Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Blog de Brenda vía Brenda Hoffman

Queridos,
Es hora de abordar su necesidad de consolar a otros a pesar de su malestar al hacerlo. Quizás etiquetes acciones tales como cuidar. Si bien esto es cierto hasta cierto punto, lo que es más importante, hacerlo es un indicador de cómo usted rechaza sus necesidades en las relaciones.
En 3D, se les enseñó que el amor, la compasión y la crianza de los demás es necesario para continuar su papel comunitario o familiar. Usted ha tomado ese papel mucho más allá de lo que se pretendía con la frase, "haz a los demás como quisieras que te hicieran a ti". Para muchos, esa frase ahora significa "haz a los demás más de lo que tú haces por ti mismo".

Este concepto de negarse a sí mismo no es nuevo - lo hemos discutido de varias maneras a lo largo de esta transición. La diferencia es que ya no eres humano. Por lo tanto, es hora de que vuelva a evaluar sus creencias, metas y logros.
Antes de que usted iniciara esta transición, salvar a otra persona a riesgo de su propia vida habría ganado los elogios de la humanidad y de usted mismo - acariciándose en su parte posteriora para su valor a pesar de todo. Ya no eres esa persona.
Ahora eres un dios / diosa / líder de los Universos. Así que es usted debe protegerse a sí mismo, así como a otros. Muchos actos 3D de valentía fueron el resultado del karma 3D. Hiciste lo que hiciste no sólo por elogios, sino también para pagar, por así decirlo, alguna pieza que te persigue desde una antigua vida en 3D.
No hay karma 3D restante para aquellos de ustedes de 5D y más allá. Sus nuevos papeles vitales no tienen nada que ver con vidas pasadas del 3D.
Ustedes son la piedra angular fundamental de la Nueva Tierra, y ustedes se han preparado para este tiempo por eones. Una transición temprana o muerte como lo más probable es que la etiqueta, antes de completar su 5D o papel más allá es mucho más inquietante para todos los seres de la Nueva Tierra que usted corriendo en un edificio en llamas para salvar a alguien sólo porque usted piensa que debería.
Como es cierto para gran parte de la filosofía de la Nueva Tierra, una aparente falta de corazón o coraje parece contra-intuitivo. Y es si usted sigue dictados en 3D. Pero para aquellos de ustedes que han pasado más allá de eso, que han subido su montaña despejando y pisado el Rubicon 5D, no lo es. Para el nuevo es similar a un líder de un país en que sin su entrada, sus direcciones, la batalla podría ser ganada, pero la guerra estará lejos de o nunca más.
Usted es un ser de élite - por ahora. Pues mientras más y más sigan su camino iluminado, otros se convertirán en creadores como lo son ahora. Pero por ahora, ninguno de ustedes puede darse el lujo de estar perdido como resultado de cuidar a otro más que a ti mismo.
Tal vez este concepto le perturbe porque usted siente que debe cuidar de esta persona o esa filosofía. Y tal vez usted debe - pero sólo si le da alegría hacerlo.
La valentía se está volviendo cada vez menos recompensada que la alegría - y están iniciando los tambores de cambio en esa área.
Así que es que te encuentras con un edificio en llamas si es necesario. Pero hazlo con alegría en lugar de por la recompensa que recibes de la sociedad por tu valentía.
Lo más probable es que usted cuestione nuestra línea de razonamiento porque no puede imaginar un momento en que arriesgar su vida emocional o física para salvar a otro no sería recompensado. Pero entonces, nunca imaginó muchos de los cambios de la sociedad. De la calefacción con aceite de ballena a la electricidad. O cómo las invenciones de los aviones, los automóviles y las computadoras personales cambiarían la Tierra.
Tal vez lentamente en su mente, pero muy rápidamente en la nuestra, que están cambiando piezas que una vez parecía moldeado en piedra.
Así es que la alegría ahora debe ser recompensada como cuidar a otro más que a ti mismo una vez fue.
Pero ¿qué pasa con los niños, los adultos discapacitados, los pobres y los necesitados? Si te da alegría cuidarlos, ese es tu papel o parte de tu papel. Si lo haces porque sientes que debes, no es tu papel.
Muchos en la sociedad 3D van a través de los movimientos de lo que ellos sienten que deben hacer y ser, incluso creen que no tienen un sentido de rectitud personal mientras lo hacen. Es hora de que cambies eso. Así que lo harás: una experiencia gozosa tras otra.
Tal vez pienses que nadie quiere entrar en un edificio en llamas, pero lo hacen por amor a otro humano. ¿O es eso? ¿Es la necesidad de cuidar a alguien que no sea usted mismo mayor en 3D debido al condicionamiento social oa la alegría personal? Tal es algo que usted necesita para aclarar por sí mismo. ¿Quién eres tú? ¿Eres el resultado del condicionamiento social o un 5D o más allá de ser quien acepta la corona del creador de la Nueva Tierra?
Muchos de ustedes ahora se están preguntando cómo esta información engrana con el concepto, "somos todos uno." ¿Cómo de hecho? Eso es algo que debes descubrir por ti mismo. Pero al hacerlo, debes incluirte como parte de la ecuación - algo que has sido entrenado para negar por eones.
Lo que te da alegría es tu punto inicial y final. Para la alegría se ha convertido en su cumbre y meta. Que así sea. Amén

Copyright 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc, pero mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión del autor / canal: Brenda Hoffman & enlace del sitio web fuente: http: //www.LifeTapestryCreations. com 

http://sananda.website
15 de Setiembre 2017