Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 12 de Octubre de 2017.

"Dejad de buscar pruebas de la existencia de Dios allí donde no las encontraréis. Buscad a Dios en vosotros, y os apercibiréis que Él siempre está ahí, que Él no os abandona nunca. Si no le sentís, no es porque no exista, ni porque se haya ausentado, sino porque vosotros le habéis abandonado: no habéis estado atentos, no habéis sido razonables, habéis cometido errores que os han separado de los caminos que llevan a Él.
Lejos de estos caminos, vuestra conciencia se ha oscurecido y ahora tenéis sensaciones que os engañan sobre la realidad de las cosas.
El Señor siempre está ahí en vosotros, pero si dejáis adormecer vuestra capacidad de sentir su presencia, evidentemente es como si no existiera. Haced lo posible por encontrar el camino de la luz, y de nuevo sabréis que Dios habita en vosotros."


Fuente:

http://www.prosveta.com