Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Todos ustedes ahora siéntense, relájese, pero no quiten su pie del pedal"

"Todos ustedes ahora siéntense, relájese, pero no quiten su pie del pedal"
Sananda, Lady Nada y One Who Serves como canalizado por James McConnell

Estos mensajes se dieron durante nuestro grupo semanal Sunday Prepare For Change en Phoenix, AZ el 15 de octubre de 2017.

SANANDA

YO SOY Sananda. Siempre maravilloso estar contigo.
A medida que estas energías continúan subiendo continúan acumulándose en todo el planeta y todos ustedes sienten estas energías de diferentes maneras. Algunos de ustedes sienten la felicidad, algunos de ustedes sienten el bache que proviene de esto a veces porque es un impuesto, podría decir, sobre su sistema nervioso central. Comienza a trabajar en su cuerpo como no lo había hecho antes. Pero como he dicho muchas veces y otros, te estas aclimatando a estas energías. Estás trabajando con ellos y siendo parte del cambio, el cambio que está sucediendo en todo el planeta.

Ustedes son aquellos: el catalizador de todo esto. Y estas energías ahora están comenzando a cambiar y cambiar y transformarse en otras energías que traerán un cambio y un cambio en esas cosas externas que ven aquí también. Escucha de eventos que escuchas de muchos mini eventos que van a suceder y que ya comienzan a suceder. Oyes sobre los dominós que se van a caer o que ya han empezado a caer. Todo esto está en proceso ahora. Todo esto está en movimiento. Y vas a comenzar a escuchar ciertos anuncios que van a aparecer; ciertas cosas que son lo que se ha dicho durante mucho tiempo aquí y que ahora van a comenzar a llegar al clímax, llegar a un cambio, un cambio que los llevará a ustedes y a todo el planeta al siguiente nivel. Todo esto está en movimiento. Ustedes son los que están trayendo esto.
Ustedes son los que han estado anclando esta energía y ahora están difundiendo esta energía más y más.
Y se trata de gente de la energía. Se trata de energía y cambio y cambio y conciencia y amor.
El amor es todo lo que hay; todo lo que alguna vez hubo; todo lo que alguna vez habrá ... y tú eres el amor. Ustedes son quienes están extendiendo este amor.
Entonces, a medida que este amor continúe expandiéndose, la gente de todo el planeta también comenzará a cambiar y cambiar su conciencia. Y a medida que su conciencia comienza a cambiar cada vez más, superará la conciencia de los oscuros, aquellos que han estado intentando retener esto tanto como pueden, intentando aferrarse al viejo paradigma porque esto es lo que lo he sabido Esto es lo que siempre han sabido. Esto es lo que siempre pensaron que tendrían.
Pero incluso ellos comienzan a darse cuenta de que se les acaba el tiempo. La plantilla está arriba, podrías decir. Y ellos saben esto y se están preparando para esto también. Pero no saldrán sin luchar. No van a salir con un gemido. Están haciendo todo lo posible para aguantar y salir con un grito.
Pero salgan y lo harán porque se ha determinado, se ha decretado que este es el final. Este es el final y el comienzo de la próxima Edad de Oro. Y no hay nada en el mundo donde nadie pueda detenerlo ahora porque ha sido decretado por el Creador Principal por la Fuente Misma, se ha decretado que así sea.
Entonces todos ustedes se sientan, relájense, pero no quiten el pie del pedal. Y decimos esto intencionalmente ahora para que, a medida que puedan continuar sabiendo que son ustedes, sean el catalizador, ustedes sean los que necesiten continuar con todo este proceso, este proceso de despertar. Se trata de ayudar a más y más personas a despertar a lo que son, darse cuenta de que esto es solo una ilusión, ha sido una ilusión por tanto tiempo.
Y, como ha dicho mi querida consorte Lady Nada, no hay ningún velo. No ha estado allí durante mucho tiempo y todavía está en tu mente, solo en la mente programada todavía existe el velo. Así que déjalo ir ahora. Deja que todo vaya y date cuenta de que te estás moviendo a las dimensiones más altas ahora. Te estás moviendo a la vibración más alta. Y a medida que sigas avanzando hacia las vibraciones más elevadas, todo lo que ha sido parte de la vieja ilusión desaparecerá.
YO SOY Sananda. Los dejo ahora con todo mi amor y paz y les digo que compartan donde tengan la oportunidad de compartir y ayudar a otros a crecer como lo han hecho ustedes.
Toda mi paz y amor sea con todos ustedes.

 LADY NADA
Y YO SOY Lady Nada. También es maravilloso estar contigo y compartir y ser parte de esta expresión, esta parte del amor que se está extendiendo por todo el planeta.
Todos estamos mirando. Todos somos parte de esta expresión con usted y hemos estado haciendo todo lo posible para ayudar en este proceso. Pero como has escuchado muchas veces, depende de ti.
Depende de usted compartir y ser el ancla de la luz y el portador de la luz y el transmisor de la luz que vino a ser aquí. Podemos estar aquí, podemos guiarte, podemos ayudarte de muchas formas diferentes, y te estamos ayudando de muchas maneras diferentes, pero tú eres el único que debe cumplir tus misiones, hacer lo que viniste a hacer aquí. para continuar extendiéndose y compartiendo esta luz. Y sabemos que a medida que sigas haciéndolo, todo saldrá bien.
Todo está siendo orquestado como lo has escuchado muchas, muchas veces. Y es. Todo está siendo orquestado.
Y solo debe tener en cuenta que a medida que estos cambios comienzan a suceder ... a medida que los cambios externos comienzan a suceder, debido a los cambios internos que ya han sucedido, y esta es la clave aquí. Esta es la clave que todos deben saber: los cambios internos están creando los cambios externos. No es al revés.
también generará más cambios internos para usted y eso nuevamente creará más cambios externos. Y antes de que te des cuenta, habrás cambiado por completo a las vibraciones más elevadas, a la dimensión superior, a la cuarta y quinta dimensión superior en una base permanente. Y esto mis queridos amigos, esta será la ascensión.
Esta será la ascensión completa cuando ocurra. Ahora estás avanzando en un proceso de transición.
Y esta transición puede ser difícil a veces que sabemos. Lo hemos visto antes en otras civilizaciones, otros planetas, otros sistemas, pero nada como esto va a ser. Es por esto que ha reunido a tanta gente, tantas civilizaciones, tantos barcos de toda la galaxia y incluso más allá de la galaxia en otras galaxias que han venido aquí para ver el espectáculo o para ser parte de este espectáculo. ¡Y un espectáculo es!
Y si comienzas a verlo como un espectáculo como algo que has hecho muchas veces antes, muchos de ustedes lo han hecho antes y han participado compartiendo la luz, difundiendo la luz antes. Le han llamado en muchos aspectos "busters del sistema" y usted está aquí para reventar este sistema y que ya lo ha hecho. Y ahora está en el proceso de terminar este ataque de este sistema.
YO SOY Lady Nada. Los quiero mucho a todos y todos esperamos los momentos en que todos podamos sentarnos y estar allí personalmente con ustedes porque será una reunión como nunca antes se había conocido.

UNO QUE SIRVE
Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om. Om. ¡Saludos para ti!
Maravilloso de estar aquí contigo. No he hablado contigo por un tiempo aquí. Es maravilloso y siempre disfrutamos tanto que podemos unirnos y compartir, ser parte y, a veces, cantar aunque esta vez no vamos a cantar. Pero prepárate porque tenemos muchos planes para eso, lo que llamas el Avance ... o lo que hemos llamado el Avance. Solías llamarlo retirada pero llamamos Avance. Y mucho está planeado. Mucho está listo para esto y va a ser un acontecimiento asombroso, ya que esto se acerca más y más a esto porque será a raíz de muchas cosas diferentes que han sucedido, muchos cambios que han ocurrido en el momento en que se llega a este próximo avance. No podemos compartir mucho más de esto, pero creemos que conoce nuestra esencia aquí. Creemos que sabes que estás en la misma onda con nosotros de lo que podrías decir porque todo está a punto de cambiar, cambiar y avanzar en una nueva dirección. Una nueva dirección para algunos, una dirección antigua para otros. Y ustedes son los que son como Sananda ha dicho que ustedes son los que están creando esto, se están preparando para esto, se están aclimatando a estas energías. Y estamos justo a tu lado en cada paso del camino para llevar la pelota contigo y mantenerla en funcionamiento y mantenerte abrochado con los cinturones de seguridad y todo este tipo de cosas, porque los tiempos van a ser realmente interesantes. Ya no diremos rocoso y lleno de baches simplemente digamos realmente interesante porque suena un poco mejor que rocoso, ¿no es así? No queremos que tengas miedo ni nada de esta naturaleza porque no hay nada que temer, excepto el miedo mismo. Ya lo sabes diciendo ahora. Y es importante que estés preparado y que estés en el espacio correcto porque a medida que comiencen a suceder estas diversas cosas, no estás teniendo las sensaciones, los miedos y las emociones que solías tener alrededor de estas cosas, como los terremotos y las tormentas, y usted llama eventos falsos o banderas falsas aquí, que son eventos que podría decir. Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Ya lo sabes diciendo ahora. Y es importante que estés preparado y que estés en el espacio correcto porque a medida que comiencen a suceder estas diversas cosas, no estás teniendo las sensaciones, los miedos y las emociones que solías tener alrededor de estas cosas, como los terremotos y las tormentas, y usted llama eventos falsos o banderas falsas aquí, que son eventos que podría decir. Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Ya lo sabes diciendo ahora. Y es importante que estés preparado y que estés en el espacio correcto porque a medida que comiencen a suceder estas diversas cosas, no estás teniendo las sensaciones, los miedos y las emociones que solías tener alrededor de estas cosas, como los terremotos y las tormentas, y usted llama eventos falsos o banderas falsas aquí, que son eventos que podría decir. Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Y es importante que estés preparado y que estés en el espacio correcto porque a medida que comiencen a suceder estas diversas cosas, no estás teniendo las sensaciones, los miedos y las emociones que solías tener alrededor de estas cosas, como los terremotos y las tormentas, y usted llama eventos falsos o banderas falsas aquí, que son eventos que podría decir. Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Y es importante que estés preparado y que estés en el espacio correcto porque a medida que comiencen a suceder estas diversas cosas, no estás teniendo las sensaciones, los miedos y las emociones que solías tener alrededor de estas cosas, como los terremotos y las tormentas, y usted llama eventos falsos o banderas falsas aquí, que son eventos que podría decir. Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas? Y ya no temes tanto como antes ni tienes la inclinación a estar tan consciente de ello nunca más porque te has estado aclimatando a estas energías y estás listo para todo lo que está por venir. ¿No estas?
[interferencia de reverberación] Oye, parece que ya se grabó aquí. [Risas] ¿Estamos fuera del silencio ahora? Entonces podemos avanzar con preguntas y respuestas aquí. Podemos responder sus preguntas ... dependiendo de la pregunta que haga, por supuesto. Cuando haces una pregunta que es específica, podemos ser más específicos con la respuesta. Cuando haces una pregunta que es bastante vaga, volvemos con la respuesta más bien vaga también. Aunque algunos de ustedes dirían que somos bastante vagos todo el tiempo. Y a veces eso es cierto, pero eso es algo intencional porque necesitamos guiarlo y empujarlo, pero no lo haremos por usted. Nunca lo haremos por ti. Estamos dirigidos por la Directiva Principal también. Tal como lo sabe por Star Trek y todo esto, existe una Primera Directiva. Realmente existe. Y debemos seguir la Primera Directiva del mismo modo que debe cumplir con la Primera Directiva. Y, por cierto, incluso la camarilla para algunos de alguna manera también tiene que seguir esto a pesar de que no son realmente expertos en hacer eso o realmente quieren hacer eso, por lo que encuentran todo lo que pueden para encontrar una forma de evitarlo y todo esto. Pero han tenido éxito en esto en el pasado, pero no mucho más aquí. ¿Tienes alguna pregunta aquí ahora?

Q & A
P: Nos has hecho conscientes de que muchos de nosotros somos comandantes de nuestras propias naves, ya sea como aspectos de nosotros mismos o como seres paralelos. Mi ser superior expresó que es hora de que aprenda de mi barco. Se llama Aurora y es hiperdimensional. No entiendo que sea orgánico e hiperdimensional. Casi me hice una pequeña lágrima en el ojo cuando descubrí esto. Fue maravilloso. Mi yo superior la llamó 'ella'. Ella es orgánica. Ella es la Aurora. Ella está viva. Mi barco está vivo. ¿Cómo funciona?
OWS: Tiene razón en su comprensión de que este es un barco. Esto está vivo, es conciencia, es parte de ti o de tus aspectos de ti y eso también es correcto y habrá mucho más que vendrá mientras continúes elevándote en vibraciones y sigas avanzando hacia otras comprensiones que podrías decir mientras te mueves a lo largo de este proceso de transición. Pero esto es ahora para ti, pero también para todos los que se preguntan sobre esto. Todos ustedes tienen aspectos elevados de ustedes mismos, todos son seres multidimensionales. Y todos ustedes tienen acceso a estas vibraciones superiores estos aspectos más elevados de ustedes mismos a medida que avanzan por aquí y tienen que entender que no pueden pensar que son mucho de lo que hay aquí en este planeta. Podrías pensar que cómo puedes estar en un consejo de consejo de liderazgo o algo de esta naturaleza porque no tienes esas habilidades de liderazgo y este tipo de cosas aquí. Hemos escuchado esto antes de muchos. Y tu dirías: ¿por qué yo? ¿Por qué yo? Y nosotros diríamos, ¿por qué no tú? Porque eres mucho más de lo que crees que eres en este punto.
Algunos de ustedes han llegado a comprender quiénes son y han comenzado a moverse hacia esos otros ámbitos de ustedes mismos, pero muchos de ustedes aún no lo han hecho. Pero entiende que fuiste elegido aquí. Y fuiste elegido de muchísimos, muchos, muchos seres para venir aquí a este planeta. Y, por supuesto, estás diciendo que sería 'bueno, ¿por qué siquiera pensé en esto? ¿Por qué incluso me ofrecí como voluntario para esto? Pero te ofreciste voluntario para todo este proceso de todo este sistema evolutivo porque eso es lo que haces. Eso es lo que has hecho antes, eso es lo que haces ahora y eso es lo que muchos de ustedes continuarán haciendo. Dejarás este aspecto aquí cuando llegue el momento, te mudarás a los barcos o a la Tierra Interna o donde sea que te lleven, y muchos de ustedes irán más allá y se irán a casa a los planetas de su hogar, a su hogar. sistemas, a tus barcos, todo esto. Pero luego lo llamarán de nuevo en un momento posterior, tal vez después de un descanso y relajación y todo esto, y se lo invitará de nuevo a ser voluntario y por quién es usted, escuchará esa llamada nuevamente. Responderá a la llamada Clarion de nuevo, tal como lo hizo muchas veces anteriormente. ¿Bueno? Más bien es una respuesta larga a esto, pero no fue solo por el que preguntó esto, sino por muchos para comprender esto.
P: Sí, gracias. Me puse muy lloroso cuando pienso en Aurora. Eso significa que mi conexión es que ella es parte de mí, soy parte de ella. Lo entiendo ahora y gracias por aclarar eso.
P: Respecto a los aspectos de nosotros mismos y nuestros seres multidimensionales. Parece que estamos yendo y viniendo aquí mientras nos reunimos o escuchamos sobre muchas otras personas que se consideran aspectos del mismo yo superior. ¿Cómo nos beneficiaría, o cómo nos conviene interactuar con esas otras personas o conocerlas, o qué podemos hacer para avanzar en la conexión?
OWS: Antes que nada, debes entender que eres todo uno. Nosotros y usted son todos uno. Hay diferencias, sin duda, hay otros aspectos, hay muchos aspectos multidimensionales de ti y de todos los demás, pero en el análisis final todos somos uno, todos somos Fuente juntos. Y cuando comiences a mirarlo desde este punto de vista ni siquiera lo mires desde este punto de vista, pero cuando llegues a ser este punto de vista, entonces todo tendrá sentido para ti cada vez más. Pero esto es ciertamente un misterio. Y es un misterio más allá de la programación de ilusión tridimensional que has tenido aquí. Tomará mucho para poder entender y comprender este misterio del que estamos hablando y al que usted ha aludido aquí. Entonces, todo lo que tienes que hacer en este punto es sentarte, ser quien eres, y date cuenta de que eres quien eres y que todo es exactamente como debe ser y estás exactamente donde necesitas estar en este punto. Así que no te preocupes por quién es quién y quiénes eras en vidas pasadas y quién serás en el futuro y todas estas cosas porque es una y más y más a medida que comprendes la unidad: ser el único; esto es de lo que estamos hablando aquí. ¿Bueno?
P: He sido guiado en mis meditaciones con mi llama gemela y la tríada para comenzar a enviar metafísicamente las esencias de otros seres que me han quedado a través de mis interacciones con ellos, y también para extraer las esencias de todos los otros seres donde me lo han devuelto. Lo envío a través de la Llama Violeta y lo envío a través de la Luz Verde de Rafael para traerlo de regreso. Y también me han guiado para incluir a mis otros yo en todo el proceso, como lo estoy haciendo para mí y lo estoy devolviendo a todos. Me preguntaba, como lo hago, ¿realmente tiene ese efecto que realmente cambia a los otros seres de mí mismo y cómo lo hace?
OWS: Definitivamente. A medida que cambian en su conciencia, sus aspectos superiores y todos sus aspectos también cambian en este sentido. Y hay muchos aspectos más allá de usted que también cambian. De nuevo, es todo lo que ves. Entonces, a pesar de que tiene su propio personal o lo que podría llamar instancias separadas de su [???] a diferencia de todos los demás, están todos juntos como uno solo. Y todo el cambio que está sucediendo dentro de ti cambia en otros al mismo tiempo. Entonces, a medida que cambias a los demás, también cambian, ya sea partes de aspectos tuyos o aspectos externos a ti mismo, todos cambian. Esta es la razón por la cual el dicho "sea el cambio que desea ver en el mundo". Pero cambiaríamos eso ahora y diríamos que es el cambio que quieres ver en la galaxia. Todo cambia y cambia.
Te hace un poco más importante de lo que habrías pensado antes, ¿eh?
P: Cuando saltas una línea de tiempo o cuando cambia la línea de tiempo y ves que es el lobo en lugar del león como en el ejemplo de la Biblia, ¿puede suceder eso en tu vida personal también? Al igual que, literalmente, las cosas que estaban allí no están allí, o las cosas que no estaban allí están allí? ¿Eso pasa?
OWS: Sí definitivamente. El cambio a través de este proceso de transición es exactamente eso, es una transición por la que se está moviendo. Está pasando de las viejas formas de conocimiento a las nuevas formas de conocimiento. Pero de alguna manera, a medida que avanza en lo que se considerarían las nuevas formas, vuelve a las viejas costumbres que tenía hace mucho tiempo. ¿Lo ves? ¿Eso tiene sentido para ti?
P: ¿Son nuestras rejillas en nuestra nueva Tierra en forma de patrones de geometría sagrada? Cuando estoy visualizando, me estoy imaginando diferentes tipos de patrones de todas nuestras cuadrículas diferentes: he escuchado cinco tipos diferentes de redes de energía que tenemos en nuestro planeta, y tengo curiosidad si están en patrones de geometría sagrada como la flor de la vida?
OWS: Necesitamos darle una analogía aquí de los cristales de agua y el que funcionó con estos cristales de agua. Y cuando las energías fueron enviadas a estos cristales de agua que eran miedo e ira y este tipo de cosas, formaron un patrón no geométrico, más bien un patrón feo, podrías decir. Y cuando el amor y las vibraciones más elevadas se enviaron a estos cristales se formaron en un patrón geométrico. Esta es tu respuesta. Porque a medida que sigas avanzando en las vibraciones habrá más y más de estos patrones geométricos que vendrán como resultado de esto. Más y más de la comprensión de la geometría sagrada. Cada vez más de llegar a un conocimiento universal de cómo todo esto se une. Usted está en la infancia, podría decir de todo este concepto aquí, pero los científicos mismos están empezando a comprender y moverse en esta dirección cada vez más. Y gran parte de la tecnología que saldrá a la luz se debe a que parte de esto comprende esta nueva comprensión que está surgiendo aquí.
P: Gracias. ¿Eso también está relacionado con las Leyes Universales de las que he oído hablar y con las que he estado resonando? ¿Eso también está asociado con este entendimiento universal?
OWS: Eso es correcto. Vendrás más y más para entender esto también. Y en lugar de que en sus escuelas los niños aprendan sobre ideas un tanto intrascendentes y sobre su historia diversa que son mentiras y todo esto, aprenderán sobre la geometría sagrada. Aprenderán sobre la numerología. Ellos aprenderán astrología. Todos estos tipos de cosas serán lo que los niños del futuro aprenderán. Y a muchos de ellos no se les enseñará de la manera en que ahora están en una escuela tipográfica como es. Volverá más atrás a las viejas formas, podría decir, de educar a los diversos niños y esto con las familias mismas y más comprensión en los reinos superiores que necesitan comenzar a entender aquí. No tanto de la educación formal y el tipo de educación 'debe haber' que ha sido en el pasado. Esto estaba orientado a la camarilla y tenía el propósito de programar y controlar aquí. Todo eso se habrá ido.
P: Usted dijo que cuando la camarilla y sus energías oscuras comienzan a interferir crean un patrón destructivo. ¿Puedo hacer una analogía entre eso y la forma en que se reproducen las células cancerosas?
OWS: Ciertamente puede sí. Es la misma cosa. Al igual que los cristales de hielo en el agua, es lo mismo con las células cancerosas. Las células son muy similares aquí. Y con amor y con ideas de unidad y conciencia y todo esto, las células mismas cambiarán en consecuencia. Como se ha demostrado de varias maneras, pero se le ha ocultado. Se ha cubierto, pero otros han descubierto que el uso de frecuencias de diferentes tipos de frecuencia puede alterar las células. Y a medida que las células se alteran, pueden cambiar y cambiar a lo que necesitan porque son muy similares en este aspecto al agua. Y las células responden al miedo. Entonces responderán a lo que sea que les llegue. Así que envíale amor, envíale sentimientos de paz, y todo esto funcionará en lo que llamas el largo plazo aquí.
P: Esta es una información muy grande porque implica que el amor es la cura para el cáncer.
OWS: Eso es correcto.
P: Estábamos hablando de los 528 Hz y me vino que el número 6 es la frecuencia de amor, así que también sería a través del sonido. ¿Diría usted, no el gran sonido que levitaría cosas pesadas, pero todavía sería un sonido de algún tipo de naturaleza para ayudar a estas células?
OWS: No es tanto sonido, sino frecuencia. Y el amor en sí mismo es una frecuencia. El amor tiene una frecuencia. Y cuando envías amor como la frecuencia, comienza a cambiar todo con lo que se conecta. Es por eso que se dice que el tsunami del amor. ¿Lo ves? El amor cambia y cambia todo.
P: Bueno, eso es todo lo que hay realmente.
OWS: El amor realmente conquista todo.
P: Tengo curiosidad de cuál es la composición biológica o química del holograma, esta experiencia holográfica, universo, plataforma en la que estamos. ¿Puedes abordar eso?
OWS: ¡Dios mío! Usted está haciendo una pregunta que va mucho más allá de cualquier cosa que pueda comenzar a asimilar en este momento. Pero comprende que el holograma, como dices, se está utilizando aquí en la ilusión tridimensional y esto es parte del holograma, pero todo el sistema solar y la galaxia y todas las galaxias e incluso el universo también forman parte de un holograma ¿Ver? Entonces, para entender los ingredientes de este holograma tendríamos que volver a Prime Creator y Source como el comienzo de todo este proceso. Pero como has escuchado muchas veces, no hay comienzo y no hay fin. Entonces, ¿cómo puede ser eso? Verán que es ciertamente el misterio que ni siquiera se puede comenzar a comprender a su nivel o incluso realmente a nuestro nivel, en este punto, porque está más allá de todo lo que la mente pueda comenzar a comprender aquí. Si es tridimensional o cuatridimensional o incluso quinta dimensional. Toma todo el camino hasta las comprensiones dimensionales mucho más altas para poder entender exactamente cuál es la pregunta que estás haciendo aquí.
P: Bien. Pensé que era grande. Gracias. Voy a seguir reflexionando.
OWS: Te sugerimos que no reflexiones demasiado porque eso te llevará a la locura. [Risa]
Algo más aquí necesitamos liberar el canal aquí ahora. Luego vamos a lanzar el canal.
Y sí a la persona que hizo la pregunta antes que Robin Williams estará con nosotros allí en ese Avance y sí, la respuesta es sí. Estará ahí con nosotros. Tal vez sea un poco diferente de lo que lo has conocido antes porque es un tanto moderado, podrías decir, pero se parecerá mucho a lo que has llegado a comprender. Eso es todo lo que podemos decir en este punto. En ese momento se determinará exactamente cuánto podrá ser parte de nosotros. Pero el plan es y depende de toda la situación que está sucediendo en ese momento, y todas las cosas que han sucedido hasta ese momento, en cuanto a la personalidad completa que podría tener un vislumbre aquí con él. . ¿Bueno?
Luego lanzamos el canal.

Shanti. La paz sea con vosotros. Ser el primero.
Canalizado por James McConnell 

El artículo puede reproducirse en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos. 
"¡Creer es ver!"



https://paulinebattell.wordpress.com
25 de Octubre 2017