Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 28 de Octubre de 2017.

"«Amaos los unos a los otros como yo os he amado», dijo Jesús.
¿De qué naturaleza era el amor de Jesús? ¿Qué veía en un ser humano? La respuesta está en el Sermón de la montaña, cuando, dirigiéndose a sus discípulos y a la multitud que le había seguido, dijo: «Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto». Lo que significa que en sus discípulos, en todos los seres que se le acercaban, Jesús veía la imagen del Padre celestial, veía la Divinidad; y es a esta Divinidad en ellos a la que se dirigía, ya que les mostraba el camino de la perfección.

Mientras que los escribas y los fariseos no veían más que la apariencia miserable de todos aquellos paralíticos, leprosos, poseídos, prostituidos, adúlteros, ladrones, etc. con los que se encontraban, Jesús, él, reconocía en todos los seres un alma y un espíritu que sólo pedía condiciones favorables para manifestarse en la belleza y en la luz. Él amaba a estas almas y a estos espíritus, y es a ellos a los que se dirigía. Y nos pide que le imitemos."




Fuente:

http://www.prosveta.com