Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Para reflexionar: La reconciliación

Cada día me brinda la oportunidad de la reconciliación. Quizás me haya desconectado de otros o sienta el dolor de la falta de perdón por conflictos pasados. Mas recuerdo que las personas en mi vida reflejan aspectos de mi conciencia.
Una manera de reconciliarme con ellos es reconociendo y aceptando cada parte de mí.
Me perdono incondicionalmente, ya sea que haya herido a otros o a mí mismo. Hago enmiendas cuando es necesario, y acepto nuevamente el gozo y la plenitud. Reconozco que como parte de nuestra experiencia humana puede que cometamos errores.
Al practicar el perdón y la compasión, desarrollo la capacidad para dejar ir. Con cada reconciliación, me siento renovado y feliz.
Palabra Diaria. Unity.org

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
28 de Setiembre 2017