Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 22 de Octubre de 2017.

"Cuando un virtuoso interpreta una pieza, un estudiante hace un examen, o un equilibrista camina por una cuerda, todas sus energías han de estar concentradas y en armonía, porque de lo contrario, el virtuoso desafinará, el estudiante se equivocará y el equilibrista se romperá la crisma. Porque en el momento en que se introduce una dispersión, una disonancia en el hombre, todas las fuerzas interiores se relajan y dispersan, y ya no se siente sostenido.
¡Cuántas veces habéis tenido este tipo de experiencias! Pero ¿os habéis detenido a sacar una conclusión más vasta que abarque todas las actividades de la existencia? Si os dejáis llevar por la precipitación, el desorden, la agitación, las fuerzas y las entidades benéficas que os habitan son burladas, paralizadas. Así pues, varias veces al día, haced una pausa durante algunos minutos y esforzaos por introducir en vosotros la armonía. De esta forma, todas esas fuerzas y esas entidades benéficas que no hayan tenido hasta ese momento la ocasión de manifestarse, serán movilizadas y se pondrán a vuestra disposición para ayudaros a continuar vuestro trabajo."





Fuente:

http://www.prosveta.com