Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"La iniciación de Triple ´Puerta del 2017"." Celia Fenn

ARCHANGEL MICHAEL
Amada Familia de la Luz, los cambios y las transformaciones en su Tierra continúan acelerándose. Hay mucha confusión e incertidumbre cuando los viejos sistemas comienzan a fallar y se descomponen y lo nuevo comienza a manifestarse. En esta etapa, el colapso de lo viejo puede parecer más evidente que el surgimiento de lo nuevo, pero tenga la seguridad de que la Nueva Tierra está ganando poder a medida que se manifiesta.
En este momento, está de paso en lo que llamamos la triple puerta de enlace y la iniciación en su Aumentada y Misión Alma Superior en el 11/11 Gateway en el 11 º  de noviembre.

El primero de ellos Estrella Gates o Stellar Portales fue el 10/10 en los 10 º  de octubre. Esta primera puerta fue la activación en nuevos comienzos. Muchos de ustedes sintieron que ya no se sentían cómodos en la vieja realidad y anhelaban que la Nueva Realidad se manifestara. Esta intensa incomodidad y anhelo por lo nuevo era una indicación de que su Alma estaba en el proceso de la Iniciación de Triple Puerta de Entrada.

La segunda puerta de enlace en el 11 º  de noviembre es el 11/11 de puerta de enlace, y es la puerta de enlace de iniciación en el que su alma acepta y comienza a expresar su misión nueva o aumentada alma en la Tierra. Esta es una iniciación importante en la que finalmente se liberan niveles profundos de impresiones, creencias y limitaciones "antiguas", lo que te permite abrazar por completo tu Nueva Realidad y tu nueva percepción de ti mismo y la misión de tu alma en esa Nueva Realidad.
La tercera puerta de enlace está en el 12 º  de diciembre en el 12/12, en el que gana el poder para comenzar a manifestar su vida de acuerdo a su nueva misión y dentro de las rejillas holográficas de la Nueva Tierra. En este momento, estás libre de todas las viejas percepciones y vínculos con el pasado, y listo para abrazar los dones de la Nueva Cronología Futura de la Nueva Tierra a medida que se manifiestan en el momento presente. Te volverás más consciente de cómo se te presentan estos obsequios como oportunidades e ideas, y actuarás sobre ellos mientras creas tu nueva realidad sin ansiedad ni temor.
Estos tres puertas de enlace encontrarán clímax y conclusión en el momento del solsticio de diciembre, de 21 st  diciembre del 2017. En este momento, Amados, usted será capaz de llevar estas energías emergentes en equilibrio con la luz divina y las potentes luces códigos galácticos que emanan del Centro Galáctico, ya que se alinea con la Tierra en este momento.
De hecho, será un momento de celebración y alegría a medida que avances en la espiral de la creación a un nivel más alto, más profundo y más profundo.
The Time Capsule Awakening
Amada Familia de la Luz, hay una energía muy poderosa y hermosa que se está moviendo a través de su planeta con la Luz Diamante en este momento. Es un regalo que viene a ustedes desde un tiempo futuro cuando la Conciencia Galáctica está completamente anclada en la Tierra y la sabiduría de Viaje en el Tiempo y Creación del Tiempo se entiende completamente.
Visualiza si lo deseas, una reunión del Consejo Planetario de Ancianos en este tiempo futuro. A medida que se revisan las luchas y sufrimiento de los principios 21 st  sociedad del siglo, se resuelven a enviar un equipo de guerreros espirituales altamente evolucionados de luz para ayudar a acelerar y facilitar el proceso de Ascensión y Transformación. Pero, ellos saben que la única forma en que se puede lograr tal intervención es permitiendo que estas almas avanzadas se encarnen en cuerpos físicos en esta línea de tiempo para ser parte de su manifestación y creación.
Entonces, Amados, desde 2012, entre los Niños Diamantes que han estado encarnando en la Tierra, hay un Equipo de almas galácticas de alto nivel cuyo propósito es ser una "Cápsula del Tiempo del Despertar". Estos existen en ambos lugares simultáneamente, como niños en esta realidad y como adultos en la realidad futura. Se encuentran brevemente en un "sueño suspendido o estado de sueño", ya que vienen a vivir una vida en su época para contribuir al cambio y al gran despertar simplemente por ser quienes son y transmitiendo su Energía Firma avanzada a la Conciencia Colectiva en la Tierra . Su experiencia en su Timeline es la duración de un sueño en su (futuro) hogar, ya que los magos del tiempo de esa época conocen las técnicas de compresión y expansión del tiempo.
A medida que más de ellos entran en encarnación física, sus poderosas Firmas de Alma Galáctica están aumentando la frecuencia en la Tierra. Son encarnaciones vivientes de una energía futura que se ha colocado en la Tierra para actuar como una activación en el proceso de Despertar y Transformación en curso.
Su presencia, a medida que crece en poder, acelera el proceso de Despertar en la Tierra. En este período después de la Puerta del León y el Eclipse Solar en agosto de 2017, ha habido un gran proceso de despertar que está produciendo una ola de despertar mayor que la que se ha experimentado en la Tierra anteriormente. Y a nosotros esta ola de despertar que continuará en 2018.
Este aumento de almas recién despiertas también requerirá un aumento en aquellos que están listos para actuar como guías, maestros y duchas de camino para estos. Esto significa que muchos de ustedes están siendo llamados a liberar el pasado y prepararse para nuevas o aumentadas Misiones del Alma, para guiar a estas almas recién despiertas hacia la Realidad de la Nueva Tierra.
Entrando en su Misión de Alma Nueva o Aumentada dentro de la Realidad de la Nueva Tierra
Para aquellos de ustedes que han sido Trabajadores de la Luz, Curanderos y Maestros durante muchos años, puede haber habido un período reciente de confusión en el que se sintieron inseguros de lo que estaban haciendo. O puede haber experimentado problemas de salud que parecían retenerlo y hacer que se detuviera y descansara, en lugar de trabajar, incluso cuando parecía que había mucho que hacer.
Esto es una indicación de que su alma lo está instando a detenerse y "bajar herramientas" mientras experimenta lo que podría llamarse un período de "reorientación" que lo pondrá en alineación con esta nueva dirección de la misión de su alma para este nuevo tiempo. .
Estas nuevas misiones requieren nuevas percepciones del yo, de cómo manifestar y crear, y cómo sanar y alinearse dentro de estas nuevas energías. Simplemente no puedes estar haciendo las mismas cosas que hacías en la vieja energía.
En el pasado, Amados, sus energías se centraron en la transición y el despertar, y cómo trabajar con el despertar y cómo lidiar con el trauma a medida que la gente se despierta. Pero ahora, hay suficientes despiertos en el planeta para facilitar la creación de una Plantilla para acelerar este proceso.
Ahora, la necesidad es crear una Plantilla para ayudar a los despertados a la conciencia de la Nueva Tierra. Para hacer esto, debes ser tú mismo parte de la creación de esa Plantilla. Debes estar viviendo en la conciencia de la Nueva Tierra y con la conciencia de tu papel como pionero en lo Nuevo. Debe haberse movido más allá de la conciencia de la dualidad y la víctima y debe estar creando una vida empoderada que también fortalezca a los demás.
A medida que alcances este espacio o lugar de alineación con la Conciencia Superior y tu Alma, te alinearás naturalmente con tu Misión del Alma aumentada o nueva. No necesita presionar o buscarlo. A veces, lo que más se necesita es simplemente un completo descanso y quietud para que pueda escuchar los impulsos del alma a través de la intuición y la sincronicidad.
Cuando se establezca esta conexión, tendrás una de dos opciones: la Misión del Alma Aumentada, en la que la misión o el trabajo de tu alma anterior se verán incrementados por nuevos entendimientos y nuevas direcciones, o tendrás una misión del alma completamente nueva. En el caso de la Misión de Alma Aumentada, continuará trabajando con la sabiduría que ha adquirido a lo largo de los años, pero se dará cuenta de las nuevas percepciones y nuevos enfoques que son necesarios para este nuevo período.
Por otro lado, también puede sentir la necesidad de alejarse completamente del pasado, y abrazar algo completamente nuevo y que mejor exprese su sentido de quién es usted ahora. Este será el proceso que los conducirá a una misión del alma completamente nueva que está más en consonancia con las necesidades y expresiones de la Nueva Realidad. En este caso, puedes sentirte atraído por una forma de vida que es más creativa y está más conectada a la Tierra, y eso expresa mejor quién eres en este momento.
Queridos, es un momento emocionante de Cambio y Creación.
Les deseamos a todos una gran aventura de Tiempo y Espacio en su creación de la Nueva Tierra.
Si desea saber más acerca de estas energías y cómo acceder a su nueva misión de alma, únase a nosotros en nuestra serie de seminarios web en línea "The Triple Gateway Intiation of 2017". Serás guiado a través de los portales e iniciaciones de Celia Fenn y el Arcángel Miguel, en compañía de un grupo Planetario de seres despiertos.

https://higherdensity.wordpress.com