Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Actualización de energía - Triple energía a la vez - 26-10-17

por Anastacia-Blue Beyond, corresponsal australiano,  In5D.com
Anoche fue 'un ojo' en los astrales y 'un ojo' descansando jajaja.
Un área principal de 'donde estamos ahora' es que estamos cambiando a ¡Una nueva línea de tiempo!
Ahora, hay mucho alrededor sobre los cambios de línea de tiempo y luego, cuando ocurre algo muy específico, esto se puede ver como 'simplemente otra actualización de la línea de tiempo'.
Y la importancia de cuán diferente y muy grande es en este momento puede ser "omitida".
Bueno, en este caso, en este momento, he / estoy pasando por esto para mí y para los demás a mi alrededor, que estoy descubriendo que estoy guiando, con una línea de tiempo muy nueva para ellos mismos.
Ha sido una  especie de  'proceso gradual'  de bit a bit y luego viene  el  rompimiento y luego 'está bien, comencemos de nuevo' o 'vamos de aquí', para algunos.
Sin embargo, dentro de esto, para otros también hay algunas decisiones importantes que cambian la vida. Mayor como en salvamento literalmente.
Ahora que estamos cambiando a una nueva línea de tiempo para nosotros mismos, eso no es todo 'claro'.
Este es solo un breve resumen por ahora.
Así que ten en cuenta que este cambio de línea de tiempo es un proceso de reajuste y luego tal vez se reajuste 'sobre la marcha'

LA SEGUNDA PARTE
Trailblazer / Ascension Pioneer actualización energética personal
Anastacia-azul más allá
Triple descarga física / Fatiga: "Mezcla" 3 líneas de tiempo en 1 en el ser humano = CRECIMIENTO TRIPLE
Anoche las energías fueron 'súper intensas' viniendo a través del cuerpo físico. Como el "último lugar en el que sentimos una liberación, cambio, la curación es física".
Este fue un cambio inusual y "diferente" a pesar de nuestro físico este "tiempo", ya que en todas las horas de esta mañana (AEST) surgió una sensación de 'ahhh' cuando lo liberé por completo a través de mi cuerpo físico. ¡Como se sintió intensamente!
El algo 'diferente' que ocurrió, es que las energías fueron aclaradas arriba en los astrals / multidimensiones para el 'siguiente paso' (o pasos) por lo que sea que sea para cada uno de nosotros, inmediatamente después del cambio a través del ¡físico!
Digo 'diferente' también, ya que ayer experimenté como 3 energías de patrones pasados ​​surgen TODOS DE UNA VEZ. Por lo tanto, la liberación en el físico fue como la liberación triple de TODO A LA VEZ. (3 líneas de tiempo a la vez en el humano, para combinar en Una nueva línea de tiempo, tal como se comparte brevemente en la Parte 1 como paso previo a esto).
Sentirse agotado de alguna manera, de simplemente correr un gran maratón.
Blue Rays, pioneros, precursores wayshowers también sentirán lo que he compartido. Y esto es porque ya hemos estado muy cansados ​​de pasar por todo lo que hemos tenido recientemente. ¡Entonces esto fue como agregado a esto!
Sin embargo, otros habrán dormido mucho y procesado y transmutado esto, de esta manera. En limpieza con otras almas / situaciones en los astrales y a través de 'sueños'.
Sin embargo, se sentirán muy cansados ​​y no sabrán por qué.
A medida que avanzamos como un "guantelete" de las energías es lo que viene o 3 guanteletes!
Como ejemplo de lo "diferente" de esto, permítanme compartir eso en el pasado, sentiríamos un viejo patrón (en lo humano) que estamos cambiando / cambiando y luego a partir de esto, entonces sentiríamos esta curación en lo físico .
Y luego sería un 'proceso' para luego cambiar y aclarar en los astral / Espíritu.
Sin embargo, ayer hubo 3 a la vez (en nuestras vidas humanas) ocurriendo, al mismo tiempo, y luego vino el cambio en los astrals / espíritu inmediatamente después de esto o con esto como un "seguimiento".
Así que al seguir esto - 'el último lugar en el que sentimos que se está produciendo un cambio en lo físico' = Triple Liberación / Fatiga - aún- ¡también Triple Crecimiento!
¡Esto no ha sucedido así antes de esta manera de 3 en 1 en el Humano!
Como si lanzáramos triples en el examen físico, entonces esto = 'rompimos' Triple en astrals / Multidimensiones también!
Las energías triples han aparecido mucho recientemente. Y esto se refleja en la forma en que se comparte esta actualización. Como incluso escribir esto me llevó algunas veces jajaja. Cuando escribí esto en 3 formatos / tiempos diferentes, los mezclé en 1. ¡Así que esta combinación Triple New Timeline todavía está ocurriendo!
¡Todo es TRIPLE ahora mismo!
Que puede ser el FINAL que pasa en el físico en situaciones de 'amenaza a la vida' - para algunos.
¡Como hemos mezclado (o estamos mezclando) 3 líneas de tiempo en una sola! Tres experiencias diferentes que se experimentan a la vez, y nuevamente, esto ahora también está en lo humano, ¡lo cual en 'todo mi tiempo' de experiencia es la primera vez que ha ocurrido!

= CRECIMIENTO TRIPLE
El crecimiento triple está llegando con esto, que puede ser abrumador y llevarlo a sentir ansiedad. Por favor, lea y sienta esto dentro, si uno se siente abrumado con tantos cambios, este es el 'por qué' con esto y para detenerse y respirar con este conocimiento.
Que esto 'encuentre' y bendiga a aquellos que lean esto y les permita una mayor 'percepción' de la situación general 'en marcha'.
Como cada uno de nosotros está abriendo nuestros propios senderos para nosotros y para la humanidad.
Como siempre estoy aquí contigo.
Mucho amor incondicional, verdad y honestidad

Anastacia Kompos


6D Ascension Pioneer / Trailblazer / WaySeer 
Corresponsal de Australia en5d 
Personal 1: 1 Divine Guidance / Healings of self están disponibles.
Sobre el autor :  Anastacia  está en el servicio a la humanidad y Gaia, como un Maestro de la Tierra Ascendido en la encarnación humana 6D. Compartir actualizaciones energéticas únicas de Spirit to Soul a través de nuestras emociones = Both - of the Divine - a través de la encarnación humana del ser en 6D, en la experiencia en tiempo real como una plantilla para la humanidad.
Le invitamos a compartir esta publicación y otras, con todo el crédito otorgado al autor y se mantiene en el contenido original completo e intacto. Todos los derechos reservados. Anastacia Kompos 2017. Copyright © 2016-2017



https://higherdensity.wordpress.com
27 de Octubre 2017