Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 20 de Octubre de 2017.

"Mientras los humanos den tanta importancia a las posesiones materiales, a la adquisición de posiciones sociales, no cesarán nunca de entrar en conflicto entre sí. Porque todo lo que puede ser adquirido en el plano físico está limitado en cantidad, y es imposible que el mundo entero nade en la opulencia por un igual. Pero esto no significa que el mundo entero no pueda ser feliz, porque precisamente, la felicidad no está en la opulencia.


Bastan muy pocos bienes materiales para asegurarse la existencia y encontrar la felicidad, pero con la condición de comprender que hay que hacer un trabajo para orientar nuestras necesidades hacia el mundo psíquico, y más allá, hacia el mundo espiritual donde las posibilidades son infinitas. Allí, cada uno puede alimentarse, beber tanto como desee, sin entrar en conflicto con sus vecinos, ni ser desposeído de sus riquezas."




Fuente:

http://www.prosveta.com