Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El hombre multidimensional

Como he estado pasando por un ejercicio de conexión con mi 3D, 4D y 5D yo comencé a darme cuenta, y he notado que las mujeres tienden a llamarse "multidimensional" más que los hombres. No sé si esto se debe a que las mujeres tienden a ser más multidimensionales o es que los hombres simplemente no han considerado que su multidimensionalidad esté a la altura de las mujeres. Sé que en mi pasado he tenido una parte de mí la duda de que tengo acceso a esta "capacidad". Que parecía exclusivo para las mujeres o algunos hombres elegidos.
Sin embargo, cuando nos vemos a través de estas 3 lentes de 3D, 4D y 5D obtenemos una imagen clara de que todos somos muy multidimensionales (MD) y es en nuestro permiso y deseo sentir esto de una manera muy consciente y cotidiana que realmente podemos dejar eso. Los hombres generalmente parecían aptos a permanecer muy concentrados en una tarea. Supongo que podemos llamar a eso un rasgo masculino como las mujeres lo tienen también. Así que para sostener esta realidad MD, se necesita la capacidad de ver y sentir todo a la vez, o al menos en algún grado. Esto siempre ha parecido un atributo de lo femenino. Así que tal vez es en nuestra conexión con nuestro lado más femenino que los hombres pueden acceder a más del permiso y el potencial de reclamar nuestros regalos de MD.

¿Quién es el hombre multidimensional? ¿Cuáles son sus necesidades, motivaciones y regalos? Esto se siente como un desconocido, pero creo que hay algunos temas muy comunes que pueden correr a través de muchas experiencias. Puedo aprovechar mi propio Yo MD y ver si resuenan en el colectivo.

Mi Ser 3D dice, "Quiero ser visto como sexy para las mujeres. Quiero ser percibido como un hombre bueno, un hombre justo. Necesito ser valorado y aceptado por otros. Seguir las "reglas" de la sociedad me recompensará con todos los dones que ha prometido ofrecer. Quiero sentirme seguro y cómodo y tener todos los placeres de la realidad física. Tengo un tiempo difícil hablar mi verdad, ya que puede revertir todo lo que he puesto en su lugar y trabajó tan duro para proteger. Quiero estar bien la mayor parte del tiempo. Es difícil para mí estar "equivocado". Si estoy equivocado, soy malo. Quiero saber todos los hechos de un tema para tomar decisiones informadas y sabias en cuanto a lo que es verdad y lo que no es ".

Mi 4D Self dice: "¡Ya no quiero ser parte del sistema! No creo que sea en mi mejor interés O el interés de otros. Veo cómo construí tanto a mi alrededor que no estaba basado en mi verdad última. Me comprometí algo dentro de mí para encajar en un molde que sentía que necesitaba fuera de su deber y obligación. Siento un mayor propósito y pasión que no se expresa por sentirme atrapado en un mundo con el que no me siento resuena! Tengo mucho que decir y quiere golpear la mierda! Sin embargo, también quiero irme al bosque y vivir en paz. Siento una mayor conciencia que existe de que yo soy una parte, pero todavía me siento muy separada de a veces. Me siento entre mundos y no puedo encontrar el puente. Estoy empezando a ver que tengo el poder de cambiarlo todo, pero es tan difícil enfocarme con todo lo que está sucediendo a mi alrededor. Sigo tratando de encontrar el amor fuera de mí y simplemente no funciona ".

Mi Yo 5D dice: "YO SOY el poder. YO SOY el cambio. YO SOY el amor que viene de los cielos y infunde el corazón con el deseo de entrar. Para curar todas las partes dentro de que se sienten asustados, enojados, y solo. Creo el contenedor seguro para ser vulnerable y soportar el fuego de la transformación y la curación. YO SOY el puente y el otro lado. El lugar donde el amor propio viene primero. Para ser empoderado con valor y coraje para seguir curando y compartir el corazón abierto con otro en romance de unión sagrada. YO SOY el soñador y visionario de grandeza y belleza. YO SOY el Rey de mi Reino y la sembradora de esta Divinidad en los corazones y las almas de los demás en el camino SUBIDO. Soy el receptor de la conciencia Dimensional Superior y encarnarlo e integrarlo en el recipiente humano. YO SOY el constructor y el constructor de mundos en la danza co-mezclada con el femenino divino dentro y hacia fuera. ¡SOY una estrella caliente! "

Con esta realidad sentida, puedo comenzar a sentirme de una manera totalmente nueva. Puedo sentir donde necesito ir y sentir lo que necesita ser sentido para dejar entrar más amor a través de mi corazón sanador. Encuentro el coraje para dar los siguientes pasos, decir las palabras que necesitan ser dichas y sentir lo que realmente soy y deseo ser. No soy una víctima de mis circunstancias e invito a los espejos que necesito para seguir y crecer. Tomo mi experiencia y ofrezco a otros que están sintiendo lo mismo. Soy un faro, un líder, un amante, y un rey a una reina. Soy un pescador de hombres ... ..multi-dimensional hombres.



Gabriel Heartman es un facilitador emoto-espiritual de hombres y mujeres, curador de energía, escritor, poeta y escudero con el Estilo de vida SoulFullHeart. Visite https://www.soulfullheartwayoflife.com para obtener más información acerca de sesiones de celebración de espacio, llamadas de grupo, videos, comunidad, etc.


https://soulfullheartblog.com
02 de Setiembre 2017