Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

ECKHART TOLLE - 27 LECCIONES DE CAMBIO DE VIDA, PARA APRENDERSE

Por Luminita , a través de la mente del cuerpo alma espiritual
Me encanta Eckhart Tolle. Recuerdo haber leído su libro, El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual en 2010 y desde ese momento en adelante, cuando siento que mi mente está a la deriva, haciendo mucho ruido y me mantiene de estar completamente presente y comprometido en el AHORA, inmediatamente me vuelvo a leer su libro. He aprendido muchas lecciones maravillosas de la lectura de sus libros inspiradores, viendo sus conferencias, y hoy me gustaría compartir 27 de este cambio de vida lecciones con usted.

1. El momento presente es lo más precioso que hay.

“La gente no se da cuenta de que ahora es todo lo que siempre es; no hay pasado o futuro, excepto la memoria o la anticipación en su mente “.
“... el pasado le da una identidad y el futuro contiene la promesa de salvación, de cumplimiento en cualquiera de sus formas. Ambos son ilusiones “.
“El tiempo no es oro en absoluto, porque es una ilusión. Lo que se percibe como algo precioso, no es el tiempo, pero el único punto que está fuera de tiempo: el Ahora. Lo que es precioso por cierto. Cuanto más se centran en el tiempo pasado y el “futuro-cuanto más se pierde el Ahora, lo más precioso que hay.
“No deje que un mundo loco que dice que el éxito es algo más que un momento presente con éxito.”
“La mayoría de los seres humanos nunca son completamente presente en el ahora, porque inconscientemente creen que el momento siguiente debe ser más importante que éste. Pero entonces se le pasa su vida entera, que nunca no es ahora “.
“Tan pronto como usted honra el momento presente, la infelicidad y la lucha se disuelven, y la vida comienza a fluir con alegría y facilidad. Al representar la conciencia del momento presente, haga lo que haga se convierte en imbuida de un sentido de la calidad, el cuidado y el amor - incluso la acción más sencilla “.

2. Donde quiera que esté, allí totalmente.

“Donde quiera que esté, allí totalmente. Si encuentra que su aquí y ahora intolerable y te hace infeliz, tiene tres opciones: darse de baja de la situación, cambiarla o aceptarla totalmente. Si usted quiere tomar la responsabilidad de su vida, se debe elegir una de estas tres opciones, y se debe elegir ahora. A continuación, aceptar las consecuencias “.

3. Siempre dicen “sí” al momento presente.

“La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad se trae algo totalmente nuevo a este mundo. Que la paz, una sutil vibración de la energía , es la conciencia “.
“Aceptar - luego actuar. Cualquiera que sea el momento presente contiene, lo aceptan como si se hubiera elegido. Siempre se debe trabajar con él, no contra ella “.
“Siempre decir‘sí’al momento presente. ¿Qué podría ser más inútil, más loco, que crear resistencia interna a lo que ya es? lo que podría ser más loco que para oponerse a la vida misma, que es ahora y siempre ahora? Entregarse a lo que es. Decir “sí” a la vida - y ver cómo la vida de repente comienza a trabajar para usted en lugar de en su contra “.

4. La vida le dará cualquier experiencia que es más útil para la evolución de su conciencia.

“La vida te dará todo lo que la experiencia es más útil para la evolución de su conciencia . ¿Cómo sabes que esta es la experiencia que necesita? Debido a que esta es la experiencia que está teniendo en este momento “.

5. No tome la vida tan en serio.

“La vida no es tan grave como la mente hace que fuera a ser.”

6. El amor no es que se encuentran fuera de ti.

“El amor es un estado del ser. Su amor no está fuera; es muy dentro de ti. Nunca se puede perder, y no se puede dejar “.

7. El más insista en lo negativo, el más obsesionado con las cosas negativas que su mente se vuelve.

“La gente tiende a vivir más en las cosas negativas que en las cosas buenas. Por lo que la mente entonces se obsesiona con negativos cosas, con los juicios, la culpa y la ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro y así sucesivamente “.

8. Cuando te quejas, te haces en una víctima.

“Para quejarse siempre es la no aceptación de lo que es. Invariablemente lleva una carga negativa inconsciente. Cuando te quejas, te haces en una víctima. Cuando usted habla, usted está en su poder. Así que cambiar la situación actuando o hablando a cabo si es necesario o posible; salir de la situación o aceptarlo. Todo lo demás es una locura “.

9. Hay un delicado equilibrio entre honrar el pasado y perderse en ella.

“Hay un delicado equilibrio entre honrar el pasado y perderse en ella. Por ejemplo, se puede reconocer y aprender de los errores que cometió, y luego seguir adelante y volver a centrarse en el ahora. Se llama perdonarse a sí mismo “.

10. Seguir adelante requiere de fuerza y ​​mucho valor.

“A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que defender o colgar en.”
“Algunos cambios se ven negativamente en la superficie, pero pronto se dará cuenta de que el espacio se está creando en su vida para algo nuevo a emerger.” ~ Eckhart Tolle

11. Usted es un ser humano no es un hacer humano.

“En acometidas de hoy que todos pensamos demasiado, buscan demasiado, quiero demasiado y olvidarse de la alegría de ser sólo”.

12. Dar definiendo a sí mismo ya los demás.

“La definición de sí mismo a través del pensamiento está limitando a sí mismo.”
“Renunciar a la definición de sí mismo - para sí mismo o para los demás. Usted no va a morir. Se llega a la vida. Y no se preocupe por cómo los demás te definen. Cuando se definen, que están limitando a sí mismos, por lo que es su problema. Cada vez que interactúa con la gente, no estar allí principalmente como una función o un papel, pero a medida que el campo de la presencia consciente. Sólo se puede perder algo que tienes, pero no se puede perder algo que está “.
“Una vez que haya identificado con alguna forma de negatividad, que no quiere dejarlo ir, y en un nivel profundamente inconsciente, que no desea un cambio positivo. Se pondría en peligro su identidad como deprimido, enojado o con problemas realizado por persona. A continuación, ignorar, negar o sabotear el positivo en su vida. Este es un fenómeno común. También es una locura “.

13. Usted es más de su mente.

“En un nivel más profundo ya está completa. Cuando se den cuenta de que hay una energía alegre detrás de lo que haces “.
“Para ser identificado con su mente ha de ser atrapado en el tiempo: la compulsión de vivir casi exclusivamente a través de la memoria y la anticipación.”
“Para conocerse a sí mismo como el Ser debajo del pensador, la quietud debajo del ruido mental, el amor y la alegría debajo del dolor, es la libertad, la salvación, la iluminación”.
“El aburrimiento, la ira, tristeza o miedo no son los suyos '' no personales. Son condiciones de la mente humana. Ellos van y vienen. Nada de lo que aparece y desaparece es que “.
“El principio de la libertad es la comprensión de que no eres‘el pensador’. En el momento de empezar a observar al pensador, un mayor nivel de conciencia se activa. A continuación, comienza a darse cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, que el pensamiento es solamente un aspecto pequeño de esa inteligencia. También se da cuenta de que todas las cosas que realmente importan - belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interior - surgen desde más allá de la mente. Se empieza a despertar “.

14. Donde hay amor verdadero, no hay ego.

“Una relación genuina es aquella que no esté dominada por el ego con su imagen de decisiones y el egoísmo. En una relación genuina, hay un flujo de salida de atención abierta, alerta hacia la otra persona en la que no hay en absoluto querer “.

15. Lo que se lucha, se fortalecen, y lo que resistes, persiste.

“Para ofrecer ninguna resistencia a la vida es estar en un estado de gracia, la facilidad y ligereza. Este estado es entonces ya no depende de las cosas que son de cierta manera, buena o mala. Parece casi paradójico, sin embargo, cuando su dependencia interna en el formulario se ha ido, las condiciones generales de su vida, las formas externas, tienden a mejorar en gran medida. Cosas, las personas o condiciones que creía que lo necesitaba para su felicidad y ha venido a usted con ninguna lucha o esfuerzo de su parte, y que son libres para disfrutar y los aprecia - que se agoten. Todas esas cosas, por supuesto, todavía pasarán, ciclos van y vienen, pero con dependencia ido no hay temor a la pérdida más. La vida fluye con facilidad “.
“¿Cuál es su reacción a que en otros, a fortalecer en sí mismo.”
“Cualquier cosa que te molesta y reaccionan fuertemente en el otro también está en ti.”
“Todo lo que se lucha, se fortalece, y lo que te resistes, persiste.”

16. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

“El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de strength.True poder si el interior, y que está disponible para usted ahora.”

17. Toda adicción comienza con dolor y termina con el dolor.

“Toda adicción surge de una negativa inconsciente a cara y moverse a través de su propio dolor. Toda adicción comienza con dolor y termina con el dolor. Cualquiera que sea la sustancia que son adictos a - alcohol, comida, drogas legales o ilegales, o una persona - que está usando algo o alguien para ocultar su dolor “.

18. La exclusividad no es el amor de Dios, pero el “amor” del ego.

“El amor no es selectivo, así como la luz del sol no es selectiva. No tiene una persona especial. No es exclusivo. La exclusividad no es el amor de Dios, pero el “amor” del ego. Sin embargo, la intensidad con la que se hace sentir el amor verdadero puede variar. Puede haber una persona que refleja su amor de nuevo a usted con más claridad y más intensamente que los demás, y si esa persona siente lo mismo hacia usted, se puede decir que usted está en una relación de amor con él o ella. El vínculo que le conecta con esa persona es el mismo vínculo que le conecta con la persona sentada a tu lado en un autobús, o con un pájaro, un árbol, una flor. Sólo el grado de intensidad con la que se siente diferente “.

19. Tratar de vivir con autenticidad.

“Interacciones humanas se convierten en auténticos imposible cuando se pierde a sí mismo en un papel.”
“A la altura de una imagen que tiene de sí mismo o que los demás tienen de ti es la vida inauténtica”.

20. Nosotros no “ver” a Dios tal como es, vemos a Dios como somos.

“El hombre hizo a Dios a su imagen ...”

21. Buscando es la antítesis de la felicidad.

“No hay que buscar la felicidad. Si lo buscas, no lo encuentra, porque la búsqueda es la antítesis de la felicidad “.
“¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Sí. La felicidad depende de las condiciones de ser percibidos como positivos; paz interior no lo hace “.

22. Lo que das es lo que hay.

“Por lo que hace a los demás, lo haces a ti mismo.”

23. Cualquier acción es a menudo mejor que ninguna acción.

“Cualquier acción es a menudo mejor que ninguna acción, especialmente si usted ha sido atrapado en una situación infeliz durante mucho tiempo. Si se trata de un error, por lo menos se aprende algo, en cuyo caso ya no es un error. Si permanece atascado, se aprende nada “.

24. Si realiza la fuente pura, todo será puro.

“Si tienes la derecha en el interior, el exterior caerá en su lugar. realidad primaria está dentro; realidad secundaria y sin “.

25. La mente es un instrumento excelente si se utiliza correctamente.

“La mente es un instrumento excelente si se utiliza correctamente. Se utiliza erróneamente, sin embargo, se vuelve muy destructiva. Para decirlo con mayor precisión, no es tanto que usted usa su mente erróneamente - que por lo general no se utiliza en absoluto. Se le utiliza. Esta es la enfermedad. Usted cree que usted es su mente. Este es el engaño. El instrumento que se ha hecho cargo “.

26. La preocupación es una pérdida de tiempo.

“La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve a ningún propósito útil.”

27. Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volver a crear el mismo mundo.

“La humanidad se enfrenta ahora a una dura elección: evolucionar o morir. ... Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volver a crear el mismo mundo, los mismos males, la misma disfunción “.
¿Cuál es su cita favorita de Eckhart Tolle? ¿Cuál es el una lección que ha aprendido de este hermoso e increíble alma? 

https://openheartedrebel.com
28 de Octubre 2017