Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 7 de Octubre de 2017.

"Tenéis a vuestra disposición un instrumento extraordinario: el pensamiento ¿Por qué no lo aprovecháis? ¿Por qué os contentáis en lamentaros enumerando todo lo que os falta? ¿Necesitáis belleza, silencio, sonrisas, buenas miradas, buenas palabras?... Pues bien, en lugar de quejaros de que nadie os las da, sabed que podéis crearlas instantáneamente con el pensamiento. Diréis: «¡pero no, no hay nada, no veo nada, no toco nada!» Evidentemente, si esperáis que se materialicen, necesitaréis quizá siglos. Pero desde el momento en el que los creáis en el plano mental, existen. Y es a esta realidad a la que os debéis vincular.
Imaginad que un hipnotizador os da un trozo de papel diciendo: «¡Ahí tienes una rosa, huélela!» Llegaréis a extasiaros con el perfume delicioso de esta rosa que llena la atmósfera. ¿Cómo es posible? Por el hecho de que habéis captado su pensamiento: su pensamiento, con las palabras que le acompañan, ha formado ya la rosa en el plano sutil; ha conseguido proyectarla a vuestra conciencia, y vosotros respiráis la rosa con vuestro olfato psíquico. Entonces, ¿por qué no utilizáis este método en vosotros mismos para salir de vuestros estados negativos?"