Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 3 de Octubre de 2017.

"Algunas personas, porque han oído hablar de la ley del karma, muestran indiferencia ante el sufrimiento de los demás. Si ven sufrir a un ser bueno y honesto, se dicen que en una encarnación anterior, cometió ciertamente errores que debe reparar ahora, y no hacen nada para ayudarle. Pero quizá se equivocan… Esas personas encuentran siempre una justificación para el sufrimiento de los demás, pero cuando ellas mismas deben pasar por pruebas, ¡consideran que no merecían semejante injusticia!
Entonces, ¿cuál es la actitud correcta? Exactamente la contraria: cuando sufráis, decíos que ese sufrimiento es merecido; pero cuando sufran los demás, pensad que no son culpables e intentad comprenderles y ayudarles. Esta forma de ver las cosas os ayudará mucho en vuestra evolución."