Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Adama, sumo sacerdote de Telos: Usted está eliminando los desechos y cuestiones centrales de la humanidad ...

Usted está participando en este intenso proceso de limpieza y limpieza, transmutando y eliminando el sufrimiento de la humanidad y Gaia ... Canalizado por Genoveva Coyle.
Saludos, queridos! Yo soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos, la Ciudad de la Luz ubicada en el Monte Shasta, y me da mucho placer comunicarme y conectarme contigo otra vez.
Es maravilloso ver que estás haciendo tan bien, y sí, entiendo que desde donde estás ahora mismo y desde la limitada perspectiva humana, parece que hay muy poco progreso. Sus egos y los que todavía están atrapados en la vieja tercera manera temerosa de llevar a cabo sus vidas quisieran que usted creyera que las cosas no están mejorando y de hecho ellos están consiguiendo peores.
Nada puede estar más lejos de la verdad amados!
Lo que están haciendo en este momento es que están participando plenamente en este intenso proceso de limpieza y limpieza de todo su ser, y que incluye, por supuesto, sus partes de menor dimensión, sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Ustedes han decidido con valentía avanzar más a lo largo de su camino y eliminar cada pedacito de escombros y remanente núcleo cuestión, y cada pequeño escondido denso y doloroso recuerdo que todavía reside dentro.
Usted tiene libre albedrío, como usted sabe, y algunos están haciendo la opción de detenerse a medio camino, sentarse y reflexionar, para analizar su posición actual y las opciones. No hay juicio y sus decisiones siempre son respetadas. Pero hay los valientes, como tú, a la vanguardia de las olas de cambios que no quieren asentarse, que quieren terminar el trabajo que se inició estableciendo una continua intención de fluir libremente hacia el amor más puro que hay, y para ser llevado dondequiera que hay una necesidad para usted, y para el más alto bien de todos.
Honramos su elección y compromiso con su plan Divino, y estamos ansiosos de venir y asistirle siempre, para aclarar la confusión y la niebla en la que usted podría encontrar a su dulce seres envueltos a veces.
Ha quedado claro para ti que avanzar más a lo largo de tu camino, forjar un nuevo camino de luz, significa estar listo para los inesperados golpes y bloques, para los giros y vueltas de la carretera, e incluso para aceptar que podría haber espinas para ser removido, y que el dolor puede ser infligido en cualquiera de sus cuerpos sensibles. Pueden ocurrir moretones y arañazos, el dolor se sentirá, pero el sufrimiento no es un requisito, usted no tiene que tomar el dolor en sí mismo, en sus corazones, incluso si no entiende completamente por qué lo siente, por qué lo permitió en primer lugar.
Sepa que no ha hecho nada malo. Entender que hay mucho dolor que ha sido enterrado en el colectivo humano y en el cuerpo de Gaia, y tiene que ser purgado y despejado. Muchos de ustedes se han ofrecido voluntariamente para transmutarlo, y eso es una tarea extremadamente difícil y gravosa para sus cuerpos, pero lo hacen permitiendo que el dolor fluya a través de ustedes, y siempre pidiendo la ayuda de sus poderosos yoes superiores y levantándose en la octava.
Cuando vas por el agujero del conejo, cuando estás persiguiendo el dolor tratando de entender la razón de su existencia en esta forma aberrante, terminas tomando sobre ti, bajando la vibración y el sufrimiento innecesariamente, y por supuesto esto no está sirviendo a nadie , o el mayor bien de todos.
Quieres eliminar el sufrimiento de este planeta Tierra. Su intención es liberar a todos los seres que habitan este maravilloso planeta para que todos puedan vivir en alegría y risa, en una cooperación hermosa y amorosa unos con otros mientras aprenden y se expanden continuamente y al mismo tiempo construyen el nuevo reino de los cielos y cumplen con la Madre. Plan.
Usted es apreciado y honrado enormemente por su servicio de amor, por su dedicación desinteresada y fortaleza en traer y anclar en la Tierra sólo el amor más puro que existe.
Hasta la próxima, adiós.
Por Permiso.
© 2017 Consejo de Amor, Inc.
http://counciloflove.com
21 de Setiembre 2017

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo a condición de que se utilice en su totalidad, de que no se modifique, de que sea gratuito y que se publique el aviso de derechos de autor, el crédito del canal, el enlace del sitio web y esta declaración.