Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 2 de Octubre de 2017.

"Cada día nos encontramos con personas diferentes y no podemos evitar sentir por ellas espontáneamente un sentimiento de simpatía o antipatía. Porque la simpatía y antipatía son sentimientos naturales que incluso los sabios conocen. Pero la diferencia entre el sabio y el hombre ordinario, es que el sabio domina sus antipatías y no se abandona ciegamente a sus simpatías, porque sabe que ni unas ni otras representan criterios válidos.
La simpatía y la antipatía son reacciones instintivas y puramente subjetivas que tienen frecuentemente su origen en experiencias vividas en otras existencias. No informan con imparcialidad sobre el valor de una persona, sus cualidades o sus defectos. Muchos se imaginan que es su intuición la que les dicta estas reacciones. Pues bien, no, en absoluto. Por esto hay que acostumbrarse no sólo a manifestar comprensión, bondad hacia a los seres que nos son antipáticos, sino también aceptar en reconocer los errores y las lagunas de aquellos que nos son simpáticos."