Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 8 de Octubre de 2017.

"La materia tiende hacia el espíritu, desea ascender hasta él para volverse más pura, más sutil; y viceversa, el espíritu desciende hasta la materia para encarnarse y manifestarse a través de ella. Así la bienamada parte al encuentro de su bienamado que desciende de las regiones celestiales, y cuando se reencuentran en algún lugar del espacio, ¡con qué felicidad se unen!
De la misma manera, todo el trabajo del espiritualista puede resumirse en ese proceso: el reencuentro del espíritu y de la materia. Haga lo que haga, cualesquiera que sean sus ocupaciones, sus experiencias, sus proyectos, deben conducir a lo que os resumo aquí en dos palabras: la espiritualización de la materia y la encarnación del espíritu. Porque cuando el espíritu desciende a las profundidades del ser humano, transforma la materia bruta de sus pasiones en belleza, pureza, luz, nobleza y amor."