Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de Octubre de 2017.

"Para poder resolver ciertos problemas, a veces es útil olvidarlos por un momento esforzándose en pensar en otra cosa. Diréis: «Pero si escapamos a nuestros problemas, nunca encontraremos la solución.» ¡Ah, precisamente aquí es donde os equivocáis! Por el hecho de estar obsesionados por vuestras dificultades no lograréis resolverlas ni desembarazaros de ellas; muy al contrario, a menudo es la mejor manera de mantenerlas y de dejaros aplastar.
Intentad pues apartar vuestros problemas por un instantebuscad las condiciones que os permitan realizar un verdadero trabajo interior, y elevaros con el pensamiento hasta el mundo de la luz: así es como encontraréis soluciones. A menudo se dice que la noche es buena consejera. Sí, porque durante el sueño nos olvidamos de todo, y se realiza un trabajo en el subconsciente que permite posteriormente ver más claro. Entonces, ¿Por qué de vez en cuando no podéis hacer conscientemente lo mismo?"




Fuente:
http://www.prosveta.com