Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 14 de Octubre de 2017.

"Ante las desgracias que asolan a la humanidad, por todas partes se oye a la gente quejarse de que el mundo está mal hecho. Hablan, critican, se quejan, se irritan, y mientras están ocupados con sus comentarios, sus quejas y sus rabietas, el mal, a su vez, continúa actuando. Para algunos Dios es el responsable, porque a pesar de sus oraciones, no hace nada por detenerlo.
Ya os he dicho otras veces que el diablo –digamos el diablo– tiene una cualidad, una sola pero es una cualidad extraordinaria: es activo, enérgico, infatigable. ¡Mientras que las personas de bien son débiles y se cansan rápidamente! Les basta con ser amables e inofensivos; cuando han realizado algunas buenas obras, se sienten satisfechos de ellos mismos y necesitan descansar. No se sabe cuando reemprenderán su trabajo. El bien no les estimula tanto como el mal lo hace con los malvados. ¿De quién es la culpa? No es el Señor quien les impide manifestar cualidades de generosidad y desinterés, y de trabajar para el bien de todos sus hermanos humanos."



Fuente:

http://www.prosveta.com