Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Paz interior" - Arcángel Zadkiel a través de Linda Robinson

25/10/2017/ LAKSHMI

Mensaje del Arcángel Zadkiel 
Transmitido a través de Linda Robinson
Saludos, Amados,
Este es el Arcángel Zadkiel, junto con Archeia, la Santa Señora Amatista, y te saludamos con Amor. Hoy, deseamos discutir la paz interior.
Su planeta está experimentando muchos cambios energéticos y mucha agitación. Algunas personas están teniendo dificultades para adaptarse a la nueva energía y están causando interrupciones en muchos niveles. Es posible que haya sido testigo de violencia, así como de malentendidos. De hecho, es un momento para la reflexión.

Nosotros, en los Reinos Superiores, hemos visto este proceso con corazones pesados. Estamos tristes de ver las luchas que estás soportando. Como saben, su planeta es de libre albedrío, y no podemos ayudar a menos que nos lo pidan.
Nos gustaría recordarte que tú, como un Ser de Luz, eres muy poderoso. Tu Luz puede traer brillo a muchas áreas. Incluso una persona puede tener un impacto positivo.
Por lo tanto, los alentamos a mantener un enfoque positivo y pacífico.
Esta es una cuestión de vibración. Como hemos discutido con usted en otras ocasiones, los pensamientos positivos vibran a un ritmo mayor que los positivos. Los pensamientos conducen a emociones, que conducen a acciones. Por lo tanto, es útil monitorear sus pensamientos y hacer las correcciones necesarias en este nivel antes de que progresen al nivel de las acciones.
Establecer su intención de mantener un enfoque positivo es el primer paso. Cuando mantienes tu intención a un ritmo constante para la paz interior, puedes usar esto como una configuración predeterminada.
Luego, puede agregar elementos adicionales a su intención.
Una de las cosas más útiles para hacer es enfocarse en la paz interior.
La paz es un pensamiento y también una emoción. Tiene una gran vibración y puede conducir a acciones que son pacíficas.
Incluso una persona puede hacer la diferencia. Es posible que haya escuchado esa frase de que la paz comienza con el individuo.
Piense en usted como un microcosmos del macrocosmos. Usted, como individuo, contiene un mundo dentro de usted. Sus funciones corporales, pensamientos, emociones y acciones están completos dentro de usted. Lo que piensas y proyectas hacia afuera impacta al resto de la humanidad.
Cada vez que piensas un pensamiento o tienes una emoción, estás proyectando esta energía hacia el área que te rodea y hacia el cosmos. Por lo tanto, tienes un tremendo potencial para ser una fuerza para el bien supremo.
Cuando te enfocas en la paz dentro de ti, estás creando un microcosmos pacífico que puede tener un impacto positivo en el macrocosmos de la humanidad.
Por lo tanto, lo alentamos a reservar un tiempo cada día para centrarse en la paz dentro de usted.
Puede lograr esto por cualquier método que resuene con usted.
Es posible que desee comenzar girando hacia adentro y centrándose en el centro de su corazón. Aquí es donde reside su Chispa Divina y donde se conecta con el Amor Universal. Cuando coloque su atención allí y sienta que su respiración fluye suavemente hacia adentro y afuera, puede comenzar a sentir una sensación de paz a su alrededor. Comienza en el centro de tu corazón y se irradia a tu alrededor.
Esto te lleva a reflexionar sobre otros aspectos de tu vida diaria.
Si sientes que tienes áreas de tu energía que son menos que positivas, puedes invocar la Llama Violeta para transmutar estos pensamientos o emociones en una vibración más alta. Si siente que hay un malentendido entre usted y otra persona, también puede decidir usar cualquier técnica de perdón que resuene con usted para que ya no tenga sentimientos de dolor o enojo. Sé amable contigo mismo durante este proceso, y date cuenta de que eres un hermoso Ser de Luz y que estás progresando en tu camino de ascensión.
Otro paso hacia la paz interior es enfocarse en la apreciación y la gratitud por las muchas bendiciones en su vida. Pensar incluso en los regalos más pequeños puede elevar tu vibración a un nivel superior y brindarte paz interior.
Cuanto más te centres en la paz interior, más fuerte se vuelve.
Te encontrarás exudando una vibración pacífica tanto dentro como fuera de tu Ser. Serás una fuerza positiva para la paz y el bien supremo.
Amados, estamos felices de que se estén enfocando en la paz interior y en el bien supremo. Estamos contigo cuando creas esta hermosa vibración.
Sepa que es muy amado.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Archeia Santa Señora Amatista
... y te rodeamos con amor.
Y así es.


Copyright © 2017. Linda M. Robinson, PersonalPathwaysOfLight.com . Todos los derechos reservados. Se permite publicar en sitios web siempre que no se modifique, extraiga o agregue información, y se otorgue el crédito de autoría, incluido mi nombre y sitio web. Linda M. Robinson, http://www.PersonalPathwaysOfLight.com . Esta información puede publicarse en revistas, revistas o publicaciones públicas solo con un permiso por escrito . Correo electrónico : Linda@PersonalPathwaysOfLight.com



https://paulinebattell.wordpress.com
25 de Octubre 2017