que mantiene al yo dentro de la conexión con el todo.

Este flujo de empoderamiento es un estado natural de desarrollo para una especie. Eligieron  RE- Emergencia porque somos seres infinitos que "ya han sido esto". Aunque con el velo del olvido que viene con la experiencia física de la Tierra, lo estamos recordando en este contexto. Estamos volviendo a aprender a  dejar que el amor reine .

NOVIEMBRE ELEVEN11 ENERGÍA
Once representa el dominio de la dualidad. Es el reflejo reflejado,  una puerta de entrada a la prueba . Este noviembre está integrado en la energía de 10 (2017), un nuevo nivel comienza una y otra vez. Aquí hacemos una espiral con un reflejo de gracia o miedo, sabiendo que la transformación desconocida está cerca.

Los sobres desconocidos, lo interno revela. Se enrolla, desenrolla, la excitación se hincha. La serpiente, el pecado, el engaño, afuera o adentro. Lo atractivo es predecir la sabiduría, buscar las pistas. La vida engendra vida, dándote energía incondicional para usar. ¿Qué vas a elegir?

Noviembre tiene una energía especial este año. Su poder puede ser invisible, puede ser desafiante para algunos. ¡Pero para aquellos que surfean con pasión, ese paseo valdrá la pena! Para muchos será un atractivo fabuloso para más Amor a medida que nos adentramos en lo nuevo.
( Para aquellos de ustedes en mi boletín de noticias , haré una activación gratuita el 11.11)

LA ESPIRAL EMERGÍA
Areon ha estado canalizando sobre la espiral de muchas maneras diferentes últimamente porque es una estructura central de nuestra experiencia, e importante en esta coyuntura en la que nos encontramos. Vivimos en una galaxia espiral, en una Tierra en rotación, que gira en espiral junto con un sol que tiene muchos planetas en rotación. Desde  el núcleo del protón , hasta el enorme flujo de nuestra galaxia y más, estamos en espiral.

Han dicho por un tiempo que veríamos más polarización en el mundo, incluso dentro de los Trabajadores de la Luz. Estamos viendo que esto se amplifica de muchas maneras (las energías de agosto tienen información adicional sobre esto ) y la espiral está en el centro de esto.

La espiral crea una separación.
El aparato de laboratorio conocido como centrífuga se utiliza para  separar líquidos de diferentes densidades, separa los componentes químicos que no están fuertemente unidos . Estamos en un momento de mayor "giro" de la espiral (la punta apretada) que gira tan rápido que lo que no es fuerte dentro de nosotros, se agita y sale.

El amor es un vínculo fuerte. El miedo no es .
El miedo sabe que es débil por Jamye Price
La espiral también crea una fuerte unión de densidades compatibles.

A medida que Areon habla de este punto de nuestra evolución, experimentamos una aceleración que destila a cada individuo en un ser más fuerte y más unificado (o lo contrario se vuelve obvio).

Durante este tiempo de aumento de 'spin' (significados de varias capas en eso!) Es importante ir hacia adentro. A medida que la espiral avanza, la resistencia física se vuelve más difícil: las personas se ven afectadas por la valla.

Seguir con tu flujo  y fortalecer tus lazos de amor es más compatible en este momento.

RESUMEN
November te llamará para enfocar tu impulso de Amor y  amplificar tu flujo energético . El tema repetido de Ascensión, en espiral a un nuevo nivel.

El amor es una fuerza pasiva por Jamye Price

La espiral reúne resonancia y repele la debilidad en un vínculo que es más compatible. Como uno consciente, alimentar la debilidad en la fuerza que anhela ser .

Haces esto en tu propia vida con tu enfoque y elección. Haces esto en el ámbito sutil con tu resonancia fluyendo hacia la vida y tus oraciones haciendo señas al flujo sutil de la humanidad. La fuerza pasiva, aunque invisible, es el vínculo que crea la forma. Noviembre aumenta este atractivo ya que el giro se amplifica a mayores alturas.

Amar o no amar, ese es el trabajo. Lo que te atrae ¿Qué eres convincente? ¿Con qué te estás fusionando? De qué es saludable separarse. Consulte el  video mensual  de algunos ejercicios para trabajar con esto, y la  transmisión Light Language  es un poderoso soporte para la transformación.

¡Que tengas un mes de noviembre increíble - aplausos a la reaparición de tu maestría!



https://paulinebattell.wordpress.com
26 de Octtubre del 2017