Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 30 de Octubre de 2017.

"Envejecer se considera en general como una prueba. Es verdad que es desagradable perder poco a poco los medios físicos e intelectuales que poseíamos hasta entonces, porque todo se hace más difícil. Pero en realidad, la vejez puede ser también el mejor período de la vida. Para aquellos que durante su juventud y madurez alimentaron un alto ideal, muchas cosas mejoran durante la vejez: la comprensión, la lucidez…
¿Cómo explicar esto? Se diría que los cuerpos sutiles no obedecen a los mismos procesos que el cuerpo físico. Las piernas, los ojos, los oídos de las personas mayores, e incluso en cierta forma el cerebro, comienzan a traicionarles, pero la vida de su alma y su espíritu cada vez se vuelve más abundante y rica. Como si saborearan por fin de los frutos de sus esfuerzos.
Por tanto, preparaos, pensad en enriqueceros interiormente mientras todavía seáis jóvenes, para poder saborear más tarde esta abundancia de frutas."





Fuente:

http://www.prosveta.com