Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 27 de Octubre de 2017.

"Querer poseer los privilegios y los poderes que los demás no poseen es una tendencia innata de la naturaleza humana. Y existen múltiples maneras de imponerse a los demás. Si no se puede lograr en el plano material, se intenta en el plano psíquico. Es así cómo gente ambiciosa, codiciosa y fanática, utilizó la religión para imponer a los humanos una dominación psíquica que no podían imponerles de otra forma.
Por tanto, nos vemos obligados a constatar que la religión se ha convertido, demasiado a menudo, en una institución humana que no tiene ya nada que ver con la espiritualidad, y que por tanto ya no puede aportar la salvación a los creyentes.
Pero, afortunadamente, el Creador marcó al ser humano con su sello. Lleva esa huella profundamente inscrita en él: es la que le conduce, si verdaderamente lo desea, a descubrir en su corazón y en su alma lo que la religión no se ocupa realmente de revelar. Que busque en esta huella divina y encontrará la salvación."


Fuente:

http://www.prosveta.com