Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 19 de Octubre de 2017.

"La existencia humana puede ser comparada con la travesía de un bosque o la ascensión a una alta montaña. ¡Cuántos esfuerzos se deben realizar, cuántos peligros se deben afrontar para llegar al final! Y si se emprende esta travesía o esta escalada en la oscuridad, se corre el gran riesgo de extraviarse, de hacer encuentros peligrosos, de caerse al fondo de un precipicio…
En las tinieblas, no sólo se está verdaderamente expuesto a los peligros, sino que más peligroso aún es el miedo que uno se crea a sí mismo cuando no sabe cómo interpretar los ruidos y las formas borrosas que ve cómo se agitan. Ahora bien, tener miedo, es dar poder a aquello que se teme, es prepararle las condiciones para que haga daño.
He aquí simbólicamente lo que es la vida de los humanos cuando no poseen el verdadero saber. Sólo el verdadero saber que les acompaña como una luz puede darles la seguridad y la paz. E incluso si tienen que soportar pruebas, como conocen la realidad de las cosas, continúan avanzando con paso firme."



Fuente:

http://www.prosveta.com