Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 5 de Octubre de 2017.

"Un joven hombre rico vino a preguntar a Jesús qué debería hacer para alcanzar la vida eterna, y Jesús le respondió: «Vende todo lo que posees, dáselo a los pobres y después ven y sígueme». Y el joven se marchó muy triste, porque lo que Jesús le pedía estaba por encima de sus fuerzas. ¿Debemos llegar a la conclusión de que, para poder seguirle, Jesús nos pide que nos desprendamos realmente de todo lo que poseemos para dárselo a los pobres? Algunos lo hicieron, pero no por eso siguieron mejor a Jesús.
Es ciertamente muy meritorio imponerse renuncias y sacrificios, pero ¿renunciar a qué y sacrificar qué? Sobre este tema hay que esforzarse para tener las ideas claras. No sirve de nada renunciar a los bienes materiales cuya posesión nos sobrecarga, si no nos libramos de los pensamientos, de los sentimientos y de los deseos que nos entorpecen y oscurecen todavía más nuestra visión interior."