Una vez que nuestro propio gran despertar comienza a desarrollarse, el Súper Electrón en nuestros propios Corazones se transforma en la Llama del Sagrado Corazón que se convierte en una Fuente de Luz, Amor, Pureza y Poder. Todas las manifestaciones del Fuego Sagrado provienen de las Llamas del Corazón de la Creación. Desde las Llamas del Corazón, los Ángeles, los Maestros Ascendidos y los Grandes Seres Cósmicos pueden proyectar una cantidad ilimitada de Fuego Sagrado.
Dependiendo de la Inteligencia, Poder y Calidad que el Maestro desee expresar a través del derramamiento de su Fuego Sagrado, las Llamas cambian de color e intensidad. Cuando las Llamas adquieren los colores de Azul o Violeta, esas Llamas se convierten en una poderosa fuente de Pureza, Sanación y Poder. Cuando el Fuego Sagrado adquiere el color de Oro, entonces la Iluminación Divina y la Inteligencia se expresan a través de esas Llamas. Si el Fuego Sagrado se vuelve Rosa, esas Llamas están cargadas con las Cualidades de Amor Divino, Voluntad y Gracia. ¡Y mucho, mucho más!
A medida que continuamos nuestro despertar y nos convertimos en nuestra 'Presencia Dios individualizada' YO SOY en la Tierra, nosotros también podremos proyectar el Fuego Sagrado de nuestras propias Llamas del Corazón para Perfeccionar nuestras vidas y nuestro mundo. Hasta entonces, los Maestros y Ángeles harán esto por nosotros. Nos han proporcionado cientos de Decretos y Mantras para que los llamemos a dirigir el Poder del Fuego Sagrado en nuestras vidas en la Tierra. El estudio y uso continuo del Fuego Sagrado se convierte en nuestra máxima libertad de toda discordia y limitación.
https://paulinebattell.wordpress.com
26 de Octubre 2017