Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"La realidad multidimensional"-Arcángel Gabriel, Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy el arcángel Gabriel
Este es un llamado a  todos los seres de luz en Gaia.

En su interior está la respuesta a la manifestación externa, no es la primera vez que en miles de años, les preparamos con la misma pauta, solo que ahora más que nunca es tiempo de simplificar su vida, de ahorrar energía, de no exponerse , donde ustedes no aman estar y se abrir, nuevas heridas a su interior.

La energía diamantina, es cada vez más presente en Gaia, y con ella sus frecuencias de purificación, es por ello, que sienten tan físicamente la energía entrante, tan intensa en sus cuerpos físicos, y también los síntomas de cuando la derrochan, bloquean o niegan.

Es ahora un tiempo de gran apertura social e i interna, de mucha asertividad, en los flujos de su energía, en como distribuyen sus tiempos, sus esfuerzos y su vida, es muy importante,  aprendan a amar sus acciones, solo así vibraran.

Aparentemente hay un pulso de poder por el dominio de Gaia. Pues ella es la garganta del universo, donde todo se materializa, por vibración, por ello tantos planetas a lo largo del tiempo, quisieron y quieren dominarla; pero todo ello termino, cuando Gaia entro y se aposento en el cinturón de fotones este pasado mes de agosto, permaneciendo ya en su dimensión actual.
Lo que aparentemente se multiplico en el planeta, el caos, es la purificación de viejos sistemas, que no cesara, en tanto ustedes alojen aun rabia o ira interna, en tanto se dividan unos contra otros, en tanto se aferren a las luchas de poder, pues al haber más energía se manifiesta más rápido  y más intenso.

Todo ello cesara en sus vidas, en cuanto cese en su interior, cojan estos días para cerrar toda esa energía  de dolor y negaciones que aun albergan sus corazones, resuelvan en lo íntimo y saldrán de esa matrix, MULTIDIMENSION, son dimensiones paralelas, según vibren una misma calle manifestara mil aspectos, en un tiempo presente.

Por ello, no es el trabajo planetario una misión de unos a despertar a otros, es un trabajo íntimo de ascensión individual, a transformar su interior en estos meses, a vaciarse en punto cero, para que su ser tome el mando y puedan vivir en plena armonía, en su propia dimensión.

Miren dentro, permanezcan dentro, trabajen con su ADN innato, el que está en todas y cada una de sus células, ara que les guie, en su alimentación, su franja vital, en sus emociones, en purificar su realidad, él es su gran guía, el ADN innato que miles de siglos les espera para linearse con ustedes, y que ahora es la llave de la ascensión en su cuerpo físico y en su realidad presente con las frecuencias de luz entrantes, escuchen a su cuerpo, hablen con su cuerpo, él sabe , como transitar esta época de gran transformación en Gaia.

El es la calve de la ascensión, y su chacra del corazón el motor, el rayo blanco, nácar les abre las puertas de la vida, a cada paso, mediten con él y encajaran gradualmente en su proceso de ascensión individual y planetaria.

Es muy importante que comprendan esto es individual, Gaia su ser les llama a cada uno de ustedes, y no es grupal, al final del proceso, muchos de ustedes se reencontraran, pero ahora es un proceso intimo e interno y muy sencillo, sin la oposición de sus personalidades, que poco a poco , con la luz diamantina van a ir descubriendo y desenmascarando. Para sanarlas.
Es una ascensión planetaria, Gaia ascendió, y nos abre las puertas para que  todos los seres vivos, podamos ascender con ella, incluso los otros planetas crecen con esta transformación, el universo entero.

Pero no es grupal, no se sube de frecuencia por alianzas, sino por conciencia, y la conciencia tiene una velocidad concreta de resolución en cada ser, es por ello que les mostramos la importancia, de trabajarse solo a ustedes mismos, para alinearse con toda la unidad, gracias amados seres de luz, se despide A. Gabriel.
Gracias a todos podéis compartir libremente ,

Elsa Farrus.



http://www.ascensiongaia.es
17 de Octubre 2017