Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Tanya Lee Marku - 13 impresionantes características de las personas sensibles - por la mente del cuerpo Espíritu del alma

por  Tanya Lee Markul ,
¿Eres demasiado sensible? ¿Sientes que procesas situaciones más intensamente que la persona promedio?
A lo largo de mi vida, a menudo me he encontrado confundido, incluso culpable por  sentirme demasiado atento, demasiado íntimamente, demasiado sensitivo. Debido a mis atributos de sobresentimiento, he recurrido a menudo a comportamientos que diluían mi superpotencia innata y sensible ... Me castigaría, me volvería tímida, inhibida y / o extremadamente introvertida - y me sentiría mal por quién era. No entendía cómo utilizar esta característica de mi ser lo que en lugar También me causan estrés para sentirse abrumado por las cosas que parecía fácilmente manejable por  otras  personas ... ¿por qué no podría simplemente ser más fácil ir ?! 
Según el difunto  Carl Gustav Jung  (1875-1961), una persona altamente sensible (HSP) es una persona que tiene el rasgo innato de alta sensibilidad. El término "persona altamente sensible" fue acuñado por  Elaine N. Aron PhD  en 1996. Y, según Aron, estos individuos representan alrededor de un quinto de la población - a la cual, concluye, tales personas procesan datos sensoriales mucho más profundamente y completamente debido a diferencias biológicas en su sistema nervioso. (Mucho más que explorar en su libro  The Highly Sensitive Person: Cómo prosperar cuando el mundo lo abruma .)
¿Qué estaba mal conmigo?  Bueno, nada.
También he sido siempre hiper sensible a  la energía vibratoria , velocidad, alturas, sonidos, unidades de masa de cualquier cosa, olores y tacto. No puedo contar cuántas veces ir a conciertos, talleres, reuniones, etc, me ha hecho sentir ... loco. Todavía participaría, pero la energía vibratoria me haría sentirme excesivamente caffeinated, atado con alambre - y sobre todo freaked hacia fuera, aunque no tenía miedo. En vez de tratar de relajarme y abrazar mis estados emocionales y físicos en estos ambientes, a menudo me sentaba contorsionada en constricción y no me relajaba hasta que estaba en casa.
Por estas razones, siempre me he considerado un  extrovertido tímido . Siempre me ha parecido fácil conectarse con la gente, pero a menudo cuando la conexión se abre para permitir que nuestra experiencia se profundice, se sentiría como una explosión para mi núcleo. Lo sentiría en cada molécula de mí mismo y normalmente me retiraría para no hacer que la otra persona o las personas se sintieran incómodas. Esto a menudo desencadenar un rubor o una desconexión del contacto visual. Muchos me han dicho que encontraron este comportamiento entrañable, pero no yo. Pensé que me ruborizaría porque era inseguro o extraño a pesar de que no me  sentía  inseguro (o necesariamente extraño - en forma negativa).
Me di cuenta mucho más tarde que  sólo sentía la mayoría de las cosas muy íntimamente .
Y la violencia no es para mí. Simplemente no puedo exponerme innecesariamente a él en cualquiera de sus formas - películas, televisión, periódicos, granjas industriales, guerra - lo que quieras. Cuando lo estoy visualizando o escuchándolo, puedo sentirlo penetrando todos los aspectos de mi ser - y nunca, nunca me sentí bien o saludable.
No fue hasta los últimos años que he dejado de cuestionar negativamente mi poder, mi presencia y mi energía por ser tan sensible, y en ese proceso he descubierto algo de lo maravilloso de ser una persona altamente sensible. Todavía estoy en este proceso de descubrimiento.

AQUÍ ESTÁ UNA LISTA DE ALGUNOS DE LA IMPRESION DE PERSONAS SENSIBLES:

1-Intuitivo  - las personas altamente sensibles tienden a ser conscientes de lo que está sucediendo debajo de la superficie, entre las líneas y sin un razonamiento articulado.
2-Una habilidad para leer el ambiente  - al entrar en una habitación, una conversación, una situación o al entrar en contacto con otra persona o grupo de personas. Tal vez usted puede sentir qué tipo de estado de ánimo o la conversación estaba teniendo lugar justo antes de llegar, incluso si las personas que estaban allí ya no están presentes.
3-Recogiendo lo sutil  -  tal vez usted es capaz de responder a las necesidades de alguien o preguntas antes de que incluso preguntar. Tal vez incluso se puede decir cuando alguien te está mintiendo ocultar algo.
4-Empatía por lo que otros están sintiendo  - y esto va más allá de los sentimientos cordiales, pero llegar tan cerca de ser capaz de caminar una milla en los zapatos de una persona sin ponerse nunca sus botas.
5-Experimentar lo extraordinario  - tal vez usted es capaz de experimentar, sentir y ver lo que está más allá de lo común ... un sonido, un sentido, un color aún no acuñado - me atrevo a decir magia?
6-Telepatía mental  - esta es interesante y todavía estoy trabajando en esto, pero parece que las personas altamente sensibles pueden tener la capacidad de sentir cuando alguien va a llamar, enviarles un mensaje de texto, hacer una parada para una visita , o incluso puede recoger en los mensajes personales ofrecidos por otros mientras participan en otras conversaciones.
7-Narración   - debido a su naturaleza altamente sensible, quizás usted puede elegante y graciosamente utilizar palabras descriptivas para narrar y para crear el más divino de historias - jugado, escrito, pintado oa través del movimiento.
8-Ir solo con confianza  - usted puede estar solo sin sentirse solo. A veces su propia empresa es todo lo que necesita y quiere y que está bien ya veces incluso preferido.
9-Sobre la atención mediana  - usted es capaz de moverse al otro lado de la acera así que alguien puede pasar. Estás más que dispuesto a dar cabida a un grupo de personas que vienen al autobús o te encuentras haciendo contacto visual con un transeúnte ... todo en el nombre de hacerlo más fácil para todos - ellos y tú. A menudo este rasgo es predeterminado y no es algo que usted necesita para "activar".
10-Fácil de llorar  - mostrar nuestras emociones en forma de llanto puede ser más fácil para nosotros almas sensibles, pero también es una liberación saludable de emociones constrictivas y patrones de pensamiento - una limpieza de nuestras ventanas al alma y nuestras lentes en el mundo.
11-Trabaja excelente en un equipo  - debido a nuestra capacidad de recoger en cómo se siente la gente, somos capaces de responder a las necesidades del equipo para ayudarles a trabajar de la manera más óptima.
12-Trabajo duro  - tienden a ser un pensador profundo y tal vez un poco de un perfeccionista. Las personas altamente sensibles tienden a poner todo y un poco más en las tareas en las manos, especialmente los proyectos que otros van a ser testigos y participar.
13-Fácilmente movido por la expresión artística  - y si hay algo que mantiene a los artistas del mundo inspirados y la creatividad en plena rebelión es tener a los que se mueven por ella - y mostrarlo.
Reconocerme a  mí mismo como una persona muy sensible  como me ayudó a ver en los demás. Estos otros, en general, han sido los maestros más profundos, artistas, curanderos, soñadores y almas que he encontrado.

https://higherdensity.wordpress.com
05 de Octubre 2017