Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 9 de Octubre de 2017.

"Cada día, la Bolsa publica la cotización de los valores: algunos van a la alza, otros a la baja; ahora bien, aquellos que hoy suben, podrían bajar mañana, y a la inversa. Pues bien, en gran escala, se ve cómo los mismos fenómenos se producen en la historia del mundo: en un momento dado, ciertos valores estaban en alza mientras que otros no eran considerados.
En ciertas épocas en las que se exaltó el valor físico: los héroes eran aquellos que sabían luchar en los torneos, en los duelos o en las guerras, y que nunca temían el peligro. En otras épocas, el valor más reconocido era el sacrificio: se admiraba a aquellos y aquellas que eran capaces de abandonarlo todo para ponerse al servicio de los pobres, de los enfermos y de los perseguidos. En la actualidad, el valor en alza es el intelecto, la capacidad de razonar y adquirir conocimientos para actuar sobre la materia. Pero esto no durará, otro valor está apareciendo: la fraternidad. Es ella la que impulsará a los humanos a salir de sus limitaciones y de su egoísmo, con el fin de adquirir la conciencia de la universalidad."