Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 4 de Octubre de 2017.

"Acostumbraos, cuando coméis, a masticar durante mucho tiempo el alimento, con el fin de que las glándulas salivares tengan tiempo de realizar su trabajo. En efecto, la saliva contiene diferentes sustancias químicas que intervienen en la digestión. Su acción es comparable a una especie de cocción que facilita la asimilación de los alimentos. Por tanto, si masticáis el alimento hasta que éste se vuelva líquido, apenas quedan desechos e, incluso comiendo poco, os beneficiáis de muchas energías.
Las mismas leyes rigen la respiración. Por eso, cuando respiráis, esforzaos en absorber el aire lenta y profundamente; es preciso que éste pueda descender hasta la base de los pulmones a fin de dilatarlos. Y después de haber absorbido el aire, debéis retenerlo, como si lo masticarais. Al igual que la boca mastica el alimento, los pulmones, en cierta manera, mastican el aire. El aire que respiramos es como un «bocado» de alimento lleno de energías y, para digerirlo bien, debemos no sólo retenerlo sino expulsarlo muy lentamente."