Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Qué diferencia hace ahora: Permitir la expansión - 27 de Octubre 2017

Bendiciones Amada Tribu Luz - El Amor incondicional, la autonomía de la vibración Madre Divina Cósmica, está inundando el planeta. Es una función de la última actividad equilibradora de la luz fotónica, que reordena nuestras realidades en armonía. Esta luz amplificadora brilla en todas las partículas de la conciencia y presenta tanto el colectivo como el individuo con una elección de experiencia. Sutilmente, invisiblemente, sube el volumen de todos los pensamientos, creencias y emociones para transformarlos. Las opciones más altas, como la encarnación y la Ascensión, también se amplifican, razón por la cual el proceso se ha acelerado.

Permítete experimentar estos momentos íntimos con Source a través de la conexión mística Solar Cosmic Christed en toda su extensión. Confíe en usted mismo para mantenerse conectado con esta luz exquisita a través de las frecuencias puras de los cronogramas de Christed.
La activación natural y orgánica de DMT (dimetiltriptamina, la * molécula de espíritu * que produce cascadas de visiones del tercer ojo) es un efecto secundario de la activación y realización del ADN. El estado de ánimo elevado, los patrones expansivos de pensamiento compasivo y los paisajes radiantes del tercer ojo pueden presentarse. Si bien las imágenes pueden parecer grandiosas y disparar rápidamente, naturalmente apoyan la aparición de la frecuencia de Christed a través de su centro cardíaco. Siente cómo dirige tu ADN para crear una nueva proyección del Ser en estos reinos.
El llegar a ser ilimitado puede desafiar el nivel mental; las realidades inferiores no son aplicables a esta experiencia intensificada y, sin embargo, el fractal brilla en estas realidades. Recuerde que cada activación, cada paso de expansión, lo estira a sus límites autoimpuestos. Cuando recibas estas experiencias con meditación regular, comportamiento y pensamientos alineados y práctica diaria, serán más frecuentes.
Experiencia -> Expansión -> Estabilizar en el Nivel Superior -> Integración lograda -> Preparación para otra experiencia.
Cuanto más te abres a ti mismo como un conducto de la pura Luz de la Fuente, del amor puro e incondicional, y lo demuestras en pensamiento, palabra y acción compasivos y sin prejuicios, más estas frecuencias pueden ayudar a tu proceso de encarnación.
Recuerde que los cronogramas de Christed no se sienten como líneas de tiempo ... pasado, presente y futuro se sienten como lúcido, flexible, ahora. La brillantez de estas líneas de tiempo superiores nos inician en la experiencia no lineal para que podamos transformar nuestra conciencia para fusionarnos con la experiencia del Ser Superior. Esto incluye múltiples niveles multidimensionales del Ser y, en última instancia, la Deidad; Conciencia pura de la Fuente.
El acceso a la línea de tiempo primaria permite la verdadera encarnación del Ser Superior, el Ser Crístico y la presencia pura de conciencia de la Fuente. Toma enfoque consciente; medita en la fusión Divina de todos los niveles, capas y expresiones del Ser. Permita que sus elecciones reflejen esa mayor experiencia de Amor. Demuestra tu presencia en la Nueva Tierra en este momento, y la energía potenciará esas acciones.
Demoras en la línea de tiempo: una abajo, dos para llevar
Nuestro último enfoque de Gateway nos llevó a través de una barrera vibratoria que estaba creando retrasos en las líneas de tiempo colectivas. Probablemente lo sentiste el viernes pasado. Las sensaciones inusualmente fuertes de ansiedad o estrés emocional. Esta fue una fuerte liberación de bloqueo de línea de tiempo. Al mismo tiempo, abre el High Vibe a las energías de la línea de tiempo superior, y fluye la luz en las líneas de tiempo más bajas, impulsando la armonía, la revelación y la transparencia.
Nuestra acción colectiva para terminar con la postergación en la Tribu Luz continuará asistiendo a esta actividad. Según los niveles superiores, hay dos avances más (es decir, un número muy pequeño), en los que podemos ayudar a anular los bucles de tiempo que retrasan la experiencia de los plazos primarios para todos los interesados.
Si usted es uno de los seres más bellos que está experimentando el acceso a la línea de tiempo primaria, su cociente de luz tiene un mayor impacto en la experiencia colectiva. Este es el propósito de la encarnación; infundir la rejilla HUman del corazón, las rejillas de la Nueva Tierra y la conciencia colectiva con la LoveLight pura e incondicional. Permite la expansión en todos los niveles de conciencia, ya que ahora estamos funcionando en la dinámica de Conciencia de Unidad.
Al servicio del colectivo, empujamos las líneas de tiempo secundarias para romper los ciclos de tiempo y las tácticas de demora. También amplifica la experiencia de línea de tiempo más alta cuando los humanos avanzan con esfuerzos creativos. Deja que tu Corazón sea ilimitado, y la energía Crística fluirá. En resumen, actúa como si tuvieras total libertad para seguir adelante con tu pasión (porque lo haces).
La defensa espiritual es Divina. Lo mantenemos simple y alineado con la afluencia Divina Femenina. En este momento, tome tantos pasos como sea posible (por favor, solo uno lo ayudará) para avanzar con su expresión creativa, su nuevo trabajo de servicio, cualquier cosa que haya postergado. Un pequeño cambio energético de cada uno de nosotros empuja el sobre energético para romper cualquier bloqueo restante a los plazos más altos y los resultados para todos los que lo deseen, en el AHORA.
Meditaciones de la Unidad Global en SUNday
Permítanos utilizar nuestra SER colectiva empoderada para co-crear el retorno de la paz y la conciencia Crística, y ayudar a las trayectorias más altas para todos los interesados. El campo de energía Crística durante estas meditaciones es palpable, sanador y activador. Agrega tu luz, cada Corazón es atestiguado.
Únase a nosotros el domingo a las 8:11 a.m., a las 11:11 a.m. y a las 5:11 p.m. Detalles y una meditación guiada gratuita se pueden encontrar  AQUÍ.
Te amamos, te bendecimos, te agradecemos por tu servicio y dedicación a HUmanity, Gaia y Source.
En amor, luz y servicio, 
Sandra



https://paulinebattell.wordpress.com
29 de Octubre 2017