Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 24 de Octubre de 2017.

"Cuando se conocen a ciertos artistas, pintores, poetas y músicos de los cuales se aprecian sus obras, a menudo sorprende descubrir que su persona y su comportamiento están completamente desprovistos de lo que forma la belleza de sus creaciones: no emanan ni luz, ni poesía, ni armonía…
¿Por qué? Porque la mayoría de artistas se contentan con crear, con una materia exterior a ellos, obras extraordinarias a la vista; concentran sus esfuerzos en esta materia exterior. Pues bien, es insuficiente, el arte no sólo debe estar confinado en alguna parte de las obras, debe también estar en la existencia cotidiana, y el verdadero artista es aquél que es capaz de tomarse a sí mismo como materia de su creación.
Todos los métodos de la vida espiritual están ahí a nuestra disposición para ayudarnos e inspirarnos en esta tarea. Es primero en nosotros donde debemos crear la poesía y la música, formas y movimientos armoniosos, colores tornasolados, con el fin de que todos los seres a nuestro alrededor, en los mundos visibles e invisibles, puedan beneficiarse."




Fuente:

http://www.prosveta.com