Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 15 de Octubre de 2017.

"Los ateos se imaginan que dan pruebas de objetividad, de lucidez, de lógica: ellos, al menos, se pronuncian según lo que ven, lo que oyen, tocan, miden, etc., a diferencia de esos creyentes tan obnubilados por su fe que han perdido todo sentido de la realidad. Pues bien, no, por muy inteligentes que sean algunos, si no aceptan la existencia de Dios, la realidad del alma, la inmortalidad del espíritu, siempre les faltará un elemento esencial para perfeccionar sus observaciones y sus opiniones.
La ausencia de este elemento les limita, porque se detienen en las formas superficiales de la existencia.
Un ateo es comparable a aquél que, ante un ser humano, sólo considera su anatomía. Basta con identificar y describir los miembros, los órganos, la anatomía puede ser suficiente. Pero quedarse en la anatomía significa ocuparse de un cuerpo sin tener en cuenta la vida que lo anima. Sólo la conciencia de la vida del alma y del espíritu, y por tanto de un mundo superior, el mundo divino en el que tenemos nuestro origen, puede darnos la verdadera dimensión de los seres y hacernos sensibles a las corrientes que circulan en ellos."



Fuente:

http://www.prosveta.com