Amados maestros, es hora de hacer un inventario de lo que están pensando y la energía emocional que están proyectando durante estos días de conflicto, agitación y estrés en su planeta.
¿Estás diluyendo o distorsionando el aura de armonía que has creado a tu alrededor permitiéndote ser atrapado en el caos de la errata y destrucción que está teniendo lugar en el planeta Tierra en este momento? ¿Está usted absorto en los escenarios que se están presentando una y otra vez a través de la televisión, la radio y los medios de prensa?
¿Se ha vuelto a permitir ser atraído de nuevo hacia la densidad del ambiente negativo de la ilusión? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, está alimentando las vibraciones caóticas de la situación mundial con su energía en lugar de agregar su Amor / Luz / Poder a la de otros emisarios de paz alrededor del mundo.
¿Permanecerá al lado de aquellos cuyo mayor deseo es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o se alineará involuntariamente con aquellos que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?
No queremos decir que no debemos permanecer informados sobre lo que está sucediendo en todo el mundo, pero estamos diciendo que ahora, como nunca antes, debemos elevarnos por encima de lo que está ocurriendo y unirnos como observadores desde un punto de vista más alto, un punto de vista donde no hay camino correcto o incorrecto, sólo diferentes tonalidades de verdad y motivos diferentes, un punto de vista donde ninguna raza, país o religión es totalmente justo o irreprochable, ni totalmente en el mal.
Recuerda, cada Alma en la Tierra lleva una Chispa de lo Divino dentro. Debes permanecer centrado en el corazón y sintonizado con tu Ser Superior con una conciencia inspirada en el Espíritu para que tus acciones y decisiones estén siempre alineadas con el Plan Divino. Entonces, amados, estaréis entre las filas de los justos cuyo mayor deseo es devolver la Tierra y la humanidad a un verdadero estado de coexistencia pacífica en un ambiente donde nuestro Padre / Madre Dios reine supremo.
Por supuesto, hay quienes han accedido a jugar al "defensor del diablo", aquellos que te presentan tu lado de sombra de la manera más destructiva. Hay otros que afirman que sólo tienen los motivos más altos y más altruistas, pero vemos y conocemos los motivos ocultos detrás de las decisiones que se toman y las acciones que se están iniciando en nombre de la paz y la justicia.
El juego de la dualidad se está jugando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento, y depende de usted si o no será atraído hacia la espiral descendente de acción kármica masiva que ahora está teniendo lugar.
Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto, o para cada acción hay una reacción, que da lugar a lo que se conoce como Karma negativo o positivo. Durante muchas edades, ustedes, como los en-iluminados, han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, su karma ancestral y sus influencias raciales kármicas. Esa fue una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su ser.
Entonces, ¿qué pasará ahora que los vientos de guerra, conflicto y destrucción giran como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo ya todos? Depende de lo que estén sintiendo y pensando, queridos, lo que está en su mente y en su corazón en cuanto a si permanecerán firmemente en la Luz, o añadir a las formas de pensamiento kármico negativo que se están creando cada momento.
Muchos de ustedes han logrado admirablemente equilibrar su Libro Kármico de la vida, y ahora llamémoslo así, su "Libro mayor de la Vida", por el cual tienen una columna de más y menos y su objetivo es convertir los puntos negativos en positivos o positivos patrones de energía.
No le estamos pidiendo pasivamente sentarse al borde del camino y no hacer nada. Se le pide que se ponga de pie y se cuente, ya que su energía dinámica de la fuerza vital es necesaria ahora como nunca antes. Eres mucho más poderosa de lo que puedes imaginar, mis valientes amigos; usted está desempeñando un papel importante en lograr una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante.
La energía que estás irradiando desde tu centro cardíaco tiene una influencia tan grande en el resultado de este gran conflicto como aquellos que están en las "líneas del frente". Tú también estás en el frente, por así decirlo, por ti tienen la capacidad de aprovechar la sustancia del Creador pura, no manifestada y moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad.
Aquellas Almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar de qué lado estén luchando, si lo hacen con un deseo de verdadera justicia para todos, y con compasión del Espíritu por sus semejantes, en lugar de odio, un deseo de venganza y esclavizar o controlar a otros, entonces están funcionando como guerreros justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos.
Ha perturbado o confundido a muchos de ustedes que usamos los términos "Guerreros de la Paz" y "Guerreros de la Luz" o lo que podría interpretarse como terminología militante. Aquí también hay muchas interpretaciones diferentes y diferentes facetas de la verdad. Desde que la Tierra y la humanidad caen en la densidad de la separación y el dolor, hemos luchado diligentemente por ustedes y con ustedes.
Hemos luchado contra las sombras de la ilusión y la negatividad creada por sus creencias de conciencia de masas de miedo, culpa e indignidad. Hemos luchado para ayudarte a reconectarte con tu Divinidad, y para ayudarte a recordar lo magnífico que realmente eres. Hemos llevado a cabo diligentemente las órdenes y las instrucciones transmitidas por nuestro Padre / Madre Dios y el Creador, "Ayuden a nuestros hijos a regresar a la Luz ya reclamar su Herencia Divina".
Sí, hemos estado involucrados durante eones de tiempo en una guerra entre la Luz del Creador y las sombras de la humanidad, pero nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo a medida que atravesamos los valles de la desesperación y montañas de esperanza e iluminación.
Si se unen a nosotros en nuestros esfuerzos para traer la Luz a la sombra del mundo y los corazones de la humanidad; si usted se mantiene firmemente en sus convicciones que en última instancia, el derecho prevalecerá (sabiendo que sólo nuestro Padre / Madre Dios son conscientes de la imagen total y lo que es realmente el mejor resultado); si puedes mantener un sentido de paz y alegría dentro y irradiar el amor expansivo del Creador a TODA la humanidad; entonces usted es verdaderamente un guerrero en nuestras Legiones de Luz.
Aquellos que protestan, gritan y marchan por la paz están agregando su energía al crisol del caos. No están ofreciendo soluciones ni tomando acciones positivas, sino echando la culpa y protestando contra las acciones de otros, mientras declaran que la no acción es la única manera de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de cercar-sentarse, o no tomar una posición.
Te lo hemos dicho muchas veces antes, es tiempo de "bajar de la cerca", es el momento de declarar a qué lado servirá, la Luz o el lado de la sombra. Es tiempo de declarar que eres un Emisario de la Luz, una chispa ardiente del Divino, y un cocreador de amor, alegría, abundancia y armonía, o que eres un ser humano que está dispuesto a tomar el camino fácil siguiendo los dictados de los demás, por lo tanto, por el momento, dejando a un lado su Derecho de nacimiento divino.
"Paz" es una palabra frecuentemente usada en estos tiempos inquietantes, y puede ser interrumpida de muchas maneras. Usas el término "paz de la mente", que significa tener un estado de tranquilidad y tranquilidad mental que está libre de discordia, pensamientos desarmoniosos o conflicto mental. La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, un barrio, una ciudad o una nación, que beneficie a todos los involucrados, y que traiga una atmósfera tranquila, serena y segura, así como un orden legal.
También puede significar un tratado o acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones disidentes. Se le puede llamar una persona pacífica o un pacifista porque está inclinado hacia o busca promover un ambiente pacífico. Usted puede "buscar la paz" o esforzarse por "mantener la paz" a través de acciones conciliatorias o mediante la solución de desacuerdos mediante el compromiso.
La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se alcanza a través de la naturaleza o la mente emocional del ego, sino a través de las energías vibracionales más altas del Espíritu, que siempre busca el mejor resultado para TODOS.
En su mundo de dualidad y polaridad, el objetivo óptimo es buscar la armonía y el equilibrio en todas las cosas, pero esta armonía debe comenzar desde dentro. Debe florecer dentro del corazón al permitir que el Espíritu descienda y una vez más tome dominio dentro de su vaso físico. Entonces comenzará a ver a través de los ojos filtrados con amor, y escuchará con los oídos templados por la compasión. Sabrás que todo lo que necesitas es tuyo para pedirlo, y ya no buscas tomar lo que pertenece a otro.
Usted siempre se esfuerza por una solución ganar / ganar, y usted sabe que cuando uno pierde, todo el mundo pierde también. Te conviertes en campeones de la Luz y caminas suavemente pero con valentía mientras llevas la ardiente espada etérica de la Divina Voluntad, el honor, la verdad y la justicia. Afirmas lo que es tu verdad, y vives tu verdad con integridad y humildad, enseñando con el ejemplo, y permites a todos los demás el mismo derecho.
Primero debes buscar la paz desde dentro, amados, y cuando encuentres lo que buscas, irradiarás un aura de paz en el mundo donde será unida y magnificada por la de otros con una naturaleza pacífica y armoniosa.
Juntos y en vigor, puedes superar cualquier adversidad, y puedes crear y mejorar las células / áreas de Luz que estás construyendo en la Tierra, así como en la Quinta Dimensión. Y cuando esas formas pensadas de Luz lleguen a cierto nivel de aumento, milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano terrenal. Muchas de sus visiones se acercan a ese punto y se manifestarán aparentemente sin esfuerzo. Los toques finales están siendo hechos y los preparativos son casi completos, corazones valientes; ahora vigile los maravillosos resultados de todos sus esfuerzos firmes.
La inhumanidad de la humanidad hacia los demás ha sido un proceso continuo, que nunca cesa desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica casi nunca ha sido el resultado final de un conflicto. La intención subyacente ha sido con más frecuencia conquistar, apoderarse y forzar a otros a someterse sin ninguna consideración por el bienestar de aquellos atrapados en el medio o forzados a luchar.
Explicamos varias veces cómo el abismo entre la Luz y las sombras se está ensanchando, casi como si un mundo lleno de los patrones vibratorios de la Luz estuviera superpuesto sobre el mundo de la Tercera / Cuarta Dimensión de la ilusión y las sombras. Esta condición se está volviendo cada vez más definida dramáticamente cada día.
Es imperativo que permanezca vigilante, centrado en el corazón y inspirado en el Espíritu cada momento. Debes aprender a establecer límites energéticos y reforzar constantemente tu escudo o columna de Luz Creadora protectora. Debes escuchar los susurros de tu corazón, porque es ahí donde tus guías y maestros angelicales dejarán tesoros de sabiduría para que puedas acceder y usar.
Vayan adentro, mis fieles compañeros, y recuerden cómo, hace tantos eones, volamos por todo el universo juntos, creando nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños más salvajes. ¿Recuerdas cómo tenías a tu disposición toda la sustancia Divina de la Creación, y todo lo que tenías que hacer era tender la mano con tu mente y moldearla en forma?
Recuerde que todo lo que tenía que hacer era imaginar algo y apareció milagrosamente ante usted. Trate de recordar las muchas formas que ha tomado, algunos humanos, pero también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y rasgos, pero todo hermoso y perfecto a los ojos de nuestro Padre / Madre Dios.
Es importante que recuerdes que has experimentado cada Raza Raíz que alguna vez ha poblado la Tierra - lo que significa que has sido de todos los colores, y has soportado las características de cada Raza encarnada en tu planeta.
Te decimos que eres un Ser de múltiples facetas que ha experimentado toda la riqueza y diversidad que esta Tierra, este sistema solar, la galaxia y el universo tiene para ofrecer. Y así, ¿cómo puedes juzgar a tus hermanos y hermanas, porque en esta vida tienen piel de diferentes colores que tú, porque tienen diferentes costumbres, creencias y adoración diferente o llaman a su Dios por un nombre diferente? Se ha dicho, pero lleva diciendo una y otra vez: "¡ CUANDO USTED LO HACE, USTED ESTÁ SÓLO JUZGANDO A SI MISMO!"
Recuerde, amados, durante estos tiempos de gran cambio, puede hacer una diferencia. Brilla tu Amor / Luz para que todos lo vean. Permítanos ayudarle a cumplir su misión terrenal y nutrirle con nuestro amor. Juntos, prevaleceremos.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como transmisor de este artículo yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en el nombre de Arcángel Miguel. Se permite publicar en sitios web siempre y cuando la información no se altere, extraiga o añada, y se incluya el crédito de autoría y mi dirección de correo electrónico y de sitio web. Puede ser publicado en revistas, revistas o publicaciones públicas con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
"Arcángel Miguel a través de Ronna Herman: Buscando la paz desde dentro", 29 de septiembre de 2017, en https://www.starquestmastery.com/blog
http://sananda.website
30 de Setiembre 2017