Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 23 de Octubre de 2017.

"Un mantra, una fórmula sagrada, es como un molde que debe ser llenado con una vida intensa, es decir con amor y fe. Y como el sonido actúa sobre la materia, es importante pronunciar esa fórmula en voz alta. Una palabra no es más que un desplazamiento de aire, es cierto, pero para que las fuerzas invisibles tengan la posibilidad de actuar, es necesaria la palabra.

Al pronunciarla en voz alta, una fórmula desencadena unas corrientes que a través de las jerarquías celestiales ascienden hasta el Trono de Dios. Y es necesario pronunciarla al menos tres veces, para que pueda alcanzar los tres mundos: físico, psíquico y espiritual.
La repetición de la misma fórmula sin cesar, actúa en las profundidades del subconsciente, donde se encuentran las raíces de nuestro ser. El conocimiento de esta ley es muy importante para el trabajo espiritual, porque es alcanzando las raíces de nuestro ser cuando tenemos grandes posibilidades de transformación."




Fuente:
http://www.prosveta.com