Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel vía Genoveva Coyle

Confíen en ustedes mismos y el mundo a su alrededor estará reflejando de nuevo esa confianza!
¡Saludos a mis queridos hermanos y hermanas! Soy Mi-ka-el, su amada familia, protectora y compañera siempre, porque le he hecho esta promesa a usted ya la Madre hace mucho, mucho tiempo ... estar contigo y protegerte con mi luz y amor hasta que nuestra misión se complete, hasta que el último y último alma humana en la Tierra sea libre, como quiera que lo hagan.
Y así que usted ve, no hay tiempo que usted no está atentamente vigilado y guardado seguro ... usted y su familia de alma entera! Sé que tienes una confianza absoluta en mí y en todas las legiones de luz que están ahí contigo, en la profundidad y en lo más bajo de la densidad para ayudarte y hacerte compañía e intentar hacer este viaje divertido y juguetón - como debería ser.

Las preguntas son: "¿Cuánto confían en ustedes mismos?" Ustedes son muy duros por no hacer esto o aquello, por no pasar por esta vida de la manera que habrían esperado, especialmente cuando se comparan con los que parecen tener un viaje más suave y menos lleno de acontecimientos.
Queridos corazones, ustedes simplemente no saben todo el cuadro y la complejidad del Plan Divino, ¡pero esto es exactamente como debe ser! Cuando ustedes se juzgan con dureza por no medir lo que creen que fue establecido para lograr y alcanzar, entonces ustedes se están lastimando innecesariamente y el despliegue de sus misiones se ralentiza.
Estén en paz amados, porque estoy aquí para asegurarles que están en camino, que están exactamente donde estaban destinados a estar en este momento.
Confíense a sí mismos y el mundo a su alrededor estará reflejando de nuevo su confianza y conducta confiada. Mantenga su corazón abierto y utilice el conocimiento y la sabiduría que viene desde dentro para acceder y analizar brevemente lo que entra en su conciencia.
Hay situaciones que surgen en tu camino, hay personas que vienen a ti y te desafían grandemente. Pero, entiendo que usted tiene cada pieza de información que necesita, y las herramientas para ver la verdad y las soluciones para el desafío, y luego a moverse rápidamente a través de él y avanzar en su camino.
Todos y cada uno de ustedes, mis valientes guerreros, están aquí para trabajar en el desmantelamiento de la programación y el fundamento mismo de la vieja y supresiva tercera dimensión que fue manipulada y mal utilizada en herir y esclavizar a la humanidad durante tanto tiempo. Y así, cuando te digo que estás avanzando y avanzando en tu camino, realmente significa que estás siendo confiado y dado la Llama Azul de la Voluntad Divina y el Poder para ir más y más hacia la densidad donde la luz era casi olvidado, porque hay muchos que necesitan esa mano amorosa y ayuda.
Confíe en su conocimiento y su intuición para guiarlo a través de estas inesperadas misiones de rescate. Usa tu guía interna y la Llama Azul de la Verdad, la Plata y la Dorada, no importa, pero no dudes por una fracción de segundo que estás siendo desviado o fuera de tu camino. Es su deseo más profundo de servir y la intención de ser amor en todo momento que lo está llevando a donde quiera que sea y al mismo tiempo te mantiene a salvo, sin importar lo que tu ego pueda decirte.
Entiendes que tu ego siempre te enseña y te muestra dónde estás todavía con miedo y qué más tiene que ser soltado, liberado y transmutado, y así estar agradecido y darle la bienvenida gustosamente.
Endeavor para aligerar y darse cuenta de que no hay ningún enemigo por ahí, sino sólo el malentendido, la falta de conciencia y la percepción errónea de los maestros difíciles y poco convencionales que usted ha elegido. Diviértete más, juega, ríe y sueña grande mientras ves este viaje actual en el Planeta Tierra como la vida más emocionante y satisfactoria de todos, porque de hecho lo es, y no querrás perder el paseo.
Usted es amado y querido más de lo que jamás se imagina.
Despedida.

Fuente" - Canal: Genoveva Coyle

http://sananda.website
19 de Setiembre 2017