Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 21 de Octubre de 2017.

"Nada es más poético que el comienzo de un amor. Un hombre y una mujer se encuentran, se sonríen, intercambian algunas palabras o se miran de lejos, y de repente viven en la inspiración, interiormente se convierten en poetas. Pero desde el momento en que empiezan a acercarse físicamente, estas sensaciones de admiración se desvanecen. ¡Cuántos lo han notado! Lo han observado, sí, pero no sacan de ello ninguna lección: no harán ningún esfuerzo para proteger este amor que se despierta viviéndolo el mayor tiempo posible en las regiones sutiles.
Por curiosidad, por glotonería, los hombres y las mujeres quieren ir inmediatamente a explorar el terreno… e incluso los subterráneos. Entonces, evidentemente, ya no es lo mismo, ya no se ven de la misma manera, ya no tienen la misma admiración el uno hacia el otro, se conocen demasiado en situaciones que no son demasiado estéticas. ¿Por qué no intentan guardar distancias, con el fin de vivir su amor el mayor tiempo posible en el mundo de la belleza, de la poesía y de la luz?"





Fuente:

http://www.prosveta.com